Repeticiones de todos los show

martes, 20 de julio de 2010

Resultados RAW 19-7-10

Bueno bienvenidos una vez mas a la nueva edicion de nuestro show rojo RAW pero sin mas dilacion por favor empezemos con el show.

Abrimos con un combate para determinar quien sera el nuevo retador al titulo de la WWE en Summerslam.

#1 Contender for the WWE championship:
Randy Orton vs Chris Jericho vs Edge

Combate entretenido con muchos movimientos que hacen que se luzcan los tres y den un combate todo ocurre cuando Jericho falla el Lionsault y se lleva un RKO entra rapidamente entra Edge pero tambien se lleva un RKO y 1...2...3 tenemos nuevo retador por el titulo!!!!!

Ganador y nuevo # Contender: Randy Orton

Cuando el combate termina Edge coge el micrfono y dice que desde hace tiempo ya tienen muchas peleas asi que salga y demuestre lo que vale y asi porfin terminen con su guerra. Jericho sale y dice que por fin estan de acuerdo en algo asi que terminaran con esto y que Edge tiene un problema pero si no lo vio la semana pasada el es la persona que con un chasquillo de dedos puede hacer lo que quiera con Nexus adem as el ahora mismo puede llamarles y que terminen de sacarlo de circulacion si no que le terminen su carrera, pero Edge se mofa de el y dice que al reves que si Nexus sale le darian una paliza por mentir dado que ello no van con nadie si no que van por su cuenta pero sale el famoso grupo Nexus. Cuando llegan al ring dicen que no quieren que halla pelea entre ellos dos por que son muy respetados. Pero Barrett dice que Jericho lleva razon que no solo pueden sacarlo de circulacion si no que tambien le pueden acabar su carrera y le atacan de una manera brutal y terminan con una lanza de Shefffield sobre Edge Jericho sonrie pero Nexus lo rodea y Wade dice que ellos tampoco tienen un jefe que les mande Jericho ataca y al primero que se lleva por encima es a Barrett pero la mayoria gana hasta que se lo sirven a Otunga y este le aplica su Uranage.

Se anuncia que mas adelante Mark Henry vs Wade Barrett.

En backstage esta Nexus yendo hacia su camerino pero cuando entran todos Josh Mathews aparece y antes de que entre Barrett lo entrevista acerca de su combate de esta noche a lo que Barrett dice que no tiene miedo y que es mas que ganara el combate. Aparece Sheamus y dice que tiene que hablar con ellos dice Barrett que entre en el camerino pero el irlandes dice que espera fuera Wade dice que como quiera.

John Cena en pantalla quien dice que tiene que hablar con Nexus y que el fue el que se equivoco con todo esto asi que si no puedes con tu enemigo... y se va.

Eve Torres vs Maryse w/Ted Dibiase

Todo ocurre cuando Eve le da una patada en la cara a Maryse y le hace la cuenta pero Maryse tenia puesto el pie en la cuerda pero el arbitro no se percata.

Ganadora: Maryse

Despues del combate Ted DiBiase se queja al arbitro hasta que llega Morrison lo ataca y le hace el Starship Pain para asi irse.

Sheamus sale al ring y habla sobre la victoria de ayer y que lo que ha hecho con Nexus es pactar una tregua en las que Sheamus no se metera con lo que haga Nexus ni Nexus en lo que haga Sheamus asi que dice que con Nexus fuera el podra ganarle a Orton facilmente pero... AWASOME!!!! Sale el ganador del maletin para hablar ( por cierto manera injusta por que deberia de haber ganado Evan Bourne que me parece un mala actuacion) The Miz quien sale para decirle a Sheamus que no hable tanto por que en cualquier momento el estara para cualquier fallo cada vez que luche cada vez que hable Miz estara pendiente por que puede que gane el combate de Summerslam pero y si por casualidad Ortonn le cae muy mal y le aplica el RKO o por que no cuando tenga una entrevista le de con el maletin lo traiga al ring y le haga la cuenta pero le da igual tiene un año entero para ganarle el titulo asi que no tendra problema. Porque es The Miz y es.. pero le corta Sheamus y le dice que no es nada. Sheamus se va a marchar pero mensaje del GM y dice que Mr. Money in the bank se puede sentar e intentar canjear luego el maletin porque el campeon tendra que luchar contra....... EVAN BOURNE!!!!!

Sheamus vs Evan Bourne

Combate muy bueno dado que Sheamus tiene muchos movimientos y Bourne da la velocidad y la acrobacia del combate en el que se me hizo nadda por que fue buenisimo pero todo ocurre cuando Bourne va entrar en el ring luego de haber caido y se lleva la patada del campeon para luego aplicarle su PUMP Kicky luego la cuenta de tres.

Ganador: Sheamus

Pero un momento!!!!! The Miz ataca con el maletin unas cuantas veces busca el Reality Check y lo aplica sobre el maletin dice que quere canjearlo!!!!!!!!!!!!!! anuncian el combate pero tiene que espera a que Sheamus se levante pero un momento Suena la musica de R-Truth y va directamente al ring. The miz niega el combate y ataca a Trhth para poder huir y coge su maletin y huye.

Josh Mathews entrevista a The Miz este ultimo se le ve muy enfadado pero dice que tiene todo un año para anjearlo asi que no tieen problema por que el es The Miz y el es increible.

En backstage se ve a Sheamus poniendose hielo y muy enfadado Randy Orton le dice que ahora es el blanco de todos y todo el mundo lo quiere a el para quitarle el titulo pero que el no ira con una flecha a por el si no que ira a por el con un R...K...O.

Santino Marella & Vladimir Kozlov vs William Regal & Zack Ryder

Combate muy corto en el que participan las 4 superestrellas pero muy poco despues del Iron Curtain por parte del ruso y el HeadButt del italiano y 1...2...3

Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov

Wade Barrett vs Mark Henry

Combate en el no se muestran muchas cosas pero se le ve muy en buena forma y que hace algunos movimientos pero incrible mirense este combate por Barrett consigue hacerle muy en peligro el Modified Fireman´s Carry Slam es increible lo presionado que se ve.

Ganador: Wade Barrett

Wade llama a Cena este ultimo habal de que han podido con el y por eso les pide lo mismo que a Sheamus una tregua pero Barrett dice que no que si quiere es algo mas importante que Cena se una a Nexus pero Cena contesta que no Barrett dice que se vaya como un cobarde demostrandole a todo el mundo lo que es o que se quede en el ring pero recibira una paliza. Cena se va pero a mitad de camino dice que esto solo era un plan que a escondidas a estado creando un grupo en el que se enfrantaran a Nexus en Summerslam en un 7 vs 7 y sus compañeros son y salen uno por uno........ EDGE!!!!!!! ....... JOHN MORRISON!!!!!!!!!!!! ............... R-TRUTH!!!!!!!!!!!!
THE GREAT KHALI!!!!!!!!!!!!!!!!!............ CHRIS JERICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! &&&&&&&&&&&&& BRET " THE HITMAN" HART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Estos ultimos se van a atacarlo pero Nexus huye entre el publico.

Bueno una semana mas nos dejan un Raw muy muy bueno hasta la semna aque viene y buena semana.

4 comentarios:

  1. Lo que parecia claro con los Nexus se vuelve a poner confuso y un dia parece q Cena va a ser Heel y al otro dia parece Face forever, pero ojala los Nexus no intervengan mas en los WWE championship match, en Fatal four way el combate merecia un mejor final...

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver, se veia claro que como Cena se hubiera unido a los Nexus iba a ser abucheado como nunca, por eso se hecho para atras, Cena no sera Heel, pero hay otro que si , y ya sabeis quien ( de face a heel , o de heel a face )

    ResponderEliminar
  3. Bueno , tambien acabo de leer por ahi un reportaje de quien pasara a ser heel, si cena o triple h, yo creo que sera si ay que elejir entre los dos ( Triple HHH ) pero, me a dado a pensar en que porque no ser Randy Orton!!!????
    Parece ser que R.K.O. esta entre las dos cosas, porque parece face, pero al atacar a Evan Bourne, aparecio como si fuera Heel, y si ganara Randy en Summerslam, y se hiciera publico que es el que esta detras de nexus???? y ahi entra Triple HHH de alguna manera , nose a lo mejor solo va a ser que por fin HHH sea Heel

    ResponderEliminar
  4. yo creo q Orton estan especulando a ver como reacciona el publico y no quieren que pase como el intento fugaz de Edge de ser face, y por otro lado HHH caeria muy bien de heel porque como face aveces como q perdia facilmente

    ResponderEliminar