Repeticiones de todos los show

miércoles, 2 de junio de 2010

Resultados wwe nxt 1-6-10

Bienvenidos a la season finale de NXT, la que decidirá cual de los tres rookies que siguen en liza obtiene un tittle shot por el título que ellos deseen y una plaza asegurada en alguno de los rosters principales. Hasta aquí han llegado Justin Gabriel, David Otunga y Wade Barret, y esta noche descubriremos quien es el ganador de esta primera temporada de NXT. Con Matt Striker presentándonos a los luchadores eliminados y a los pro´s, arranca el programa con el anuncio de que los tres finalistas competirán en una triple amenaza.

Se anuncia que la semana que viene dará comienzo la segunda temporada de NXT, presentándonos a alguno de los nuevos luchadores como Husky Harris o Eli Cottonwood (un auténtico gigante), junto a sus pro´s, Cody Rhodes y John Morrison. Y tras esto vamos con el primer combate.

1) Justin Gabriel vs David Otunga vs Wade Barret

Se trata de un combate de eliminación por lo que el primero en recibir el pin se largará y los otros dos continuarán la pelea. Otunga empieza dominando a Gabriel, con Barret en ringside (esa manía de WWE de boquear así las triple amenazas…) pero Barret enseguida se recupera, volviendo a ser tres en el ring. No hay un dominador claro y se van intercambiando las posiciones, aunque Barret botchea claramente a la hora de agarrar a Gabriel cuando este es lanzado por encima de las cuerdas por Otunga, dándose el sudafricano un leñazo considerable. Intento de 450 splash de Gabriel sobre Otunga… y lo conecta !! Intenta hacer la cuenta de tres paro Barret la impide, solo para hacerla el instantáneamente… y eliminar a OTUNGA. Extraño movimiento de Barret ya que es un combate de eliminación, pero ha querido marcar el terreno desde un primer momento. Ya sin el bulto en juego, lo cual me tranquiliza exponencialmente de cara a quien será el ganador de este NXT, dos de los mejores luchadores del show se encuentran cara a cara ahora mismo. Barret domina claramente a Gabriel con su agresividad habitual (y la indolencia también habitual de Gabriel) hasta que este se recupera a base de patadas y un bonito crossbody. Barret intenta su finisher pero Gabriel se sale con un roll-up y está muy cerca de llevarse la victoria. Gabriel va ahora a por su 450 splash pero es recibido por las rodillas de Barret, que con un paquetito se lleva la victoria en un bastante entretenido combate.

Ganador: Wade Barret

Los profesionales se reúnen por última vez para hacer su clasificación mientras se nos presenta a Percy Watson, un tío tan guay, tan guay, que presiento que va a ser al que mas voy a odiar de la segunda temporada, siendo MVP su maestro, y a Titus O´Neal, con Zack Ryder. Me encanta el personaje de Ryder así que creo que va a ser muy divertido tenerle por aquí. Los novatos eliminados hablan de quien debería ser el ganador ahora, con Tarver diciendo que debería ser el, Daniel Bryan llevándose una gran ovación y diciendo verdades como puños (“David Otunga no sabe pelear, Justin Gabriel no sabe hablar, lo cual nos deja a una sola persona, Wade Barret), Sheffield pasando del tema, y Young y Slater apostando por Barret.

La clasificación revela que el tercer clasificado es Justin Gabriel, dejando para la gran final a Barret y Otunga (danger, danger). Gabriel promete volver, como todos y es agasajado por Matt Hardy. Se nos presenta a Kaval (Low-Ki) cuyas pro´s serán Lay-Cool, lo cual no sé si puede resultar bastante divertido o un total desperdicio de las brutales capacidades en el ring de este hombrecillo, y Mark Henry tutoteará a Lucky Cannon.

Los dos finalistas se enfrentan ahora verbalmente. David Otunga comienza su alocución atacando la belleza de Barret, o la falta de ella según el, comparando con la suya, mas propia de alguien que va a acaparar portadas en los próximos tiempos según el, al tener carisma y todo lo necesario para triunfar. Barret justifica su físico diciendo que es un luchador, que ha competido durante toda su vida y ha tenido mil lesiones y heridas, todo lo contrario que Otunga que tiene un físico fantástico de body-builder pero ni una sola pista de cómo utilizarlo sobre el ring. Barret dice que ha visto al Gran Khali moverse en este ring con mas gracia y habilidad que Otunga (sensacional aquí) y así acaba esta batalla de gallitos. Kofi será el tutor de Michael McGillicuty, que no es otro que Joe Henning pero al que han cambiado el nombre para desgracia de este pobre colaborador.

The Miz dice que tiene un anuncio que hacer, que no es otro que decir que volverá a ser un pro en NXT season 2 y que esta vez no tendrá que aguantar a Daniel Bryan, sino que su rookie es un ganador como Alex Rilley, formando una pareja extraordinaria al micro. Regal felicita a Jericho por tener el mejor novato de la competición y Truth protesta, siendo silenciado por el propio Regal y Punk que dicen que lo único bueno que tiene Otunga es su mujer. Aquí se monta una discusión interesante entre Regal y Truth, con participaciones puntuales de Christian y los otros profesionales, hasta que aparece Jericho y dice que el motivo por el que Barret va a ganar el concurso no es por que sea inglés, sino por que el es su mentor, del mismo modo que si lo hubiera sido de Skip Sheffield ahora el sería el ganador del concurso, así que Regal debería dejar de avergonzarse a el mismo delante de todos y sentarse. A todo esto CM Punk se aburría y se ha ido relajadamente del escenario.

Por fin llega el momento de saber el ganador, y este es……WADE BARRET. Merecidísimo triunfo para un Barret que ha demostrado desde el minuto 1, Danielson aparte, ser el mejor novato de esta edición. Otunga suelta su discursito habitual de que es la nueva estrella de la WWE y bla bla, y ahora es Barret quien toma el micro y dice que tanto el como su profesor Chris Jericho sabían desde el primer momento que el era el mejor de todos los novatos y amenaza a todo el mundo con que ahora llega una nueva era, la era de Wade Barret.

Con imágenes de la temporada se despide el show. Ha sido una temporada con altibajos muy claros en cuanto a nivel de luchas y entretenimiento, pero pese a ello se pueden rescatar algunos grandes momentos, casi todos ellos con The American Dragon por medio, o en su defecto, con Wade Barret al ring. Esperemos que la segunda temporada sea mejor, ya que tiene a algunos grandes luchadores como Kaval para hacer que podamos seguir disfrutando de un buen programa de wrestling.

Hasta la semana que viene, con la segunda temporada en marcha.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario