Repeticiones de todos los show

martes, 27 de julio de 2010

Resultados RAW 26-7-10

Sale Cena, micro en el ring y bastantes pitos. Dice que nadie estaba a salvo de Nexus, hasta el lunes pasado. Las estrellas de Raw dijeron que tenían bastante y nos juntaremos amigos y enemigos contra Nexus y les venceremos, acabaremos con Nexus. Empieza a comparar a sus luchadores con superheroes, diciendo que no son batman, robin,... Sale Jericho. El público anima a Y2J. Le recrimina que diga que es su equipo. Dice que es su equipo. Cena le concede el honor, que lo llame equipo de Jericho o le ponga el nombre que quiera. Jericho le exige obediencia en su equipo y se lleva un tortazo que le tira el micro. Cena le dice que no es sobre ninguno de los dos, sino sobre el futuro del negocio. Jericho le responde que además de Nexus John Cena es otro peligro para la compañía, porque hace lo que quiere, la única diferencia es que lo hace con el consentimiento del público. Dice que se encargará de él. Cena le dice que está ahí que se tome su oportunidad. Mail del GM, el combate de Summerslam pasa a ser un Elimination Match (osea Survivor Series). Y como avance hoy Nexus se enfrentarán a 7 de Raw en un Elimination. Y si no te gusta tengo dos palabras para tí. (Dx, pequeño guiño a Hbk en San Antonio).

Randy Orton vs Jey Uso

Está Sheamus en comentarios, y los otros Uso por ahí. Orton comienza dominando. Catapulta con guillotina en la primera cuerda, Jey le hace un Cutter contra las cuerdas, Headbutt Splash y comienza un Chin Lock. Lazos de Orton, Scoop Slam, se carga a Jimmy, e vuelve con Jey, Implant DDT. RKO: 1, 2 y 3.

Ganador: Randy Orton

Jimmy ataca a Orton, éste responde, sube Sheamus, Orton equiva la Bicycle Kick que se lleva Jimmy y Rko a Sheamus. Miz va corriendo a canjear. Le cogen el maletín pero no llega a sonar la campana.

Rko a Miz y se acabó el canjeo, otro amago.

Edge en entrevista dice que no puede esperar a Summerslam, y le dice a Dibiase que desea que estuviera en su equipo y no Khali. Ted dice que cuando venza a Morrison, Cena se dará cuenta de su error. Edge dice que sino se encargará de Khai por su cuenta. Se ve al traductor de Khali cerca que se ha enterado.

Miz y Sheamus discuten en el ring. Mensaje del GM, Miz y Sheamus se enfrentarán a Cena y Jericho.

Khali va a hablar con Edge, se lo ha contado su traductor (éste no estaba en contra?). Edge dice que no tiene nada más que respeto por Khali. Se retan a combate. Y si Edge gana sale del equipo.

Lawler no está porque va a ser parte de los 7 que vayan contra Nexus.

Edge vs The Great Khali

Khali da chops en la esquina con Chops (y en medio de Raw, no se yo esa prohibición...). Irish Whip a la otra esquina, lazo, falla un Leg Drop. Salen Nexus. Edge huye, Suben los 7 al ring. Le dejan irse.

No Contest

NEXUS vs Yoshi Tatsu, Evan Bourne, Mark Henry, Hart Dynasty, Jerry Larwer y Goldust

Comienzan Yoshi Tatsu y Tarver, que elimina a Tatsu con un Scoop Slam, hay chops. Sale Bourne, Gabriel, sale Lawler. desde la esquina y Nexus se rehace en ringside. Anuncios.

Volvemos con Kidd y Slater, vemos en repetición que Slater ha eliminado a Lawler. Cambio a Dh que hace un Vertical Suplex, pero la cuenta queda en dos. Backbreaker, rodillazo en la esquina de Slater, Dh se lo sube a lomos, pero le interrumpen, Slater hace un Zig Zag y adiós Dh. Van 4 vs 7 ahora.

Goldust sale, Atomic Drop, cambio a Otunga, un spinebuster flojo y bye bye Goldust. Sale Mark Henry, Millitary Press, cambio a Slater, lazos de Henry, Hip Toss y cambio a Darren Young que dura poco y ya sale Skip, se lleva un Body Slam, otro, mete a Gabriel al ring, splash en la esquina, Skip le hace un lazo y elimina a Mark Henry. Eliminaciones un poco tibias tengo que decir.


Sale Kidd, lazo según entra que se lleva. Darreng Young se carga a Kidd y solo queda Bourne. Contra Wade, ataca a todos, se lleva el finisher de Barrett y fin.


Ganadores: Nexus (7-0)

Tras el combate van a machacar a Bourne, lazo de Skip, Spinebuster de Otunga y 450º Splash de Gabriel. Promo se Wade que presume de como han dominado. Skip también habla. Presumen de estar unidos, no como los de Raw. Tarver sigue diciendo que le van partir los dientes a Cena.

Miz y Sheamus hablan en backstage, y Miz amenaza con canjear después de un Attitude Adjustement y un Walls of Jericho. Sheamus le da una ostiaca al maletín.

Brie Bella vs Alicia Fox

Jillian Hall sale a darle más a Brie según está tirada. Scissors Kick. 1, 2 y 3.

Ganadora: Alicia Fox

Jillian le dedica una canción, el We Are the Champions. Se lleva otro finisher, horrendo de Alicia.

Ted Dibiase vs John Morrison

R-Truth está en comentarios. Combate que comienza dominando Dibiase, Heel Kick de Morrison, Otro patadón bonito. Maryse sube, Dibiase hace cuenta con las cuerdas, R-Truth le quita los pies. Morrison es lanzado contra las cuerdas y choca contra Ted que se lleva el combate.

Ganador: Ted Dibiase

Morrison y Truth discuten, pero no pasa nada más. Cena ve como discuten con preocupación.

Entrevista a Orton, que dice que tanto si es Sheamus como Miz el que entra como campeón a Summerslam saldrá con un Rko.

The Miz & Sheamus vs John Cena & Chris Jericho

Ambas parejas discuten, Miz y Cena finalmente, Bulldog, Miz se retira y cambio a Sheamus. Cambio a Jericho, Dropkicks y Sheamus acaba fuera del ring. Anuncios.

Volvemos con Sheamus vs Cena. Cambio a Miz, se lleva un Fisherman's Suplex, cambio a Jericho, amago del Walls of Jericho, cambio a Sheamus, lazo a Jericho tras un ataque ciego de Miz. Backbreaker de Sheamus, cambio a Miz que da codazos, rodillazo contra las cuerdas. Dropkick de Jericho desde la esquina. Cambio a Sheamus que comienza un Camel Clutch. Nuevo cambio a Miz, falla el lazo en la esquina y cambio doble. Cargas del marine, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Kuckle Shuffle. Codebreaker de Jericho a Orton. Miz hace la cuenta sobre Cena: 1, 2 y 3.

Ganadores: Sheamus & The Miz.

Jericho sube y le hace un Walls of Jericho a Cena, revierte y STF, Jericho tapea. Entra Khali y calma el asunto. Lanza de Edge, Cena se enfrenta a Edge, Morrison y Truth también se lían. Giant Chop a Morrison y con todos gritando acaba Raw.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario