Repeticiones de todos los show

martes, 6 de julio de 2010

Resultados Raw 5-7-10

Comienza Raw con Nexus en el ring, son 7 así que ya está Barrett. Dice que recibió un Mail del GM diciendo que estuvieran en el ring para recibir las consecuencias de sus actos. Vince intentó controlarlos pero no se puede y cede la palabra a Skip para que hable de Steamboat. Le han hecho hasta un favor porque ahora más gente comprará su DVD. Apagan la luz y suena un pitido, Michael Cole lee un Mail que manda el GM de Raw. Nadie de Nexus pueden competir por títulos hasta nuevo aviso y no pueden tocar a nadie de Raw salvo en combate oficial. Suena la música de Cena. Dice que ninguno de ellos ha demostrado nada en una pelea justo. Les reta a un 7 vs 7. Salen Truth, Orton, Morrison y otros, pero los heels salen por detras y atacan a los 7 buenos de Raw. Se forma la de dios en el ring, más de 20 luchadores, es como una Rumble. Attitude Adjustement a uno de los Uso y los buenos despejan el ring. Sheamus dice que le atacan a él, y que todos los del escenario lo apoyan (el ataque a Cena y Bret). Orton dice que no es amigo de Cena, pero que Nexus es un peligro real. Orton reta a los 7 heels. Nuevo Mail (lo de las luces es acojonante). El GM se lo prohibe. Todos los del MITB luchan entre ellos, y Cena y Barrett tienen que darse la mano. Cena dice que porque además de darle la mano no le saca un par de dientes. El GM (por mail) responde que cree que hará lo correcto, sino tendrá consecuencias, and THAT'S THE BOTTOM LINE COS' THE GENERAL MANAGER SAID SO. ¿Será Stone Cold de verdad?

John Morrison vs Ted Dibiase (W/ Maryse)

Morrison se come un Flapjack, pisotones y un candado de cuerpo. Morrison se recupera, lazo, Heel Dropkick. Scoop Slam de Dibiase, Maryse habla por el móvil en Francés. Maryse se sube al ring, distrae al árbitro, Dibiase da un puñetazo en el ojo, Dream Street y se lleva la victoria.

Ganador: Ted Dibiase


Maryse lanza el abrigo de Morrison sobre sus restos tras pavonearse con él.

Santino habla con Kozlov y dice que Italia y Rusia juntos otra vez, pero esta vez no hay Nazis. A Kozlov no le entiendo, perdón.

Santino Marella & Vladimir Kozlov vs William Regal & The Great Khali

Regal anuncia a su compañero, The Great Khali. Comienzan Kozlov y Regal, dominio del Ruso hasta que Santino pide el cambio, sube a las cuerdas, pero solo se atreve a saltar desde la primera. Amenaza con movimientos y Regal le ataca entre tanta patochada, Exploder Suplex y cambio a Kozlov. Hace la especie de Chockeslam que tiene por finisher y gana el combate. Entra Khali, que no ha luchado y pide que levanten a Regal, que se lleva otra hostiaca del gigante. Lo celebran todos estilo hindú. Vaya espectáculo.

Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozloz

Jerry Lawler habla del ataque a Ricky Steamboat y ponen la repetición. ¿Steamboat así vestido no os parece un Eric Bischoff envejecido? Entrevista a Arn Anderson quien dice que el estado de Ricky es serio, a su espalda está Sheamus, le dice que antes era el Enforcer y ahora es patético. Arn le explica que aunque sea el campeón no está a salvo y el peligro que corren. Sheamus dice que no tiene puntos débiles. Menciona a los Four Horsemen lo que provoca ciertos wooooos en el público. No necesita a nadie porque es el campón. Arn se va diciendo que no lo entiende.

R-Truth vs The Miz

Miz vuelve a rapear imitando la canción de Truth. Manda quitar la música porque Truth se ríe, hace a capela la rima final y ataca en mitad del Awesome. La lucha va a ringside, golpes contra el poste del ring, llave catapulta con la primera cuerda al brazo de Truth.

Miz coge el micro y dice que si le duele está bien porque la verdad duele, y eso le pasa a todos los que se suban al ring con él. Y esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, porque I'm the Miz and I'm awesome.

Ganador: No Contest

Cutting Edge: Evan Bourne & Chris Jericho

Ambientado con escaleras y el maletín colgando. Un minuto de silencio por R-Truth sólo sabe una canción pero lo hacía bien. Edge también dice que es más listo que Orton y que no necesita 7 enemigos cuando puede tener 7 aliados a los que indicar el camino. Él ganó 2 títulos con el maletín, lo que ninguno de sus rivales ha hecho, presenta a Bourne, pero sale Jericho. Presume de su rookie de NXT 1. También presume de haber destrozado a Steamboat en Wrestlemania como su Rookie. Edge le pregunta que entonces porque Bourne le ganó, y Jericho le pregunta quien le ganó en Wrestlemania. Jericho le acusa de imitarle, Edge le ataca, coloca una escalera, pero Edge hace el Walls of Jericho, llega Bourne que se lanza de rodillas, esquiva a Edge, escapa de ambos con una voltereta fuera del ring. Mail del GM. IF YOU WANNA SEE SOME ACTION GIVE ME A HELL YEAH. Y anuncia un Edge & Jericho vs Bourne & Orton.

Edge & Jericho vs Bourne & Orton

Comienzan Jericho y Bourne, dominio del canadiense, rodillazo de Bourne, codazo en la esquina y Dropkick sobre Jericho sentado. Cambio a Orton, que hace una serie de European Uppercuts, cambio a Edge, Orton gana la partida y Knee Drop, Stomps y cambio a Bourne que entra con un Baseball Dropckick. Patadas a Edge, Dropkick a Jericho que saca del ring, Baseball Dropkick que le lanza contra la pared y Crossbody sobre la tercera cuerda. Jericho responde en el ring con un lazo. Anuncios.

Volvemos con Bourne sufriendo una llave de Edge. Neckbreaker de Edge, cambio a Jericho, Backbreaker que transforma en llave de espalda. Bourne sale a patadas. Cambio a Edge, Bourne a rodillazos se baja de un Vertical Suplex, Jericho bromea con no dar el cambio, Scoop Slam de Orton, Implant DDT, Edge evita el Rko y Jericho hace un Enziguri, cambio a Edge, castigan a Orton con cambios en la esquina, pisotones, golpes ciegos,... Dropkick de Jericho, Orton resiste, Bulldog, falla el Lionsault, cambio doble. Headscissors Takedown increíble, Heel Kick que suena mucho, pero Edge se la devuelve cuando salta desde la esquina, bronca de Jericho al dar el cambio y Bourne le recibe con otra patada. Edge hace un Spear a Jericho y Bourne va a por el Air Bourne: 1, 2 y 3!

Ganadores: Evan Bourne & Randy Orton

Rko durante la celebración a Bourne para complicar más las cosas.

Orton se cruza con 3 de Nexus que le intentan convencer de que no querían hacerle perder su oportunidad en Fatal 4 Way, y prometen no intervenir en el Money in the Bank, y alguien podría aprovecharse si atacan en el Steel Cage y tiene el maletín. Les dice que vale, que sabe lo que tiene que hacer y que se quiten de su cara.

Dicen que R-Truth no estará en el Money in the Bank y no se sabe quien le sustituirá.

Anuncian el combate por los Unified entre Hart Dinasty y los Uso en MITB. Entrevista a los Uso, que dicen que es la oportunidad de su vida. Creen que el entrevistador no los distingue y apuestan entre ellos. Tamina les presenta. Llega Alicia Fox, y se queja de que no la hayan entrevistado desde que es campeona. Y no fue coña que lo ganase, y sino mira lo que le va a hacer a Eve.


Alicia Fox vs Eve Torres. Diva's Chamìonship

Alicia hace la 13-14 de quejarse de una lesión para atacar a traición y retiene.
Ganadora y retiene: Alicia Fox

Anuncian un Edge vs Orton para la próxima semana.

Wade Barrett sube al ring, explica que lo que ha hecho Nexus tiene un propósito y le ha pillado por medio. Sale Cena, que comprueba que no haya gente por ahí. Barrett le quiere explicar que hay que pensar en el futuro, que los 7 de Nexus van a estar mucho ahí y lo tiene que admitir. Cena pregunta si le da la mano entonces todo acaba. Cena quita la mano en el último momento y grita que porque se iba a perder tanta diversión. Le dice de manera fina que se meta los planes por el culo. Que va a derribar a cada uno de los de Nexus. Wade responde que lo que le han hecho no es nada con lo que le van a hacer. Le da un ultimátum, Cena le da la mano y le hace un AA, o lo intenta, pero entra Nexus. Bourne al rescate, sigue Morrison, música de Mark Henry y sale medio roster de Raw. Echan a Nexus del ring, Mail del GM. “Quiero paz, si esto no para habrá consecuencias.” Cena hace un STF a uno que queda en el ring. Mail del GM “Por tus acciones te enfrentas a los 7 de Nexus en un 7 vs 1 la semana que viene”. Cena sigue apalizando. Golpe contra el poste del ring, coge los escalones y los estrella contra Darren Young, Lo levanta y lo manda por encima de la mesa de comentaristas que vuelca antes de celebrarlo en el ring. Hace con gestos que ahora es un 6 contra 1.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario