Repeticiones de todos los show

lunes, 19 de julio de 2010

Resultados Money in the Bank 2010

Money in the Bank Smackdown

Kofi sale con el título, el maletín tiene un claro tono azul. Christian se sube a una escalera a hacer su gesto de ver sus peeps. No hacen lo de los dibujos animados con Drew. Lo demás entradas habituales. Hay ambulancias a los lados.

Todos se miran y al lio. 2 contra Kane y 4 contra Show. Cody aprovecha para poner la escalera, pero no cuela y los dos gigantes se quedan solos. Show se carga a Kane y sube por la escalera y parte un escalón. Se carga otro con la mano, suben luchadores y va acabando con todos y lanza la escalera fuera del ring contra Kane. Sale del ring y va a por su propia escalera, pero Ziggler y Cody le atacan con patadas aéreas y entre todos le destrozan y golpean contra los escalones. Melee y Drew sale ganando, hace una catapulta a Chistian contra una escalera y sube al ring. Le sigue Matt, escalerazo a la espalda. Otro al vientre, Hardy sube, llega Christian, le tira, Matt se la devuelve. Salen del ring y Cody sube corriendo, pero Kofi llega de un salto. Golpes fuera con escaleras, Kofi sube, llega Ziggler, a Dolph es Christian quien le disputa a puñetazos en lo alto. Hip Toss desde lo alto, queda Chsitian, pero Matt tira la escalera. Llegan Cody y Kingston que se llevan un Side Effect y un Killswitch. Sube Kane y entre Matt y Christian le derriban a escalerazos. Matt se lleva un Flipjack contra una escalera y Christian le ahoga estando sobre la escalera. Sube y Cody derriba la escalera, Christian cae a ringside sobre Show. Trouble in Paradise. Twist of Fate, todo a Kane. Kingston derriba a Cody y Drew tira la escalera en la que están Matt y Cody. Golpes contra los palos del ring.

Ziggler y McIntyre luchan, otro contra el poste, pero Kane saca del ring a Drew. Desmonta una mesa de comentaristas (hay dos), bueno desmonta las dos. Un Big Boot y Drew queda sobre la mesa. Kingston le da una patada cuando va a subir con la escalera al ring. Trouble in Paradise cuando Drew está sentado en la mesa. El público grita a Kofi para que suba a la escalera. Se lo piensa mucho. Hace el Double Leg Drop desde lo alto de la escalera, cargándose la mesa. Primer OMG de la noche.

Ziggler sube a por el maletín, llega Big Show, tira la escalera, coge a Dolph en el vuelo y Chockeslam. Kane no puede con él. Escalerazo a Kane en la esquina y le hace una carga con la escalera. Entre Matt y Christian intenta sacar al gigante con una escalera y nada. Ambos quedan bajo la escalera y Show hace un Splash sobre la misma. Tiene que volver a bajar a por su propia escalera. Lo que le cuesta subirla, dicen que pesa más que Kane. Lo intenta sobre la tercera cuerda, más difícil. Cody coge algo bajo el ring. Ahora lo intenta sobre la segunda cuerda y lo consigue. Este combate puede durar 30 minutos, de los cuales 29 son Show con su escalera. La consigue colocar. Sube y Cody llega con una mini escalera y le ataca las piernas. Sube por la escalera del copón, Zigler se lo sube a hombros y sillita eleéctrica. Ziggler sube a rastras. Chop de Show y fuera. Llega Matt, otro a freír monas. Kofi sube con un salto desde las cuerdas, pero Show le baja. Kingston hace un DDT a Show, Cody le derriba con un Dropkick desde la esquina. Cross Rhodes a Kofi contra una escalera. Lo vemos mal por la repetición. Ziggler le derriba, y Zig Zag contra la escalera. Show vuelve a limpiar el ring. Van 20 minutos de combate. Llega Kane y derriba la escalera, Show cae sobre las cuerdas. Los demás le entierran en escaleras, con hasta 5 sobre él, 6, 7. En el ring sube todo el mundo a la escalera, Chockeslam a Christian, otro a Matt, Uppercut a Cody, sube Kane. Ziggler sube sobre él, literalmente y Sleeper Hold, Kane se suelta con cabezazos contra la escalera. Se come las cuerdas y se enreda, acaba sobre el cementerio de escaleras de Show.

Kane vuelve a subir, le cogen los pies y le sacan del ring. Chockeslam a Kofi sobre el cementerio de escaleras. Cody huye, le atrapa en la rampa y le estampa contra la ambulancia. En el ring Matt sube a la escalera, lo baja, llega Christian, entre los dos atacan a Kan y le derriban. Suben ambos a cada lado de la escalera. Intercambio de puñetazos, casi lo coge Matt, bien vendida la disputa. Ambos caen al suelo en la disputa. Llega Drew de la nada, pitada general. Se creen que va a ganar, llega Kane con una ovación, derriba a Drew, coge el maletín. ¡Kane! Toma rompeporras. Hace su gesto y sale fuego del ring mientras está en la escalera.

26 minutos. Curioso, un MITB diferente, y con muchos finales falsos.

Ganador del maletín de Smackdown: Kane

Entrevista a Sheamus, creía que era intocable, hasta que los de Nexus le demostraron lo contrario. Tenía que elegir lado y así lo hizo. Pero lo de ayudar a Cena era para que no tuviera excusa en el combate, no le tiene nada de respeto. Le dará lo que se merece y odio a Cena.


Alicia Fox vs Eve Torres

Diva's Championship

En el tira y afloja inicial gana Eve. Segunda carga, cuenta puente. Se sube y baja con un Sunset Flip. El público no se que grita pero suena a burrada. Disputa en la esquina, Alicia derriba a su rival. Salen a ringside, golpe contra el borde del ring y la campeona vuelve dentro, mete a su rival de los pelos y cuenta de dos. Golpes contra las cuerdas y un candado de espalda por parte de la campeona. Backbreaker y sigue el candado. Se escapa a patadas, otro Backbreaker y cuenta de dos. Candado con los brazos y una rodilla en la espalda. Torres se la saca de encima con las piernas y Crossbody a la carrera, Dropkicks, no consigue el Suplex por el dolor de las llaves anteriores. Moonsault: 1, 2 y NO!. Enzigiri desde las cuerdas, pero agarrándose. Eve se tira como en una Swanton y la campeona pone las rodillas, Alicia hace su Scissor Kick y la cuenta de 3.

5 minutos, podría haber sido peor. Creo que de hecho es un mensaje a las Diva's de Smackdown de que lo superen. Todo ello a nivel Diva's claro está.

Ganadora y retiene: Eve Torres

Swagger habla por teléfono con su madre, su padre se llevó lo que se merecía por quitarle su protagonismo, y claro que se siente mal.

WWE Unified Tag Team Championships
The Usos (w/Tamina) vs. The Hart Dynasty (w/Natalya Neidhart) (c)

DH Smith comienza con un Uso, cambiando llaves de muñeca, Scoop Slam, cambio a Kidd que entra con un Takedown con ayuda de su compañero, nuevo cambio a Smith. Cambio en los USO, creo que ha entrado Jimmy. Patadas a su rival. Nuevo cambio, culazo en la esquina, la cuenta la salva Kidd. Back Body Drop de Smith, cambio a Jimmy que hace un Headbutt Splash. Overhead Suplex de DH, cambio doble Dropkicks de Tyson, ataca en la esquina, hace un Back Sunset Flip, cambio ciego, y le hacen a Kidd un Flapjack / Samoan Drop combinado. Sube a la esquina, Kidd evita el splash con las rodillas. Carga de Smith cuando entra y hace el Sharpshooter, pero Tamina sube. Natalya le hace un Body Slam en ringside. Ahora si Sharpshooter, Kidd saca al otro USO y se lanza sobre él por encima de las cuerdas. Victoria por sumisión.

5 minutillos, correcto, nada especial.


Ganadores y retienen: La Hart Dynasty

WWE World Heavyweight Championship
Jack Swagger vs. Rey Mysterio (c)

Es cierto que dicen World Championship, obviando el Heavyweight. La cojera de Rey es muy evidente.

Rey se defiende a patadas en la esquina, primer amago de Anckle Lock, pero se libra a patadas, posición de 619, no dura. Springboard Moonsault, Jack le agarra y contra el esquinero, pero le esquivan el envite. Rey salta con una Rana a Ringside. Dentro del ring Mysterio sube a la esquina, pero Swagger va corriendo y le derriba con un Belly 2 Belly Suplex. Rey va fuera del ring. Swagger golpea contra la mesa de comentaristas. Pisa el tobillo de Rey. El público está bastante metido en el combate. Llave vertical sobre la pierna de Rey. Le derriba y cuenta de dos. Le lanza al otro lado y Corner Splash, Mysterio se aparta. Rana desde la esquina, se resiste con patadas, Huracanrana a la esquina vendida horrible por Swagger, Moonsault desde la esquina, bueno es similar al Starship Pain pero sin tirabuzón.

Swagger vuelve a ganar control. Gutrench Powerbomb: 1, 2 y Un pie en las cuerdas!. Rey se libra con patadas en la cabeza de los agarres de su pierna, lanza a Jack contra el poste del ring. Disputa en la esquina. Se sube a Rey al hombre, intenta un F5 desde la segunda cuerda y Rey le hace un DDT al caer. Posición de 619, lo consigue, Springboard Rana, Swagger le pone en el Anckle Lock, Rey llega a las cuerdas rápido. Corner Splash, segundo Corner Splash, pisotones al tobillo del campeón. Anckle Lock, se revuelve, 619, no llega a tiempo, Headsciossors Takedown y cuenta rápida: 1, 2 y 3

Unos 11 minutos. Combate bueno.


Ganador y retiene: Rey Mysterio

Swagger ataca a Rey tras el combate, nuevo Anckle Lock, Rey se rinde. Sale Kane, pero no a canjear sino a llevarse a Swagger. Golpes en la rampa, y van a Backstage.

Vuelve a salir Kane, con pirotecnia y con el Maletín.

Rey Mysterio vs Kane. World Heavyweight Championship

Rey huye. Kane va a por su pierna. Le levanta, Chockeslam. Lo vuelve a levantar. Tombstone Pilledriver: 1, 2 y 3!. 53 segundos.

Ganador y nuevo campeón de los pesos pesados: Kane

Edge observa al nuevo campeón en la tele y Jericho llega. Se vacilan, que si yo he ganado, yo lo he creado,... Jericho amenaza con canjear tras el Steel Cage.

Layla vs Kelly Kelly

Women's Championship

Kelly sale con Tiffany, reunión de talentos.


Patadas a 1 km de la cara, mucho grito, carreras absurdas. Kelly hace gimnasia contra la esquina, Sunset Flip penoso. Layla fuera del ring, coge la falda del ring y mete dentro a Kelly cuando se acerca y ataca. Ataque en las cuerdas al lado de McCool, con un Baseball Dropkick lanza a Kelly fuera y golpea a su compañera. McCool ataca a Kelly y se sienta en la pared sobre ella. Kelly le empuja y cae donde el público. No entiendo el por qué de tanto grito. Esquive en la esquina penoso, el público grita enfadado. McCool salva una cuenta. Doble carga de Tiffany y Kelly a McCool. Sunset Flip, Layla hace un reverso y se lleva la cuenta en el summún del patetismo. Lo celebran a gritos, como no.


4 minutos, creo que ha sido el peor combate del año o cerca.

Ganadora y retiene: Layla


Money in the Bank Raw


Me atrevería a decir que la mayor ovación es para Edge, que entra ya con una escalera al ring y se baja cuando suena la campana.

Los demás se pegan por la escalera y van a por Henry, en ese orden. Lazo de Miz a Henry en la esquina, Borune le saca del ring y salto en la esquina sobre Henry. Edge sube cuando nadie está, pero Orton le derriba. Randy baja con él, en el ring Morrison esquiva a Dibiase con un movimiento de Breakbeat, Morrison se come la escalera con un lazo, Bourne hace un Dropkick a la escalera y Miz le echa. Sube Jericho, se pegan un poco, Henry lanza una escalera a ambos. Miz se apoya en las cuerdas y Henry le salta por encima. Jericho le da un escalerazo y le remata. Vuelta al ring, Bourne hace un Eziguiri a Jericho esquivando su escalera. Bourne sube, Edge le coge, Takedown desde la escalera. Ahora es Bourne con Orton, Implant DDT desde la escalera. Llega Morrison, Chuck Kick, se come sin querer la escalera, Miz evita que haga un Suplex a Dibiase en la escalera. Entre los dos le atacan, colocan una escalera sobre la segunda cuerda en la esquina, pero es Miz quien se la come con un Flapjack y Dibiase a morro.

Morrison sube a por el maletín. Edge sube con él. Jericho pone otra escalera al lado. Orton sube con él. Puñetazos en lo alto a 4 bandas. Henry derriba ambas escaleras. Varios caen fuera del ring. Llega Bourne, rodillazo usando la escalera como liana. Marysa sube al ring, se quita los tacones, pone la escalera de pie, sube por ella, Morrison le dice que baje, como no le hace caso se la echa al hombro, la deja de pie y le manda irse. Dibiase aprovecha para subir. Morrison le baja, pero sale malparado. Golpe contra otra escalera. Morrison esquiva el escalerazo en la esquina, pero no el de Miz en ringside. Miz pone una escalera encajada en el palo del ring. Golpe contra la pared y catapulta contra la escalera, Morrison sube por esa escalera y se lanza contra la escalera del maletín donde está Edge, le derriba, Edge no se da por vencido y coloca a Morrison en horizontal dentro de la escalera, junto a Miz le dan escalerazos dentro. Miz se la lleva por tonto, derriba la escalera con Morrison dentro, Dibiase ataca a escalerazos, pone una escalera bocabajo, disputa con Jericho que entre otra escalera. Golpe a Orton que iba a entrar. Dibiase sube, Henry le hace bajar y World Strongest Slam. Patada a Jericho que llega con una escalera y Millitary Press a Miz sobre Jericho y su escalera. Bourne se sube a caballito. Edge y Orton quitan a Henry, y con saltos intentan con Bourne, casi lo coge. Millitary Press entre los dos que lo lanzan a ringside sobre Henry que hace un World Stringest Slam, pero Morrison hace un Eniguiri, Codebreaker y Spear, todo para Henry.


Suben a por el maletín Miz y Orton, Morrison por un lateral en una escalera bocabajo, Jericho, Edge, vaya jaleo. Dibiase pone otra escalera horizontal al otro lado. Dibiase se pone de pie allí. Hay al menos 5 manos en el maletín. Orton y Edge reducen a Ted, y la mandan con la escalera a Ringside. RKO a Edge, patada de Jericho, sube con Morrison, puñetazos en lo alto. Jericho queda bocabajo como hace 2 años. Pero Orton le baja, RKO, SSP de Bourne sobre Orton, sube a la escalera, lo tiene, Jericho se pone de pie, se lo quita de las manos, estaba ahí, Jericho cae, no vuelve a subir maletinazo y Bourne cae. Jericho baja un poco porque no llega. Edge sube. Rko de Orton a Jericho. Edge lo tiene. Orton sube por encima de Edge y le manda contra las demás escaleras. Orton sube. El público está loco. Miz derriba la escalera, estuvo cerca. Sube Miz y lo coge.

Combate de 20 minutos. Más tradicional, pero buen combate.

Ganador del maletín de Raw: The Miz


Miz pide el micro, dice que están viviendo su momento. Lo he conseguido. Estáis viendo al hombre con el maletín. Soy Mr Money in the Bank, soy el futuro campeón de la WWE. Yo. Yo. Porque soy The Miz y soy asombroso. ¡Asombroso! Cada día se parece más a Mr Kennedy.


WWE Championship
Steel Cage Match
John Cena vs. Sheamus (c)


Cartel claro y conciso de Cena Sucks enfrente de la cámara.

Toma de nuca, Sheamus intenta mandar contra la reja, pero no cuela. Sheamus controla a su rival con puñetazos y patadas. Cena se rehace, lazo, tampoco consigue el golpe a la reja. Es Cena el primero en comérsela. Cena salta a por su rival golpe contra la verja. Sheamus se lleva un codazo cuando corre a la esquina. Rodillazo en la cabeza, Cena contra la verja. Intercambio de puñetazos, carga, a la segunda se come la verja. Backbreaker del campeón. Sheamus intenta escalar, Cena sube, hay intercambio de golpes sobre la tercera cuerda. Superplex de Cena: 1, 2 y No. AA, no, DDT del campeón. Grandes gritos en favor de Cena. Gran puñetazo a dos manos y cuenta de dos. Repite, esquiva el tercero, pero Cena no consigue su momento, porque Sheamus le pone en un Sleeper Hold, que se transforma en un candado de cuerpo. Cena llega a las cuerdas con Sheamus a la espalda, pero no sirve de nada, Dq. Cena escala con Sheamus de paquete, se baja y derriba a Cena.

Sheamus escala, Cena le coge un pie y le lanza contra las cuerdas a modo de guillotina. Cargas, Suplex Slam, 5 Knuckles Shuffle. Attitude Adjustement, Sheamus se coge a la verja y escala. Otro intercambio de puñetazos en la tercera cuerda. Derriba al campeón, pero no escala, sino que se da la vuelta a por Sheamus. Levanta la mano y le hace un 5 Knuckles Shuffle desde la esquina, pero el campeón se aparta. Gritos en favor de ambos por parte del público. Ata a Cena a las cuerdas. Sheamus ataca. Escala sobre Cena, literalmente. Cena se suelta, Sheamus está ya en lo alto, le baja a las cuerdas y Bulldog desde lo alto.

Sheamus se baja de otro AA, Otra subida y ambos al suelo. Bycycle Kick: 1, 2 y No. El campeón no intenta escapar, sino que le levanta. Attitude Adjsutement: 1, 2 y ¡No! Oímos al público gritar. Sale Nexus. Llevan una cizalla. Un árbitro se la quita y sale corriendo. Le piden al otro árbitro la llave. Y éste la tira al público. AA en el ring, no. Golpe contra el árbitro, inconsciente. STF, Sheamus tapea, pero no hay árbitro. Cena escala para salir, pero los de Nexus escalan por fuera. Gabriel cae desde lo alto a dentro. Sheamus sale por el otro lado, se quita al pelirrojo de encima y cae antes que Cena. Sheamus sale corriendo y ni lo celebra. Cena queda colgado como Spiderman.


Gabriel, herido queda a disposición de Cena, golpe contra la verja. Y a Tarver que está por ahí un lazo a la carrera. Coge las escaleras del ring, y escalerazo a Tarver. Les grita que se lo avisó. Le quita el brazalete de Nexus y se va.



23 minutos. Combate lento, de tipo clásico en jaula, con pocos spots, pero bien vendidos. Sorpresa final esperada. Decente.



Ganador y retiene: Sheamus

via:pressing-catch

1 comentario:

  1. Regularcito este ppv, lo de las divas es cada vez peor, deberian hacer concurso de bikinis siempre y q no luchen mas, porq lo de mamacitas no se los quita nadie, el MITB de smackdown muy bueno, queria q se lo ganara Kofi,Hardy o Christian...pero kane si q c lo merecia hace rato tenian q darle un titulo a el lo estaban ridiculizando a veces siendo un luchador tan legendario, lo de meses atras perdiendo con Mctyre y punk fue bochornoso lo q hacian con "the big red machine" ahora si pueden decir "world heavyweight champion" igual rey mysterio es de mis favoritos pero lo d decir "world champion" nada mas muy mala leche.
    lo de los campeonatos unificados normalito, el MITB de RAW lo peor de la noche (aclaro el final) porq el desarrollo del combate fue bueno me parece q algunos como Bourne,Morrison y Orton dieron muy buen espectaculo, el ganador debio ser uno d ellos, Dibiase sobraba, lo de Maryse fuera de lugar, mejor mostrala en vestido de baño, pero interferir en un combate tan importante?...ella es mucho para Ted, poco protagonismo para Jericho, henry dio mas de lo q se esperaba, edge regular, la gente no puede esperar tampoco q siempre gane el, no tendria gracia, pero el peor de todos gano??? es mas no lo vi en el combate en serio estaba??? no hico nada por el show y le dan el maletin y ahora q sigue??? le daran un dia todos los 6 titulos en una sola noche??? por favor lo de WWE con The Miz es cada ves mas "awesome" por favor q este tipo deje ya de gritar deberian d coserle la boca q cosa tan patetica, este tipo tendra algun tipo de romance con el señor Vince Mc...
    y el combate en la jaula fue clasico y con final q no sorprendio a nadie tampoco sigo sin comprender lo de Sheamus un reinado sobre Orton HHH y Cena siempre ganando de manera...no encuentro la palabra y seria lo mejor q tanto Cena y HHH dieran el turn Heel pero ya!!! lo necesita la WWE seria lo unico bueno en q harian en medio de tanto desacierto en lo q va del año con tantos turn face ridiculos ultimamente los creativos de WWE estan pensando con los pies...

    ResponderEliminar