Repeticiones de todos los show

miércoles, 9 de junio de 2010

Resultados WWE NXT 8-6-10

Bienvenidos de nuevo a NXT, el reality semanal que hoy inaugura su segunda temporada y cuya relevancia en el WWE Universe ha dado un giro de 180º después de la espectacular irrupción de la primera hornada de Rockies en el RAW de esta semana arrasando con todo y con todos y propinando una soberana paliza al WWE Champion John Cena. Aún a la espera de saber como se desarrollaran esos acontecimientos, el inicio de esta nueva temporada está absolutamente marcado por estos sucesos, con un Matt Striker visiblemente enfadado y dolorido presentando a todos los pro´s y sus rookies, que son los siguientes.

-The Miz & Alex Riley, un clon absoluto de Mizanin con una gran pinta al micro y buen desempeño en el ring, campeón de FCW.

-John Morrison & Eli Cotonwood, un gigantón con cara de poco espabilado y pantalones standard para cualquier wrestler de mas de 2,05.

-Cody Rhodes & Husky Harris, una especie de Samoa Joe físicamente muy ágil y con carisma.

-Lay-Cool & Kaval, un grande de las indies que a priori es el gran favorito para llevarse esta edición y al que desde el principio las dos petardas han adoptado como mayordomo para cargar los títulos.

-Mark Henry & Lucky Cannon. Tiene el pelo largo.

-Kofi Kigston & Michael McGillicueyhwshyg… Joe Henning, vamos. Que manía de poner estos apellidos ininteligibles, el hijo de Mr. Perfect, un buen prospect y otro de los favoritos.

-MVP & “Showtime” Percy Watson, que es una especie de Eddie Murphy con sobredosis de estimulantes y gafas de moderna asidua a Razzmatazz. Con estas credenciales no puede ser otra cosa que mi favorito.

-Zack Ryder & Titus O´Neill, que junto a Cannon es quizá el mas genérico de todos, un físico imponente, eso si.

Striker explica que el 50% de las evaluación de los novatos será cuestión de los pros y el resto será de los espectadores. Solo serán 12 semanas de programas y en 3 semanas tendrá lugar la primera votación y en 6, la primera expulsión del show. Las caras de Percy Watson son sensacionales, de verdad, me arranca una sonrisa solo con verlo. Con Michael Cole hablando de los sucesos del RAW, vamos al primer combate.

1)John Morrison & Eli Cotonwood vs Zack Ryder & Titus O´Neill

Morrison y Ryder desatan las hostilidades pero cuando el gigante Eli toma el relevo, Ryder se apresura a hacer lo mismo con su novato, al que parece no hacerle ninguna gracia. Cottonwood parece moverse con un mínimo de gracilidad sobre el ringa, vaya, que no es Khali. Descubrimos algo de O´Neill, y es que le gusta ladrar de vez en cuando, algo es algo. El combate es cortísimo y además se corta el archivo que he descarg… digo, que he adquirido legalmente (nunca sabes donde puede esconderse Ramoncín), así que el final del combate llega en lo que parece un Starship Pain de Morrison sobre Titus que le da la victoria.

Ganadores: Morrison & Cottonwood

Promo de Alex Riley, que demuestra ser bastante, bastante bueno al micro, y prácticamente sin respiro pasamos al segundo combate de la velada.

2) MVP & Percy Watson vs Cody Rhodes & Husky Harris

Watson peleará con las gafas puestas pese a las protestas de Rhodes y nos obsequia con un bailecito extraordinario sobre el ring. También me gusta el aspecto de Husky Harris, desprende carisma y personalidad con tan solo la expresión de su rostro. Watson se pasa los primeros minutos siendo dominado, primero por Rhodes y después por Harris, que efectúa algunos movimientos de mérito y se mueve con una velocidad sorprendente para alguien de su peso. Sin duda uno de los hombres a seguir. Watson recibe ambos suples, uno de cada rival y es claramente apalizado hasta que consigue dar el hot-tag a MVP que realiza todos sus movimientos habituales hasta que finalizando, Watson aplica su finisher, una especie de DDT saltando sobre la espalda del rival que tengo la sensación de que no ha acabado de ejecutar bien, para llevarse la victoria.

Ganadores: MVP & Percy Watson

Tras el combate, Rhodes comenta que va a convertir a Harris en el ganador de NXT, mientras MVP felicita a su novato por su desempeño hoy y dice que “Showtime” está preparado para el “Prime time”. Promo de Michael McGillicuty hablando de su linaje familiar y a la vuelta nos encontramos con todos los pros y todos los novatos viendo en el titantron el brutal ataque de la primera hornada de rookies sobre John Cena.

Un visiblemente arisco Striker pregunta a todos los novatos sobre su opinión acerca de los hechos y la opinión de todos los entrevistados es la misma. Fue un ataque cobarde pero si quieres crear un impacto en la WWE debes hacer cosas como esa. Riley tiene una opinión mas particular y estornuda un par de veces debido a que tiene alergia a Striker según el. Los novatos parecen ciertamente belicosos, O´Neill incluso amenaza a Ryder con que Cena no será el único apalizado si le vuelve a poner a los pies de los caballos, mientras Harris es el único que pasa de todo y dice que quiere ganar NXT.

Striker dice que la WWE quiere dar la bienvenida a todos los nuevos novatos, y por supuesto, que mejor manera de darles la bienvenida oficial que con una buena manita de hostias. Los pros atacan de forma muy agresiva a todos los novatos, finalizando con un World Strongest Slam sobre Titus O´Neill que da por acabada esta season premiere.

Interesante la situación que se presenta en todos los shows de la WWE a la espera de que la nueva facción capitaneada por Wade Barret declare de forma concreta cuales son sus intenciones, y de ver como se desarrolla la relación entre profesionales y novatos en esta nueva temporada de NXT. Espectacular golpe de teatro el que se han sacado los chicos de Vince de la manga tras unos meses de absoluta zozobra y aburrimiento. Habrá que seguirlo de cerca. Un fuerte saludo.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario