Repeticiones de todos los show

viernes, 4 de junio de 2010

Resultados Tna Impact 3-6-10

Comenzamos el programa con “The Icon” Sting saliendo al ring, que dice que parece que todo está como si fuera una película: lo blanco es negro y lo negro es blanco, y él lo ha sentido antes. Su nombre y su reputación están en juego, pero no cree que deba una explicación, aunque hay una explicación para todo lo que está haciendo. No conoce a RVD, pero está en el lugar equivocado y en el momento equivocado, y le quitará el título cuando los colores reales de cada uno sean mostrados. Vemos en el titantron un vídeo de Sting atacando a Jeff Jarrett, RVD y Bischoff, cuando éste último entra. Dice que el público acaba de ver sus colores reales, que ha comenzado a creer que es un superhéroe, pero sólo es un hombre que se esconde tras su máscara para no ver la verdad, que es que no es honesto. Es un fraude. Un superhéroe no usa bates de baseball. Bischoff y Hogan no son su problema, ponen a la compañía y a los fans primero, pero Sting es un ególatra. Y el combate de Sting va a comenzar ahora mismo. Y su oponente es... bueno, está justo detrás suyo. Y es... Samoa Joe!! Joe comienza a atacar a Sting y le pone contra el esquinero, pero aparece Matt Morgan!! Big Boot a la nuca de Joe y le comienzan a patear entre los dos hasta que suena la música de Rob Van Dam!! Esquiva un clothesline de Morgan, patada giratoria, otra patada a Morgan y Sting escapa a ringside. Bischoff le dice que este combate continuará más tarde esta noche en un Tag Team. Samoa Joe hará equipo con el campeón, RVD, y Sting con Matt Morgan. Rob Van Dam no está de acuerdo, y dice que debería ser un Four Way. Sale Hulk Hogan y dice que si el campeón quiere que sea así, lo será. Por tanto, ya tenemos Main Event: RVD vs. Sting vs. Matt Morgan vs. Samoa Joe.



En backstage vemos a Christy con AJ Styles, que dice que está jodido porque tiene un Three Way contra Kazarian y Jay Lethal. Aparece Ric Flair, también Kaz, que le agradece a Flair la fe que tiene en él, y que le va a hacer sentirse orgulloso.



Roxxi sobre Rosey Lotta Love con un roll-up gracias a un despiste de Madison Rayne. Rayne sube al ring tras el combate, comienza a gritar a Rosey y se lleva un Two Handed Chokeslam. Rosey le dice a JB que The Beautiful People no puede llevarse por delante a todas las feas, y que se llevará por delante a todas. Termina de hablar y besa en la boca a Borash.



Jay Lethal sobre AJ Styles y Kazarian con un roll-up de Jay sobre el “Phenomenal” cuando Kaz y Styles discuten porque el primeró tiro de la cuerda a AJ. Estos siguen discutiendo tras el combate hasta que sube Ric Flair al ring y le dice a AJ que desde que perdió el World Championship está confuso, y que necesita irse a casa para pensar sobre ello.

Aparece Kurt Angle, que sube al ring a ofrecerle su respeto a Kazarian... antes de que se convierta en su primera víctima. Flair alaba un poco a Angle, le dice que nadie en el Wrestling Amateur es tan bueno como él, pero hoy no siente eso, porque están hablando de Professional Wrestling. En ese mundo, Flair es Dios. Necesita el respeto de Shawn Michaels, de Hulk Hogan y de Sting. Le dice a Angle que se vaya, éste lo hace pero Ric le dice que vuelva, que tiene una idea mejor: Flair se irá antes y Angle le sujetará las cuerdas. Éste lo hace, pero cuando Flair está fuera le ataca. Kaz coge a Angle por detrás, le devuelve al ring pero Angle lucha y el antigo X-Division Champion escapa.



Morgan y Sting están en backstage. Sting le dice que salgan al combate y actúen como un equipo, pero Sting se larga sin decir nada.



También en backstage vemos a AJ Styles, diciéndose a sí mismo que es el mejor del mundo y que tiene que matar a Jay Lethal. Va a pedirle a Bischoff que le de un combate en Slammiversary contra él.



Entra al ring Mr. Anderson, que va a decir algo sobre su oponente en Slammiversary, pero se queda hipnotizado mirando a las tetas de Christy. Cuando ésta no mira, se fija en su culo, y dice que supone que eso le hace un Asshole. Llama a los fans Assholes también y comienza a hablar de Slammiversary. Beer Money no tiene rival, así que puso su nombre, y como no puede hacerlo sólo, no hay una fiesta sin Jeff Hardy. El susodicho sale al ring, Dice que Anderson es el mayor Asshole y SOB (HdP)de todo el vestuario aparte de él mismo, Aparecen ahora los Beer Money, Inc. Roode se pregunta qué sabe cualquiera de ellos sobre Tag Team Wrestling, ya que fue Matt el que llevó siempre a Jeff, y de todas formas apestaban. Tag Team Wrestlin va sobre ser hermanos, sobre poner su ego a un lado y centrarse en el equipo. Anderson y Hardy no cuadran, Hary es un moron y Anderson un Asshole. Les pregunta qué les hace pensar que pueden estar en el mismo ring que Beer Money en Slammiversary. Anderson coge el micro y le pregunta por qué se supone que Storm lleva gafas en interior, eso sólo lo hace la gente ciega y los jackoffs (que no sé lo que significa). Storm coge el micro, le llama Mr. Funny Man, pero no aguanta la comedia y puñetazo de Storm. Comienzan a luchar los cuatro luchadores y parece que tenemos un combate entre Storm y Hardy.

Jeff Hardy sobre James Storm con el Twist of Fate y la Swanton Bomb después de que Storm cogiera una silla e intentara golpear a Jeff con ella, esquivándola éste y rebotando en las cuerdas contra la cara del de Beer Money. Les toca a sus compañeros.

Robert Roode sobre Mr. Anderson cuando Anderson intenta una Sunset Flip, Roode se sienta sobre él y se agarra de las cuerdas para conseguir la cuenta de 3. Tras el combate, Anderson pide el micro, diciendo que cualquiera puede ser derrotado por cualquiera, pero él sólo con trucos sucios por Bobby Roode. Roode le grita a Anderson y nos vamos a backsage.



Allí, vemos al X-Division Champion, Douglas Williams, diciendo que si alguien quiere quitarle el título, tendrá que hacerlo por el método antiguo, por el método inglés.



Rob Terry & Abyss (w/Chelsea) sobre Desmond Wolfe & Orlando Jordan con el Freak Buster de Terry sobre Jordan.


Vemos en backstage a Jesse Neal tumbado en el suelo doliéndose.

Y nos vamos ya al Main Event.

Rob Van Dam sobre Samoa Joe, Matt Morgan y Sting con el Five Star Frog Splash sobre Morgan. Joe y el campeón se encaran y termina el programa.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario