Repeticiones de todos los show

martes, 13 de julio de 2010

RAW 12//7/10

Buenos dias y un deportivo saludo a todos y oy llega una edicion mas de Raw y que hoy viene cargadita de luchas importanttes pero sin mas dilacion empezemos con el SHOW.

Comenzamos habriendo el show con la salida del retador al titulo John Cena quien sale para hablar de su combate de esta noche y el de este domingo donde dice que Sheamus nunca habia ganado bien en un titulo dado que su primer titulo lo gano por que el tropezo y cayo sobre la mesa y en el segundo tuvo que interferir Nexus asi que el todavia no ha demostrado nada pero que este domingo las cosas cambiaran dado qu eno hay salida no hay momento de engaño ni tampoco va poder entrar Nexus asi que Sheamus sabe que en el proximo Raw John Cena sera el que grite THE CHAMP IS HERE. Tambien menciona que esta noche sera un 6 vs 1 dado que el destrozo a Darren Young.... pero sale The Nexus. Wade Barrett dice que podrian ir ahora mismo hacia el ring y destrozarlo pero que lo quieren dejar mejor para esta noche pero llga un mensaje el GM anonimo en el que dice que " Quien interfiera en el combate de Nexus vs Cena sera suspendido durante 90 dias y si alguno de los Nexus no hacen el combate bajo las reglas de la WWE en el combate seran suspendidos 90 dias ". Barrett dice que esta claro qe ellos pueden ganar sin tener que faltar a ninguna regla.

Sale Alicia Fox para el siguiente combate.

Alicia Fox vs Gail Kim

En un combate cortisimo que se lleva la ruda despues de su Axe Kick la verda hay divas que no se merecen esto pero los comabates de Divas no son nada.

Ganadora: Alicia Fox

El GM envia un mensaje antes de que se vaya Alicia Fox y dice que dado que le falto el respeto a Eve Torres la semana pasada en el PPV Money in the Bank Eve tendra una nueva oportunidad por el titulo.

The Hart Dynasty & Natalya vs The Uso´s & Tamina

Combate que nisiquiera las Divas entran pero rapido pero con muchos movimientos que me han gustado combate que s elo llevan los rudos luego que aprovechara el despiste de David Hart Smith lo que aprovecha Jey Uso para hacer el Samoan Spalsh para seguir con la cuenta de tres y ganar el combate.

Ganadores: The Uso´s & Tamina

En backstage vemos a Jericho hablando con Baarrett donde hablan sobre las enseñanzas que Jericho hizo a Wade y Jericho se marcha despues aparece Yoshi Tatsu y le dice a Barrett que no es tan fuerte sin sus amigos y el es amigo de Cena asi que tenga mucho cuidado pero detras esta todo Nexus y entre Otunga y Tarver le pegan una paliza a Tatsu.

Sale Ted DiBiase acompañado por Maryse y habla sobre el combate de MITB y comenta que el sera el ganador hasta que sale John Morrison que se mete con Maryse despues Ted se enfada y lo ataca intenta el Dream Street pero Morrison lo evita y casi le aplica el Starship Pain pero no consigue dado que Maryse saca del ring a DiBiase.

Se muestra una cancion en la que Santino esta con Kozlov Khali y Goldust. Y Regal con Primo Ryder y Doink the clown. Despues llega la guest hosts. Y empieza ha hacer gracias lo que se rie todo el mundo despues Regal intenta hacer gracias pero no lo consigue.

Edge vs Randy Orton

El combate mas bueno que he visto hace mucho tiempo es uno de los mejores que he visto y tiene un gran 10 para mi todo ocurre cuando Orton iba hacer su RKO a Edge pero Jericho entretiene a Randy lo que hace que Edge le haga el Edge O Matic y asi hacerle la cuenta despues Jericho entra y COdebraker a Edge increible pero despues llega Bourne y ataca a Orton pero le va hacer el Air Bourne pero ouuuuu RKO en el aire por favor este combate lo tienen que ver de principio a fin.

Ganador: Edge

Nexus lo van a entrevistar pero siguen de largo y se encuentran con Morrison este ultimo da el primer golpe pero Nexus le pega una tremenda paliza.

The Miz sale y se mofa de lo que hizo la semana pasada a R-Truth y dice que no es nada comparado con lo que va hacer con los otros 6 qque el mismo eliminara. Pero Michael Cole dice que acaba de llegar un correo del GM y dice que se enfrentara contra el reemplazo de Truth que es .............. ¡ MARK HENRY !

Mark Henry vs The Miz

Combate que no es nada dado que nada mas que empiza los dos luchadores salen fuera pero cuando Henry ba a atacar a Miz sobre la torre donde se anuncia lo que dice el GM pero Henry se choca y despues con todo tipo de objetos MIz ataca a Henry.

Ganador: No Contest

Sale la Guest Host Florence y dice que este combate es un 4 vs 4 y que por cierto ha vuelto Doink The Clown.

Santino Marella, Vladimir Kozlov, The Great Khali & Goldust vs William Regal, Zack Ryder, Primo & Doink the Clown

Combate que no dura nada que solo vemos pelear a Regal Santino Khali y Doink. El final es cuando Doink sali y se lleva un machetazo de Khali y pierden los rudos.

Ganadores: Santino Marella, Vladimir Kozlov, The Great Khali & Goldust

Edge habla de que el sera el ganador y que ahora empieza la diversion y que lo mejor va llegar ahora y de su parte.

Vemos a Evan Bourne en backstage Sheamus le responde diciendole que menos mal que no se encontro con otra persona pero llega Nexus y Sheamus dice que mirar otro de los heroes que le dieron la paliza y le dan una tremenda paliza a Bourne ahora se ponen delante del Celta y este ultima se va corriendo diciendo que quiere saber donde esta el vestuario de Cena.

The Nexus vs John Cena

Combate en el que parecia que Cena iba a estar bien por que tuvo un comienzo perfecto pero uun engaño de los Nexus lo cambia todo y lo apalizan uno a uno hasta que ganan despues Barrett le quiere pegar pero Cena coge una silla y Sheamus despues de mucho pensarselo porfin sale ayudar a Cena y entre los dos limpian el ring.

Ganadores: The Nexus

Bueno asi termina un programa lleno de sorpresas y que veremos que ocurrira en el PPV y un abrazo y que lo pasen muy bien durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario