Repeticiones de todos los show

viernes, 25 de junio de 2010

Resultados TNA Impact 24/6/10


Aparece Hulk Hogan, que dice que tiene muchos asuntos entre manos. Es interrumpido por Abyss, que le explica que atacó a Hardy y Anderson porque ellos le dijeron que lo hiciera. Hogan le pregunta quiénes son ellos y Abyss le contesta que pronto lo descubrirá. Abyss acaba devolviendo el anillo y la chaqueta a Hogan y estrangulándolo. Entonces vacía una bolsa de cristales pero aparece RVD para hacer el salve. Abyss le aplica una powerbomb y aparece Mr.Anderson con una silla y golpea a Abyss. Finalmente este ultimo golpea la silla y todo el mundo salta del ring.

Madison Rayne y Velvet Sky están en el baño. Madison se burla de Lacy mientras que Velvet parece preocupada. Madison le dice que lo dejen estar porque Angelina viene tras ellas y tras el título.

- Angelina Love vs. Velvet Sky. Angelina es descalificada por aplicar un DDT a Velvet sobre una silla. Tras el combate, aparece Madison en la rampa y se burla de Angelina, diciéndole que nunca le quitará el título.

Aparece Matt Morgan que reclama la presencia de Hernandez. Este no aparece y Morgan acaba siendo atacado por Homicide. Morgan lleva la iniciativa y le aplica una patada sobre el poste del ring, la misma que lesionó a hernandez.

En backstage, Flair y AJ Styles discuten sobre Jay Lethal. Flair termina diciéndole a AJ que se calle y se ocupe de manejarlo.

- Kazarian vs. Jay Lethal. Ganador vía neckbreaker, Jay Lethal. Tras el combate, Flair aparece en pantalla golpeando al hermano de Lethal y se burla de este.

- Jeff Jarrett vs. Sting. Jarrett ataca a Sting en las vigas, pero resulta ser un falso Sting. El verdero estaba esperando a Jarrett y utiliza el bate para estrangularlo y golpearlo. Sting coge el micro y le dice que si camina con ellos, caerá con ellos.

- Desmond Wolfe con Chelsea vs. Kurt Angle. Ganador vía ankle lock, Kurt Angle. Al terminar el combate , Angle muestra el número 8 con sus dedos para señalar su próximo contrincante. Chelsea se marcha sin esperar a desmond.

Aparece Douglas Williams y habla sobre Brian Kendrick, y acaba desafiándolo. Este último aparece y se burla de Williams. Finalmente lo estrangula y se marcha.

Los Motor City Machine Guns se unen a la mesa de comentaristas.

En backstage muestran a Shannon Moore golpeando a Brother Ray mientras que Jesse Neal está noqueado. Irrumpen Devon y el personal de seguridad. Devon le grita a Ray sobre lo mucho que le avergonzó la semana anterior y que necesita acabar con esto.

- Beer Money, Inc vs. Ink Inc.. Durante el combate Tommy Dreamer, Stevie Richards y Raven se sientan entre el público. Y se marchan al acabar el combate. Ganadores vía Keg Tap, Beer Money.

- Falls count everywhere, Abyss vs. Mr.Anderson. Combate que vuelve a ser presenciado por los chicos de la ECW. Ganador vía torture rack backbreaker, Abyss. Este le aplica un chokeslamm a Anderson sobre una mesa tras el combate. Hogan aparece y golpea a Abyss con una silla, que no reacciona. Llega entonces el personal de seguridad para evitar que todo llegue a mayores, sin embargo , Abyss termina lanzando a un par de ellos.

Dark Matches:

- Okada vs. Eric Young. Ganador Eric Young vía piledriver.

- Mia Yim vs. Taylor Wilde. Ganadora vía northern lights suplex, Taylor Wilde.


Fuente: Solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario