Repeticiones de todos los show

lunes, 16 de agosto de 2010

Resultados Summerslam 2010

WWE Intetrcontinental Championship Match
Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler (c)

Vickie se gana unos abucheos con los Excuse Me.

Al poco de empezar el combate Kofi salta fuera del ring y se come el muro de protección. Ya en el ring Ziggler sigue llevando el control del combate. Ziggler intercambia llaves y cuentas. Ziggler falla una plancha en la esquina y llega el turno de Kofi, Chops con woooos del público, Dropkick y se lanza encima para dar puñetazos hasta que el árbitro le quita, Boom Drop y un Crossbody desde la esquina. Intercambios de cuentas. Lazo desde la esquina de Kofi. Trouble in Paradise, Ziggler esquiva y comienza un Sleeper Hold. Los Nexus entran y atacan. Pues mira, si nos van a sorprender.

Sacan a Ziggler, y se quedan en 7 vs 1 con Kofi. Se lleva el finisher de Tarver, Barrett. Wade coge el micro y dice que sólo es una pequeña prueba de lo que le va a pasar a la WWE hoy.



Hubo unos 7 minutos de lucha antes del ataque. Decente.



Ganador: No Contest



Miz habla con Jericho, Chris le pide que sea el séptimo hombre. Edge al lado le da la razón. Miz parece tener mejores planes y le quita un fuet a Edge.

WWE Diva's Championship
Melina vs. Alicia Fox (c)

Melina sale con una corona de plumas estilo pavo real amarillo.


Melina hace una llave pero usa el pelo de su rival, por lo que no dura. Hace un buen movimiento en la esquina. Parece estar en una forma aceptable. Alicia hace como que está herida e intenta atacar por sorpresa pero Melina la derriba. Se esquivan en la esquina. Melina parece caer mal, ¿se ha herido la rodilla mala? Alicia ataca, pero Melina le da una patada en la cabeza. En el appron Melina se come el palo del ring, rojo esta vez. Fox da una patada desde ringside y vuelta a dentro. Llave de brazo de la campeona. Dropkick de Melina, super grito y rodillazo a la espalda. Facebuster (creo que Extreme Makeover): 1, 2 y 3.



Ganadora y nueva Diva's Champion: Melina.

Según van a entrevistar a Melina salen Lay-Cool. Dicen no tener combate y quieren compartir su momento. Hacen barrio sésamo. Se quieren hacer una foto para twitter pero Melina las ataca. Pero ellas son dos y Melina se lleva lo suyo. Alicia también cobra. Una de las patadas a Melina es contra la mesa de comentaristas.

3-on-1 Handicap Match
The Big Show vs. The Straight Edge Society

Gallows tiene un aire a Vader. La SES hablan y atacan por sorpresa. Es tornado, es decir todos a la vez. Atacan los dos secundarios y Punk se queda en posición de cambio. Lanza a Mercury fuera del ring sobre Gallows. Gritos a favor de Punk. Atacan todos a la vez en ringside. Entonces meten a Show al ring donde Punk sigue el castigo. Le van haciendo Splash, Drops, Hacen Splash lanzados a la esquina. Show reacciona y se saca a los tres de encima. Culazo a los dos secundarios de SES en la esquina. Coge a Punk que saltaba desde las cuerdas, pero se suelta con una patada. Esquiva la carga en la esquina, rodillazo de Punk, segundo, tercero, y junto a Mercury hacen un Bulldog desde la esquina. Show sube a Punk a hombros, agarra a Mercury, pero Gallows también ataca. Suelta a Punk a ringside y lazos a los otros dos. Punk se pira y Chockslam con Mercury sobre Gallows: 1, 2 y 3.

7 minutillos. Na especial.


Ganador: Big Show.

Kane está en ringside con un ataúd. Promete venganza en nombre de su hermano. Cierra el ataúd y está Sheamus. Le ofrece trabajar juntos y Kane no acepta. Sheamus le dice que se quite, y Kane se ríe y le dice que le gusta porque tiene huevos, pero que se los machacará si le interrumpe de nuevo.

Sale Miz con el maletín. Coge el micro, pregunta si debería unirse al equipo WWE o no. Dice que le importa un pepino. Pero en el vestuario se ha visto que es el enlace perdido de ese equipo. Habla de los cumplidos que le echaron todos, imitando las frases de cada uno de los miembros del equipo. Al final dice que se va a unir al equipo WWE. Se cabrea porque la gente grita el Awesome y es cosa suya. Ese final de la promo es lo mejor.



WWE Championship Match
Randy Orton vs. Sheamus (c)
Si Randy Orton pierde, no puede volver a ser retador al WWE Championship mientras Sheamus sea campeón.
Si Sheamus es descalificado, pierde el título.




Prueba inicial de fuerzas y Orton saca a Sheamus del ring, cruzan la pared del público, y a Orton le toca volver al ring con su rival para evitar el count out. Orton Stomps, Capatulta con la primera cuerda. Siguen en ringside. Sheamus se come la pared. Y Orton a cambio hace lo propio con los escalones del ring. En el ring turno de Sheamus que controla con golpes, Drops, lazos,... Implant DDT de Orton, Sheamus no se deja y lanza a Orton fuera. Golpea a Randy contra la pared, segunda vez, suben al ring, golpe en la cabeza y cuenta de dos.



Chin Lock, Orton se libra, zancadilla de Sheamus, Backbreaker, y dos intentos de cuenta. Otro martillazo en la cabeza por parte del campeón y vuelta al Chinlock. Back Suplex de Orton, esquiva en la esquina, Backbreaker. Intercambio de puñetazos bastante coreado. Uppercut y lazos de Orton. Scoop Slam. Sheamus se come el palo del ring, Orton va a por el Superplex y lo consigue: 1, 2 y No. Backbreaker del campeón, cuenta de dos. Orton esquiva la Bycycle Kick y Sheamus cae fuera. Implant DDT, va a por el Rko, Sheamus le empuja: 1, 2 y No.



Crucifix Powerbomb, no, se baja, Bycycle Kick: 1, 2 y ¡No! El público está entusiasmado. Sheamus se baja y coge una silla. El árbitro se la intenta quitar y el árbitro cae fuera del ring y descalifica al campeón, que se lo toma con alegría.



Orton esquiva el sillazo y le da un golpe bajo a Sheamus. Orton desmonta la mesa de comentaristas. Coloca a Sheamus sobre ella, ambos de píe, Y Rko sobre la mesa, que no se destroza.

19 minutos + extras. Principio aburrido cierta parte del combate está bien.

Ganador: Randy Orton por Dq

Sheamus se retira cayéndose por los suelos. Era buen momento para canjear un maletín.

WWE World Championship Match
Rey Mysterio vs. Kane (c)


Rey pone la cabeza contra un niño que lleva una máscara de un ¿payaso? Kane baja con el ataúd.

Body Slam de Kane, falla un Elbow Drop. Uppercut, otro, Drokick de Rey que hace una Rana usando el ataúd como plataforma. Kane le coge cuando va a entrar, pero Rey hace una guillotina. Kane le baja de la esquina con un gancho. Rey va contra el poste del ring con un baseball kick. Lanza al pequeño sobre las cuerdas y Big Boot.

Bear Hug, Huracanrana, lazo de Kane al intento de 619. Manda en plancha a Rey a ringside. Big Boot cuando intenta entrar. Zancadilla y Kane se come el muro. Cannonball de Rey desde la esquina. Backbreaker de Kane. Segunda y llave de espalda. Kane sube a la esquina, Rey también, pero no consigue el Frankesteiner. Seaton, DDT, Rey no lo consigue con todo esto. Rey vuelve a la esquina, pero Kane le engancha (que le da un gancho vamos) en el salto.


Kane abre el ataúd, Rey se baja del Chockeslam, posición de 619 donde el ataúd. Kane le coge y tira en el ataúd, pero Rey consigue salir. Chockeslam, también se baja. 619. Kane pone las piernas en el Splash, intento de cuenta de Rey. Big Boot del campeón. Chockeslam: 1, 2 y 3.

13 minutos. Pasable.

Ganador y retiene: Kane

Kane coge el micro y dice que va a pagar lo que le hizo lo que le hizo a su hermano. Decepción cuando abre el ataúd y sigue vacío. Rey se resiste a patadas. Nuevo Chockeslam. Kane cerró la tapa. Tercer Chockeslam, Tombstone Pilledriver. Abre el ataúd y está Undertaker. Es el spot que más se ha visto venir en 2 años en la compañía. Decepcionante 100%. Sale del ataúd. Taker se piensa si atacar a Rey, se acerca y le dice si alguna vez ha oído lo del ojo por ojo y diente por diente. Y le pregunta por qué lo hizo. Rey se explica (casi inaudible) y Taker dice que le cree. Le levanta del cuello, gesto de cortar el cuello y mira a Kane. Le acusa con el dedo, le agarra del cuello. Agarre mutuo. Kane se suelta y Tombstone Pilledriver a Taker. Fuego y se fini.

Elimination 7 vs. 7 Tag Team Match
Team Nexus (Wade Barrett, Justin Gabriel, Heath Slater, Skip Sheffield, Darren Young, David Otunga & Michael Tarver) vs. Team WWE (John Cena, Edge, John Morrison, Chris Jericho, R-Truth, Bret Hart & ¿?)

El orden de salida del Team WWE es: Cena, Edge, R-Truth, Jericho, Morrison, Bret y Miz. Cuando sale Miz, John coge el micro y dice que tiene noticias. Que no puede confiar en alguien que decide el mismo día. El séptimo es ¡Daniel Bryan! Yahoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Esto empieza con ataque a lo loco. Comienzan Bryan y Young. Crossface y Young se rinde.

Eliminado Young.

Cambio a Jericho y Gabriel es el recambio. Cambio a R-Truth. Suplex Stunner: 1, 2 y no. Cambio a Michael Tarver. Ataque con puñetazos. Cambio a Morrison, Heel Kick, Chuck Kick, Starship Pain: 1, 2 y 3.

Eliminado Tarver: 7 vs 5.

Skip Sheffield sale después del reagrupe. Morrison no puede con él, pero le da un tortazo. Body Slam, lazo irlandés. Gritos de we want Bret. ¿Están tontos?. Suplex. Gabriel ataca a Morrison cuando estaba cerca de las cuerdas. Lazo de Skip y 1, 2 y 3


Morrison eliminado.

Lazo a R-Truth.

R-Truth eliminado. 5 vs 5.

Entra Jericho, Millitary Press. Body Slam de Otunga y cambio a Wade Barrett. Jericho hace un Dropkick desde la esquina. Cambio a Bret y Slater. Hart consigue hacer un Body Slam, Atomic Drop, va a por el Sharpshooter. Echan una silla al ring. Bret la usa contra Skip y le eliminan

Bret Hart eliminado por Dq.

Codebreaker sobre Skip, cambio a Edge que prepara la lanza, la consigue: 1, 2 y 3.


Eliminado Skip Sheffield. 4 vs 4.



Sale Gabriel. Edge le embiste en la esquina, Flapjack, pero la cuenta queda en dos. Heel Kick de Gabriel. Cambio a Slater, ataques ciegos, sacan a Edge del ring. Cambio a Wade Barrett. Más ataques ciegos, Backbreaker. Spin heel Kick de Edge. Backbreaker de Gabriel. Cambio a Otunga,. Edge consigue cambiar a Jericho. Bulldog, Lionsault (y recibido, ¿cuanto tiempo?). Walls of Jericho, Otunga se rinde. ¿Cuanto tiempo?

Otunga Eliminado

Jericho saca a Slater del ring y le golpea con la mesa de comentaristas. Jericho golpea a Cena y Salter le hace un Jumping Neckbreaker.

Jericho eliminado. 3 vs 3.

Cena y Edge discuten. Slater elimina a Edge con el despiste

Edge eliminado.



Edge ataca a Cena, Spear a fuera del ring. Jericho también le ataca. Se van. Entra Cena a ring y le hacen un 3 vs 1 casi. Van aprovechando la ventana de cambio. Barrett le va golpeando. Cena superman, puede con todos, pues no. Barrett le derriba con un lazo. Cambio a Gabriel. Patada en la cabeza. Amago de AA y se lleva un DDT. Gritos de Let's go Cena y Cena Sucks. Me sigue pareciendo extraordinario que este hombre haga que al público le importe un pepino Nexus, Bryan ni na. Todo alrededor suyo. Cambio a Slater que no deja a Cena dar el cambio. Se ve mucho a Slater dar la seña en la esquina. Acaban los dos en el suelo. Cambio a Daniel Bryan, German Suplex, Dropkick tremendo, patadas en la esquina, esquiva en la esquina con un mortal y Suicide Dive a ringside. Missile Dorpkick, lanza a los otros fuera co una doble Dropkick, consigue otro Crossface. Se rinde.

Slater eliminado.

Sale The Miz y ataca a Daniel Bryan con el maletín. Wade Barett hace la cuenta.

Daniel Bryan eliminado.


Quedan Cena, Wade Barrett y Gabriel. Splash de Gabriel, esquiva la segunda. Carga de hombros, Suplex Slam, 5 Knuckles Shuffle, Attitude Adjustement, pero no lo consigue porque hubo un cambio ciego. Barrett ataca fuerte, nuevo cambio. Con los cambios y la ventana de cambios están machacando a Cena. Big Boot de Barrett, Cena cae fuera. Gabriel quita la protección del suelo. DDT sobre el suelo. Vuelta al ring, cambio a Gabriel, le deja preparado el 450º Splash. Cena se quita: 1, 2 y 3.

Gabriel eliminado.

1 vs 1 Cena Barrett. STF, Barrett se rinde.

Buen combate, 35 minutos. Los momentos de Bryan muy buenos. Pero podría haber sido mejor.

Ganadores: Equipo WWE. Superviviente John Cena.

Con esto acaba el evento. Un poco decepcionante el final, pero el retorno de Bryan compensa.

via: pressing-catch

3 comentarios:

  1. Porque no intentan hacer la WWE un poco mas ''creible''...? Ya cansa ver a Cena ganar siempre de manera imposible... Desde k quedan el y Bryan y le da el relevo Cena se pasa 5 minutos bajo del ring que no puede ni con su alma, Eliminan a Bryan y Cena ni puede subir, es Barrett el que va a por el, lo machacan entre los 2 DDT en el suelo con la proteccion quitada, y es capaz de ganar el combate? Y todo por la p... era PG que va dedicada a los niños y quieren que vean a John Cena como un heroe mas junto a Spiderman y Batman... Me cansa ya Cena...

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado, no para ser un sumerslam, pero esta bien, danyel bryan lo mejor y decian que la wwe, deja escapar a bryan para irse a la tna, y resulta que era un angulo ke dara muchas posibilidades, cuando la tan sepa hacer feudos un 10 % coimo este sera una empresa rivla para la wwe, aunque me duela la tna aun haciendo cambios cada mes se aleja mas y mas de la wwe

    ResponderEliminar
  3. anonimo numero 1 resume lo que el 80% de los seguidores clasicos de esta empresa desde que era WWF siente y expresa cuando gritan "CENA SUCKS!!" (voz de hombres), mientras se escucha el "let's go cena" (voz de niños y mujeres). Esto ya no da mas, muchos se cambiaran a TNA en busca de la antigua violencia y menos libretos predecibles, me tiene cansado la WWE

    ResponderEliminar