Repeticiones de todos los show

viernes, 23 de julio de 2010

Resultados TNA iMPACT! 22-7-10

El programa empieza con la pirotecnia habitual mientras que Taz y Mike Tenay nos dan la bienvenida.

- Rob Terry vs. AJ Styles por el Global Championship. Combate bastante decente con KAz intentando ayudar a Aj cada vez que tiene oportunidad. En un momento, Terry realiza elevaciones con AJ. Al final, Styles utiliza las cuerdas para conseguir el pin y convertirse en el nuevo Global Champion. Fortune consigue su primer título.


En backstage Sarita y Madison Rayneestán hablando sobre sus asuntos con Velvet Sky y Taylor Wilde respectivamente. Sky acusa a Sarita de ser la motorista. Mencionan que los títulos de parejas de Knockouts se defenderán esta noche.

- Angelina Love & Taylor Wilde vs. Sarita & Madison Rayne. Antes del combate, Earl Hebner anuncia que ya que la dirección de TNA no tiene ninguna prueba de que fuera una miembro de las Beautiful People la que intervino en Victory Road, el campeonato debe volver a manos de Rayne. Love entrega el cinturón y Rayne es de nuevo la campeona.

Love y Taylor consiguen la victoria. Llega la motorista y ayuda a golpear a Love y Wilde. Llegan Velvet Sky y Lacey Von Erich mientras las heles se marchan y Rayne convence a Lacey para que se marche con ellas dejando a Sky sola en la rampa.

Se ve a Mick Foley, Rhino, Raven, Stevie Richards y Tommy Dreamer llegando a la zona Impact.

- Kurt Angle vs. Hernandez. Combate bastante bueno, que se lleva Angle vía anklelock.Se supone que ahora Angle va tras el número 6 del ránquing.

Tras el combate, aparece Kevin Nash que llama a Jeff Jarrett. Tras un minute llega este último. Nash le dice a Jarret que ha pensado sobre lo Jarret dijo la semana anterior, pero que no era Sting quien estaba en el punto de mira de TNA, sino Jarrett. Nash culpa a Jarrett de todo el saunto de los contratos de Scott Hall y Sean Waltman, y le dice que es un egoísta hijo de **** y se marcha. Jarret se queda en el ring sin responder.

- Samoa Joe vs. Jeff Hardy. El combate comienza con un duelo de cánticos de apoyo a ambos luchadores. Gran combate con muchos intentos de pin. Joe toma ventaja manteniendo su wrestling de estilo de lona, de modo que Hardy no puede utilizar su estilo High flying. Muchos chops por parte de Joe que consigue aplicar el crossface pero Hardy coloca su pie en las cuerdas. Suena la campana porque se llega al límite de tiempo. Siguen luchando hasta que los árbitros los separan.

- Mr.Anderson vs. Matt Morgan. Anderson consigue la victoria mediante el Mic Check. Morgan ataca a Anderson tras el combate con el micrófono y le hace sangrar. Anderson es ayudado por los entrenadores.

- Tag Team Champions The Motor City Machineguns vs. Beer Money Inc. en un No Rules Street match. Combate número 2 de una serie de 5. El combate empieza en la rampa, con los Guns tomando la iniciativa. Beer Money utilizan una silla para contratacar y le aplican un clothesline al árbitro. Los Guns utilizan un cubo de basura para atacar a Storm. Llega un segundo árbitro, Earl hebner pero es golpeado y no hay árbitro. Storm rompe una botella en la cabeza de uno de los Guns. Traen a un nuevo árbitro para realizar la cuenta y conseguir la victoria. Encabezan la serie por 2-0.

Christy Hemme entrevista al TNA Champion RVD. Ambos mencionan la ECW, y RVD dice que fue en la ECW donde se convirtió en una estrella y fue genial volver de nuevo con los chicos la semana anterior.

Dixie Carter aparece para hablar sobre lo sucedido la semana anterior con Tommy Dreamer. Ella declara que invite a las ex estrellas de la ECW a TNA. Dreamer dice que hace algunos años ellos prometieron cosas que no se hicieron realidad y que no fue justo para los luchadores o los fans. Le pide a Carter que le dé a todo el mundo una “última noche”, a lo que Carter accede, pero sólo si los ex ECW tienen control total del próximo PPV. Dreamer promete que van a llevar al “extremo” a la zona Impact, y hacerlo de modo que todo el mundo pueda recordar la compañía original por última vez, no en el modo cuando Vince McMahon la cerró.

Abyss interrumpe y dice que “ellos” no son felices y que esto no se suponía que iba a suceder, y que ellos están molestos. Abyss dice que es culpa de Dixie y quiere atacarla pero Van Dam le atca a él antes. Todo el mundo aplica su finisher sobre Abyss. Aparece Devon y realizan el “Get the Tables” y RVD golpea con el Five Star frog Splash.

Para finalizar, destacar que durante el show se emite una promo de Mick Foley donde da las gracias a Dixie Carter por traerlo de vuelta y dice que va a decir adiós a su manera, no a la otro.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario