Repeticiones de todos los show

viernes, 30 de julio de 2010

Resultados TNA iMPACT! 29-7-10

El programa da inicio con los Hardcore Originals, Hulk Hogan y Abyss. El "Big Monster" culpa a Dixie Carter de todo lo sucedido las últimas semanas. Se anuncia que el combate principal de esta noche será un Abyss vs. Tommy Dreamer.

- Angelina Love derrotó a Sarita mediante el "Botox Injection" para la cuenta de tres


- Ink Inc derrotaron a Orlando Jordan y Eric Young cuando consiguieron la cuenta sobre Jordan.
Ric Flair anuncia que los últimos miembros de "Fortune" sobre los Beer Money Inc. Flair anuncia que la semana que viene se las verá contra Jay Lethal. Los Beer Money comentan que cuando derroten a los Motor Coty Machine Guns serán nuevos campeones, pero cuando toca el turno de AJ Styles, Kurt Angle sale a escena y anuncia que el siguiente en su lista será nada más y nada menos que AJ Styles.


- Motor Coty Machine Guns derrotaron a Beer Money en un Steel Cage Match cuando aplicaron un tremendo Neckbreaker/Big Splash Combo sobre James Storm para la cuenta de tres.

Matt Morgan sale a escena imitando a Ken Anderson hasta que este llega y le intenta parar los pies pero Morgan domina. Jeff Hardy sale para ayudar a Anderson.

- Rob Terry derrotó a Kazarian en un squash mediante el "Freakbuster".

- Jeff Hardy y Mr. Anderson derrotaron a Matt Morgan, Murphy Gunner y Phil Shatter (miembros de seguridad cuando Hardy aplicó la Swanton sobre Gunner.

Eric Bischoff sale para anunciar que el día 12 tendremos una edición especial de TNA iMPACT! donde los talentos de la ECW original tendrán un protagonismo especial en el show. El evento principal de esa noche será un Abyss vs. RVD(c). Abyss procede a atacar a Bischoff pero RVD hace el salve.

- Abyss derrotó a Tommy Dreamer en un hardcore match cuando lanzó a su rival sobre una tabla llega de alambres con el "Chokeslam". Una vez finalizada la pelea, Raven sale para hacer el salve pero aplica su "Evenflow DDT" sobre Dreamer en honor al feudo que llevaron en la antigua ECW. Los demás chicos de la ECW salen para dar por finalizado el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario