Repeticiones de todos los show

viernes, 16 de julio de 2010

Resultados TNA impact 15-7-10

El programa comienza con Mike Tenay y Taz hablando de Victory Road y sus repercusiones.

Aparece Abyss con su estaca de clavos, que tiene una pieza de carne colgando de ella. Llama a su estaca “Janice” y empieza a golpear el trozo de carne con ella. El público aclama a RVD, y entonces canta “Golpea la carne”. Abyss dice que RVD no se preocupe, que esto le va a pasar a él. De hecho, Abyss rompe la estaca porque golpea la lone muy fuerte.

Mientras los empleados cambian la lona nos muestran a Taylor Wilde y Sarita peleando en backstage. Ninguna de ellas consigue la ventaja sobre la otra hasta que finaliza el vídeo. Es una buena pelea. Wilde estrangula a Sarita con la correa de un bolso y consigue la victoria. Así que se trata de una especie de combate hardcore no anunciado.

Muestran un segmento entre Kevin Nash y Miss Tessmacher.

- Douglas Williams vs. Brian Kendrick. Se escuchan cánticos de USA. Kendrick aplica el cobra clutch y Williams abandona. Tras el combate aparece Kevin Nash, que tras cruzar unas palabras con Kendrick, le aplica un chokeslam.

Nash pide que Hulk Hogan y Eric Bischoff le den tiempo de television y dice que é les una leyenda viviente. Dice también que va adar ejemplo con Brian Kendrick pero aparece Jeff Jarrett. Le dice a Nash que se calme o acabará suspendido como Sting. Jarrett le dice a Nash que es un egoísta hijo de **** que solo se preocupa por el dinero. Nash se marcha dejando a Jarrett en el ring.




- Samoa Joe vs. Rob Terry vs. Desmond Wolfe. El combate comienza conTerry y Joe golpeando a Wolfe, que se escabulle al ringside. Entonces Terry y Joe empiezan a golpearse el uno al otro. Vuelve Wolfe y toma ventaja de la situación. Samoa Joe consigue la Victoria vía sumisión sobre Wolfe. La cámara se centra en Chelsea, que no está demasiado contenta y se marcha enfadada mientras Wolfe la sigue.

- Primer combate de una serie del mejor de cinco. The Motor City Machine Guns vs. Beer Money Inc. Ganan los Beer Money tras agarrar el contrato, que primero es agarrado por los MCMG pero Storm rompe la botella de cerveza sobre uno de ellos.

Se anuncia un Jay Lethal vs. Jeff Hardy para Hard Justice.

-The Pope vs. Matt Morgan. Comabte mu simple donde The Pope consigue la Victoria. Tras el combate, Morgan ataca a Pope y lo coloca en posición para aplicarle el Carbon Footprint pero llega Ken Anderson para hacer el salve. Vuelve a dejar a Poep en el ring y ataca a Morgan. Tras esto, Anderson le ofrece la mano a Pope, pero este la rechaza.

En backstage, Madison Rayne actúa como si estuvia por encima de Lacey Von Erich y Velvet Sky. Velvet se enfada y se marcha.

Aparece Madison rayne y protesta la decision del árbitro en el PPV. Dice que TNA tiene siete días para devolverle el cinturón o los demandará. Llegan las Beautiful People y reclaman una respuesta a Rayne sobre por qué reclutó a la motorist sin su permiso. Rayne llama a Velvet rubia estúpida, a lo que la segunda responde a tiempo. Velvet amenaza con patear el trasero de Rayne cuando aparece Angelina Love, que dice que Sky era la que conducía la moto, lo que esta niega y se marcha enfadada a backstage, diciéndole a Love que Rayne es toda suya. Rayne reclama su título y empieza a pelearse con Love. Llega lña motorista y ayuda a Rayne. Love se queda apalizada en el ring y Rayne se marcha con la motorista.

- Jeff Hardy vs. Jay lethal. Hardy consigue la Victoria tras una swanton bomb. Ambos luchadores se dan la mano tras el combate. Durante el mismo vuelven a aparecer los ex ECW entre el público.

El segmento final es un anuncio de Ric Flair, que aparece con AJ Styles y Kazarian. Flair dice que el PPV fue la peor noche de su carrera, y anuncia a Styles y Kaz como los dos primeros miembros de Fortune. Llega Desmond Wolfe y protesta, pero también a parece Abyss a su vez y se marchan todos del ring.

Abyss llama a RVD y le dice que “ellos vienen” y una vez que lo hagan, nada les va a parar. También dice que se le ha ordenado que les lleve el título de TNA. Anuncia que en Hard Justice van a colgar a Janice y tendrán un combate extreme. RVD y Abyss empiezan a pelearse, llega Ink Inc. para ayudar a RVD pero no son capaces de detener a Abyss. Llegan los chicos de la ECW a la vez que Mick Foley hace su aparición. Se dirigen al ring para atacar a Abyss y ayudar a RVD. Se produce una pelea entre empleados de seguridad, oficiales y luchadores. Al Snow y Devon se alían con los chicos de la ECW y empiezan a pelar con todo aquel relacionado con TNA. Dixie Carter intenta poner paz pero es imposible. Al final la ECW se marcha con Foley a la cabeza.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario