Repeticiones de todos los show

sábado, 24 de julio de 2010

SmackDown! 24/07/10

Bueno una semana mas os traigo yo la cronica de SD! que siento mucho de verda el no poder haber llegado antes para hacer esta cronica pero por favor sin mas dilacion empezemos el show.

Intro (en la que sale ya como Big Show le quito la mascara a CM Punk) y pirotecnia del show.

Enseñan las imagenes de cuando el nuevo campeon mundial Kane canjeaba su maletin y ganaba el titulo.

Pero fogonazo y sale el campeon con el titulo en su cintura. Kane habla con una musica de fondo funebre y habla de como gano diciendo que se encontraba muy firioso estos ultimos dias y que porfin cumplio venganza y que se enfrento contra siete almas en penas y que las derroto y gano el maletin para mas tarde canjearlo para ser el nuevo campeon mundial de los pesos pesados (Kane va subiendo la voz hasta ir chichandoy sube considerablemente el tono de la musica) sigue Kane diciendo que este es el momento mas gratificante de toda su carrera pero todavia tiene que hacer mas y es seguir buscando al que ataco a su hermano y mentor Undertaker. Tambien dice que Rey Mysterio tuvo mucha valentia al ganar a una persona contra Jack Swagger dice que despues sufrio un Ankle Lock pero fue rescatado para luego tener un combate mas contra el mismo y aplicarle un Chokeslam para luego rematarlo con un Tombstone Piledriver y coronarse como nuevo campeon mundial. Cuando va hablar de Undertaker sale imagenes de este como si estuviera en el lado oscuro. Ahora dice que esto lo hizo por su hermano y ha vuelto a traer el titulo al lado oscuro y dice que es donde debe estar y dice que seguira la venganza hasta que encuentre al agresor y dice que no aprara hasta encontrarlo y cumplira la venganza y dice que no descansara nadie en el infierno hasta que el campeon haga su venganza!!!!!! y... fogonazo. Muy buena promo por cierto aunque no entendais nada parece que esta hablando desde los muertos verla.

Se anuncia que esta noche Jack Swagger vs Rey Mysterio en un 2 out of 3 falls. Que quiere decir que quien gane al mejor de tres combates. Quien gane sera el #1 Contender of World Heavyweight championship in Summerslam.

Autozone presenta las peleas que han tenido Christian y Matt Hardy hace tres semanas en el Peep Show Matt atacaba a Christian y lo lanzaba contra una escalera. Muestran que hace dos semanas en un comb ate por parejas contra Curt Hawkins y Vance Archer atacando Christian a Matt y dejandolo tirado y asi perdiendo el combate estos ultimos. y nos vamos al primer combate.

1) Christian & Matt Hardy Vs Drew McIntyre & Cody Rhodes

Comienzan Matt y Drew, toma de referi, Drew acorrala a Matt en la esquina. Pero Matt responde con varios puñetazos y ataca el brazo de McIntyre Clostheline de Matt pero solo llega a dos. Relevo a Christian bofetadas de este ultimo sobre Drew y Headlock, el escoces intenta levantar pero Christian sigue mandando hasta que Drew se recompone le da golpes lo lleva a la esquina sigue con sus golpes corre para atacarle pero se lleva un codazo Christian sube a la esquina y Missile DropKick 1...2... NO. Relevo a Cody Rhodes le conecta golpes a la cabeza al canadiense corre pero Flapjack de Christian relevo a Hardy mandan a Cody a la esquina golpean en equipo y Poetry Corner CrossBody. Matt lo derriba y 1...2.... No. Relevo a Christian mandan a Rhodes a las cuerdas y Double Back Elbow. Relevo a Matt este da una patada y Forearm manda a Rhodes a la esquina corre pero recibe una patada en la cara relevo a Drew este ataca a la cabeza busca su finisher pero no lo consigue y recibe un Back body drop que lo manda fuera tambien manda fuera a Cody y Christian corre a las cuerdas y salta sobre los dos. Cody da golpes a Matt lo acorrala y lo manda de spalda a la esquina y Rusian Legsweep intenta el Knee Drop pero Matt esquiva. Relevo a Christian manda a Rhodes a la esquina y rodillazo para luego el Middle Rope Choke salta fuera pero Drew distrae Christain da su bofetada y entra en el ring. Pero Rhodes levanta y Alabama Slam y cuenta que solo llega a dos. Pisoton de Cody relevo a Drew este ultimo manda a Christian a la esquina y conecta pisotones Drew baja del ring y da golpes en el pecho del canadiense y lo castiga fuera del ring. Regresan al ring Drew le hace la cuenta pero de nuevo en dos relevo a Cody y Gutbuster y seguido de Knee Drop cuenta que llega a dos Cody empuja a Christian a las cuerdas y le da jabs esquiva y Dropkick en la espalda de Christian quien cae de cara en las cuerdas cuenta 1....2....NO. Relevo a Drew y hace un Armbreaker relevo a Rhodes da pisotones Christian esquiva e intenta el Sunset Flip pero Rhodes lo evita ambos se conectan un Clostheline relevo a Drew y a la misma vez Christian relevo a Matt quien corren pero se lo acaba llevando Matt Russian Legsweep 1...2...No. Drew empuja y corre pero Matt evita y Neckbraker cuenta que llega a dos. Lo lleva al esquinero y recibe un tornado DDT de parte de Matt lo cubre pero sale Rhodes y distrae al arbitro Drew lo aprovecha y pega una patada pero Roll Up de Matt 1....2... NO! Rhodes ha evitado la cuenta Christian entray ataca a Rhodes pero este se agarra a Matt Hardy por la espalda este ultimo se gira y lanza un derechazo Rhodes se agacha y lo recibe Christian Side Effect a Rhodes Matt va ir a mirar a Christian pero Big Boot de Drew y 1....2......3!!

Ganadores: Drew McIntyre & Cody Rhodes

Despues del combate Christian levanta a Matt y le ofrece la mano Matt no confia mucho pero alfinal se la dan y se marchan del ring como amigos.

Esta en pantalla Jack Swagger y sale Josh Mathews y lo entrevista Swagger dice que el no tiene que tener un combate para ver si va a luchar si no que se merece la lucha ya que fue ganado con trampas dado que Rey tenia una bota de seguridad y ademas fue ayudado por Eddie Guerrero. Dice que ganara este combate y enviara al campeon al hospital en Summerslam. Es muy gracioso como habla Swagger se ve que escupe muchas veces.

Mas tarde Jack Swagger vs Rey Mysterio

Promo de Alberto del Rio. "My name is Alberto del Rio, el valiente entre todos los valientes"

LayCool hablando en backstage celebrando que ganraon la semana pasada en MITB llega Teddy Long y dice que la semana que viene se enfretara Layla vs Tyffany por el titulo.

2) Kofi Kinston w/ Michael mcGillicutty Vs Dolph Ziggler w/ Vickie Guerrero

Dolph ataca rapidamente. Kofi consigue el Inverted Bear Hug nteta la cuenta pero no sirve para nada Dolph ataca con puñetazos y patadas Headlock pero Kofi lo envia a las cuerdas Shoulder Block de Dolph este ultimo corre a las cuerdas pero recibe un Back Drop Mounted Punches para Ziggler European Uppercut y lo envia a las cuerdas pero patada en la cara y coazzo en la nuca de Kofi Neackbraker para Kofi cuenta pero no lo consigue Ziggler pisotea la cabeza de el jamaicano y lo manda fuera. Su por se preocupa de el pero el arbitro lo manda fuera por ordenes de Vickie Guerrero. Ziggler domina pero Kofi conecta golpes al abdomen pero es tirado a la lona Elevated Leg Drop cuenta que solo llega a dos. Dolph golpea a la testa de la cabeza Elbow Drop a la nuca pero Kofi se repone y golpes y Modified Chin Lock intercambio de golpes Ziggler intenta el Elevated Leg Drop pero Kofi hace un Roll Up que solo llega a 2. Neckbreaker de Dolph y sigue atacando lo envia a la esquina y le da patadas cuenta que solo llega a 1. Camel Clutch y golpes a la nuca para Kofi. Intenta el Jumping Elbow Drop pero el campeon esquiva Dolph corre pero se lleva una patada en la cara el hombre perfecto intenta el Neckbraker pero se lleva un Blackshap del campeon cuenta pero solo a dos. Conecta chops y DropKick intenta el Jumping Clostheline pero Ziggler esquiva pero Crossbody de Kofi ahora si Jumping Clostheline corre y Boom Drop.
Pero el Trouble in Paradise lo falla. Kofi es agarrado del pie por Vickie tanto que no puede moverse entonces Dolph conecta el Zig Zag para luego el Sleeper Hold dejandolo KO y ganando el combate.

Ganador: Dolph Ziggler

Despues Doplh se quiere llevar el titulo Intercontinental pero el arbitro se lo impide y se lo quita.

Just for Men rewind nos muestra el video de la semana pasada cuandoo CM Punk enseñaba su calva al quitarle la mascara Big Show.

Sale la SES (CM Punk sale sin mascara) cuando va luchar Luke Gallows dice Punk que no que luche mejor el enmascarado.

3) Big Show Vs Hombre Enmascarado

El combate es muy corto lo unico que hace es que Big Show ataca hasta que le quita la mascara y resulta de ser Joey Mercury!!!!!!!! y le aplica el KO Punch.

Ganador: Big Show

Segmento de belleza de Cody Rhodes que nos enseña a como quitarnos los pelos de la nariz.

Promo de Alberto del Rio.

Jack Swagger vs Rey Mysterio

La primera caida la gana Rey despues de que descalificarana Swagger.
La segunda caida la consigue Jack Swagger luego de que Rey se rindiera ante el Ankle Lock.
La tercera la gana Rey Mysterio despues de un paquetito.

Ganador y #1 Contender: Rey Mysterio

Despues del combate Kane entra le intenta hace rla garra a Mysterio pero este se desenvuelve y consigue el 619 y se marcha.

Asi termina esta edicion de SD! y que pasen un buen fin de semana y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario