Repeticiones de todos los show

sábado, 5 de junio de 2010

SmackDown! 4/6/10

Buenos dias amantes del wrestling perdonen la tardanza pero es lo mas rapido que lo he podido hacer creedme por que en estos dos dias han ocurrido en mi vida una serie de catastroficas desdichas. Bueno sin mas dilacion empezemos con el show.

El show comienza con el aviso de Teddy Long diciendo que Kane encdontro a un luchador en estado vegetativo y que estara mucho tiempo fuera de circulacion hasta terminar el verano y ademas dice que se buscara a los causantes de ese ataque tan brutal y el luchador es ..... UNDERTAKER!!!

Intro y pirotecnia del show.

Suenan los canticos de los monjes y salen los monjes llevando el ataud donde supuestamente esta el enterrador. Despues sale Kane para decir que encontrarra a los culpables que le hicieron esto al Undertaker y le dara la venganza mas dura de toda su vida despues see arrodilla y llora ante el ataud.

Jack Swagger Vs M.V.P.
Combate muy pesado dado que los dos tienen muchas llaves entonces no ves muchos movimientos buenos no es un combate que se quiera ver por que es de lo mas pesado. aL FINAL El campeon se lleva el combate aplicandole un Roll Up.

Ganador: Jack Swagger

Luego del combate aparecen Curt Hawkins & Vance Archer y le aplican el Reverse STO por parte de Archer y el Diving Elbow Drop por parte de Hawkins ddejandolo tirado en la lona.

Teddy le dice a Vickie que en el main event un combate donde estara todo el roster de SD! en un Battle Royal y quien gane estara en el lugar de Undertaker en el Fatal Fourway.

Estamos viendo como Punk se pone su mascara pero de momento aparece Kane y le dice que si fue el el que le hizo eso al Undertaker, Punk asustado dice que si quiere la SES le puden ayudar a encontrar al salvaje que lo haya hecho pero que el no ha hecho nada.

Intercontinental championship match:
Drew McIntyre Vs Kofi Kingston (c)
Combate en el que se ve como llega Matt Hardy para estar sentado en el publico combate en el que s enota que Drew no sabe lochar y les pegade verda a Kofi pero este ultimo hace su combatazo y hace todo tipo de mñas y alfinal se lo lleva con el S.O.S las dos veces que le ha ganado a Drew le ha ganado con el S.O.S no con el Trouble in Paradise.

Ganador y retiene el titulo : Kofi Kingston

Despues del combate Matt se slata la seguridad le hace el giro del destino a Drew y se marcha entre el publico para que la seguridad no lo coja.

Rey le dice a Kane que lo siente mucho por lo de Taker pero Kaane le hecha las culpas a Rey pero el dice que no pero Kane no se lo cree.

Rosa Mendes Vs Kelly Kelly
Combate que se lleva la Face despues del Kelly Killer.

Ganadora: Kelly Kelly

Kane le pregunta a Show si fue el pero Show dice que no tiene nada contra el Taker asi que no le haga nada raro por que s emeteria en un serio problema.

Fatal Fourway Qualifiying Battle Royal Roster SmackDown! match:
Al principioa Rey sale para intentarle quitar la mascara a Punk lo que pasa que Gallows viene al salve y se vuelven a meter Rey y Luke en el ring y Punk se va corriendo con Serena. Primer eliminado Caylen Corft. 2º eliminado Trent Barreta. Tercer eliminado Chris Masters. 4º eliminado JTG. Drew McIntyre y Kofi Kingston se eliminan al a vez entre ellos. 7º eliminado Dolph Ziggler. 8º eliminado Christian. 9º eliminado Chavo Guerrero. 10º eliminado Vance Archer. 11º eliminado M.V.P. 12º eliminado Finlay. 13º eliminado Curt Hawkins. 14º eliminado Luke Gallows. 15º eliminado Kane!!! asi que el ganador es Rey Mysterioo.

Ganador y clasificado: Rey Mysterio

Bueno una cronica muy corta pero esto es lo unico que ha ocurrido y haber que ocurre con Undertaker y que disfruten del fin de semana hasta la semana que viene y un ABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario