Repeticiones de todos los show

miércoles, 16 de junio de 2010

Resultados wwe nxt 15-6-10

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE NXT! Season 2 desde la State University de North Carolina.

Empieza el segundo programa de la temporada con el recordatorio de lo ocurrido la semana pasada en NXT con los WWE Pros atacando a los Rookies.

En el ring está Matt Striker que dice que tras lo ocurrido hay muchas preguntas sin responder y por ello todos van a salir al ring. Introduce a los Rookies y posteriormente a los Pros. Con todos sobre el ring, Striker pregunta a los Pros el motivo del ataque; MVP toma el micro y dice que lo que hicieron fue una iniciación y ellos pagaron por lo que hicieron sus compañeros de la primera edición, continúa diciendo que quieren enseñarles pero tienen que trabajar. Para terminar, MVP les pregunta de parte de los WWE Pros si están dispuestos a hacer las paces, los Rookies aceptan. Striker recuerda que en 2 semanas se realizarán unas votaciones y en 5 semanas habrá una eliminación, por último anuncia un combate Kaval vs. Alex Riley.

1) Kaval vs. Alex Riley.

Antes del combate, Layla & Michelle McCool introducen a Kaval y seguidamente vemos un video sobre el propio Kaval. Se inicia la lucha, Kaval conecta una serie de Kicks sobre Riley pero éste revierte la situación al lanzar a Kaval contra las cuerdas. Publicidad. Riley realiza un Back Suplex, Kaval reacciona con un Sunset Flip seguido de un Warrior´s Way (Diving Double Foot Stomp), Kaval continúa el ataque con un Dragon Sleeper y una Dropkick desde la tercera cuerda. Kaval se sube a la tercera cuerda pero falla el Warrior´s Way lo que aprovecha Riley para ejecutar un Fireman´s Carry Cutter...1,2,3!!!

Tras el combate, LayCool felicita a Kaval por su combate mientras que Riley comenta sobre la ausencia de The Miz y dice que puede ocuparse de todo él solo. Seguidamente Striker le pregunta a los Pros su opinión del combate. John Morrison dice que Kaval hizo un buen trabajo, Zack Ryder piropea a la nueva ring announcer y le dice que le llame.

El programa sigue con un video presentación de Eli Cottonwood, el RAW Rebound que se centra en lo ocurrido con los luchadores de NXT y para terminar el carrusel de videos nos recuerdan la cartelera del PPV Fatal 4 Way.

Vemos un video sobre algo ocurrido anteriormente en vestuarios. Zack Ryder entra al vestuario de Titus O´Neal y le dice que tiene que tener respeto, O´Neal está de acuerdo. Pasamos a otro video de presentación en este caso centrado en Husky Harris.

2) Kofi Kingston & Michael McGillicutty vs. Mark Henry & "Lucky" Cannon.

Comienza la acción, Henry apaliza a McGillicutty hasta que Cannon toma el relevo y el Tag Team formado por Kofi & McGillicutty toma el control de la lucha y entre los dos empujan a Henry fuera del ring. Publicidad. A la vuelta, Cannon y Henry dominan a McGillicutty hasta que Cannon falla un Crossbody y McGillicutty le aplica un Spinning Neckbreaker... 1,2,3!!!

Después del combate, los cuatro luchadores se saludan y Kofi felicita a su rookie. Henry hace lo mismo con el suyo. Striker empieza a preguntar a los Pros su opinión, Cody Rhodes critica la actitud de Cannon y le llama perdedor, Henry defiende a su rookie y reta a Rhodes a un combate contra Cannon, Rhodes acepta el combate pero será la semana próxima pero antes de marcharse ataca a Striker. Con los luchadores acudiendo para ayudar a Striker temina el programa de hoy.

via:solowrestling

1 comentario:

  1. seria muxo pedir poner el nombre del pro de cada rookie cuando pongais su nombre? sk me leo la cronica y normalmente no se de kien es cada rookie dado que el programa esta recien empezado
    GRACIAS

    ResponderEliminar