Repeticiones de todos los show

sábado, 12 de junio de 2010

SmackDown! 11/6/10

Bueno señoras y señores os traigo una semana mas la cronica de el show azul que veremos que ocurre esta noche despues de todo lo que ha ocurrido y sin mas dilacion empezemos con el show.

El show empieza con la salida de Mysterio diciendo que le dieron una segunda oportunidad y el la supo aprovechar y por eso estara en la pelea por el titulo. Sale Swagger y dice que el no gano nada que no s elo merece el solo se aprovecho de que Undertaker esta discapacitado. Rey le dice que a Swagger no le queda nada pero nada con el titulo y se lo quitara a la primera de cambio. Pero ahora es Punk quien interrumpe!! y dic que fue victima el lunes de unos que se creen buenos pero dice que hay quienes despues del ataque no pueden ni caminar pero el si por que es extraordinario, dice que lo unico de ser mejor que un campeon mundial disciplinado 3 veces es ser campeon disciplinado 4 veces. Mysterio le dice que la gente esta harta de el que no le puden aguantar ademas si tan bueno dice que es por que no muestra lo que le hicieron despues de ganar el combate vamos que se quite la mascara. Show sale y dice que el sera el campeon que respeta a Rey pero dice que el sera el nuevo campeon pero en la pantalla sale Kane!!! quien dice que le da igual quien halla sido el que le ha hecho lo que le ha hecho a su hermano asi que cuando averigüe quien lo ha hecho hara su venganza.

Rey Mysterio Vs Jack Swagger
Combate en el que los dos dan lo que saben esta interesante ademas Rey hace hasta tres 619 y al fin el mexicano consigue la victoria despues del tercer 619 como repito combate muy interesante.

Ganador: Rey Mysterio
Despues del combate Jack Swagger ataca a Mysterio pero fogonazo!!! entra Kane le aplica el Chokeslam a Swagger y a continuacion el Chokeslam a Mysterio y se va.

Layla Vs Tiffany
Gana la ruda despues del Higman´s Neckbreacker.

Ganadora: Layla

RAW Rebound

Christian vs Dolph Ziggler ( quien es presentado como el futuro de la WWE por Vickie Guerrero)
Combate bueno con muchos movimientos que lo vemos normales en ellos pero que son muy buenos e impresionan total un combate muy bueno que s elo lleva Christian con el Sunset Flip Pin.

Ganador: Christian

Despues del combate Curt Hawkins y Vance Archer atacan a Christian aplicandole el Death Drop por parte de Archer y por parte de Hawkins el Bionic Elbow y se van despues Ziggler le aplica el Sleeper Hold a Christian dejandolo tirado en la lona.

Kane hala sobre el alma de su hermano y dice que encontrara al que ha hecho todo esto.

Sale Dreew y dice que Teddy Long salga inmediatamente y este ultimo sale Drew le dice que por culpa suya Matt Hardy no solo esta suspendido en SD! si no que tambien en RAW y en todo los programas y dice que le tiene que decir una cosa pero no lo deja por que sale Kingston. Kofi dice que esta harto de escucharlo pero que todo el mundo esta harto de el ademas cuando el tiene que ganar algo lo hace luchando no como el que se lo dice al jefe directamente asi que lo que va hacer ahora le encantara y Kofi ataca a Drew y despues le aplica el Trouble in Paradise.

En backstage esta Long intentando llamar a McMahon pero aparece Drew y le dice que no hace falta que lo llame y le dice que lo que tenia que decirle es que la samena que viene tendra un combate y el contrincante sera ..... Teddy LONG!!!!!!!!!!!!!! y dice que sno se presenta sera despedido.


CM Punk Vs Big Show
Combate un poco muy pesado dado que no ofrecen mucho el combate termina en descalificacion luego de que Show le iba aplicar el chokeslam parecian el hombre enmascarado Luke Gallows y Serena y atacan junto a Punk a Show todo el tiempo hasta que sale Kane y le aplica el choskeslam a Gallows a enmascarado y a Show mientras que Punk y Serena salian corriendo.

Ganador por DQ: Big Show


Asi termina un SD! que por mi no ha sido muy bueno y que estamos desean ver que pasara con los rookies la semana que viene y bueno adios y que disfruten el fin de semana dado que la semana que viene de nuevo os dare vuestra cronica un ABRAZO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario