Repeticiones de todos los show

sábado, 17 de julio de 2010

SmackDown! 16/7/10

Lo primero es disculparme por todas la semanas en las que he estado ausente ojala pudiera contar por los problemas que me ausentado pero no puedo decirle pero lo siento mucho y juro de que traere la cronica semana a semana pero sin mas dilacion empezemos con el show antes del PPV Money In The Bank.

Antes de la pirotecnia vemos el repaso entre Jck Swagger y Kane en el que se ve todo lo qu eocurrio la semana pasada ademas dicen que hoy tendra que dar la explicacion po que el no fue el que ataco a Undertaker.

Intro y pirotecnia

Kofi Kingston vs "Dashing" Cody Rhodes

Combate en el dan el todo por el todo muy bueno pero que parecia que se iba a llevar el de Jamaica aunque Rhodes estaba logrando dominarlo pero de momento fogonazo y todo se vuelve rojo en este momento entra el monstruo rojo y le aplica su Chokeslam a los dos por lo tanto termina el combate.

Ganador: No Contest

Kane coge el microfono y dice qque no se fia de Swagger y que es un mentiroso y que como descubra que sea emntirra mas vale que tenga algo que hacer por que hara venganza. De nuevo fogonazo y se va.

Se anuncia que esta noche Christian vs Drew McIntyre yotro combate que es Matt Hardy vs Dolph Ziggler

Momento Did you Know en el que se dice que la WWE es el deporte mas seguido por Facebook.

Repaso de lo que paso hace dos semanas entre Rey Mysterio y Jack Swagger cuando en mitad del combate le aplico el Ankle Lock y no le soltoo y tambien se muestra lo que ocurrio la semana pasada cuando el campeon estaba sentado en camilla pero Swagger llega y le aplica el Ankle Lock durante largo tiempo y lo deja muy mal herido.

Vemos a Rey Mysterio en backstage y el medico le esta poniendo un blindaje despues llega Josh Mathews para entrevistarlo le pregunta ue si luchara en el PPV contra Jack Swagger en un principio el camppeon decia que no pero despues de mucho pensarlo dice que no dejara perder la oportunidad asi que luchara aunque le cueste su carrera que era su ilusion ser campeon mundial y habla que el Karma ayudara a Rey Mysterio y lo va a seguir teniendo.

Vemos a Swagger hablando al parecer con su padre de que se de un poco de prisa para llegar y hablan del tiempo que le falta para llegar.

Repaso del primer Money In the Bank que hubo que fue en Wrestlemania 21 y fue en 2005 en el que gano Edge y diez meses mas tarde lo canjeo contra John Cena en New Years Revolution en el que se hizo campeon de la WWE.

Drew McIntyre vs Christian

Ha habido momento increibles en este combate el como Drew empuja a Christian desde la tercera cuerda hacia ringside a partir de hay empieza a mandar Drew pero poco despues Christian sabe como responder y con sus saltos se libra del escoces despues de que saltara Christian y se llevara un Big Boot de parte del ex campeon Intercontinental intenta el Double Arm DDT pero Christian lo revierte con el Killswitch pero alfinal no se lleva nadie nada al final Drew se apoya en las cuerda y sin que se de cuenta el arbitro le hace un piquete de ojos para luego aplicarle su finisher y asi ganar el combate y dandose mas a conocer de que es un serio candidato a ganar el maletin.

Ganador: Drew McIntyre

Promo de Alberto del Rio. "My name is Alberto del Rio y soy un producto de educacion superior".

Repaso del Wrastlemania 25 en el que gano CM Punk por segunda vez consecutiva y que luego dos meses mas tarde en Extreme Rules en el que un Jeff Hardy que ganaba por primera vez el titulo pesado aparecia Punk para quitarle su ilusion y harcerse por segunda vez campeon mundial.

La SES entera en el ring ( CM Punk, Luke Gallows, el Hombre Enmascarado & Serena) y comienza hablar de lo de siempre vamos no hace falta que lo escriba por que hasta el qu emenos sigue la WWE sabria lo pesado que es Punk hasta que gracias a Dios sale Big Show que dos escaleras una mas pequeña y otra larga y entra en el ring diciendo que sera el nuevo ganador dedl MITB de SD! empieza a decir el tipo de necesidades que tienen que ocurrir para que el gane mientras que Punk se mofa de el diciendo que no podra ganar nunca el enseña como seria si subiera por la escalera grande entonces se ve que nada mas que sube el primer peldaño se rompe la escalera entonces prueba con la chica que no se rompe pero por poco no llega. Enotnces dice que para que el gane tendra que haber una superescalera como esta y sale una superescalera por favor ver este video que es incrieble las cosas que ocurren un escalera enorme y cuando va a subir la SES se harta y suben Gallows y Enmascarado para atacarlo y dejarlo tirado en la lona y Punk va a subir y cuando esta llegando arriba Show limpia el ring y cuando logra coger a Punk al final de la escalera le QUITA LA MASCARA A CM PUNK DEJANDOLE CON SU CALVA!!!!!!!!

Repaso de lo que acaba de ocurrir hace un momento de cuando Punk le quitan su mascara.

Jack Swagger sigue hablando con su padre y esta vez le dice que no tema por nada que no ocurrira nada y que estara alli a tiempo.

Salen Layla & Trent Barreta mientras que se muestra el video del ataque entre Michelle y Layla a Kelly Kelly.

Layla & Trent Barreta w/ Caylen Croft vs Kelly Kelly & Chris Masters w/ Tiffany

Nada mas empezar el combate llega Rosa Mendes saltando a la comba por lo que Croft & Barreta se distraen y hacen que salte a la comba pero ellos dos dcogiendo la comba momento que aprovache Masters para atacarlo a los dos. Tras esto Layla se distrae Kelly Kelly le da la vuelta y le aplica el K2.

Ganadores: Kelly Kelly & Chris Masters

Cancion oficial de el PPV Money In The Bank que se llama Money que e s interpretada por el grupo I fight dragons.

Money In The Bank Match Card.

Sale Matt Hardy y habla sobre el PPV y que ganara el maletin para convertirse en el World Heavyweight champion.

Promo de Alberto del Rio. "My name is Alberto del Rio el valiente entre todo los valientes". Por cierto en esta promo dice cojones jeje.

Matt Hardy vs Dolph Ziggler

Despues de muchos minutos de llaves y movimientos pocos mostrativos Hardy se sube a la tercera cuerda para intentar el Moonsault pero lo falla pero luego hace su Side Effect cuenta pero Vickie interviene. Ziggler hace el Sleeper Hold pero Matt se rehace y lo envia ante el esquinero, Twist of Fate pero Ziggler empuja Matt casi se choca con Vickie para esto se tiene que franer mucho por lo que se distrae no le da tiempo a darse la velta dado que Dolph le aplica el Zig Zag y 1...2...3.

Ganador: Dolph Ziggler

Repaso de lo que paso hace poco cuando Kane salia y le aplicaba su Chokeslam a Kofi y a Cody.

Vemos llegando una limusina la cual la esta esperando Swagger la habre sale un hombre se supone que sera su padre y le entrega una bolsa la que se la da a un hombre y le dice que la ponga rapido. Sale al ring Jack Swagger junto a su padre que la WWE le pone como Mr. Swagger. Primero se pone a hablar de todo lo que su padre ha sido para el y asi como siempre los titulos que ha ganado y todo gracias a el dice que quiere demostrar su inociencia y dice que el fin de semana que hubo el ataque al Undertaker el no pudoo ser dado que estaba haciendo un concurso de pesca junto a su padre y muestra unas imagenes que para mi no sirven de mucho dado que no tienen puesta ni fecha ni nada. Hasta que saale Kane y dice que no se cree lo que dice a si que es un mentiroso le agarra por el cuello el padre intenta hacer algo pero no sabe que hacer hasta que Swagger logra darle con el microfono en la cabeza y le empiaza aplicar el Ankle Lock pero aparece Rey Mysterio corriendo pero tambien cojeando y llega hace su 619 dejando que Kane cogiera a Swagger padre e hijo hasta que Jack Swagger es capaza de zafarse pero en vez de ayudar a su padre lo deja tirado en el ring a su suerte en todo esto Kane le hace su chokeslam y luego Jack Swagger se marcha dejando a su padre y Kane mientras que Swagger se va llendo lee aplica el Tombstone piledriver al padre ante la atenta mirada de su hijo.

ASI TERMINA EL SHOW.

Bueno señora y señores nada mas que contar un SD! cargadito que nos deja con la duda de quien sera el que ataco a Taker y quien ganara el MITB y buano no se puede saber nada mas que disfruten de este fin de semana lo maximo que puedan UN ABRAZO ESPECTADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario