Repeticiones de todos los show

viernes, 13 de agosto de 2010

Resultados Tna Impact 12-8-10

Kurt Angle derrotó a AJ Styles mediante el "Angle Lock" en 8:20. De esta forma, Angle sigue sin tener que retirarse.

- Angelina Love derrotó a Madison Rayne para convertirse en NUEVA campeona Knockout! Durante la pelea, Velvet Sky logró quitarle el casco a la motorista pero esta llevaba una máscara.

- Matt Morgan derrotó a D’Angelo Dinero ay Mr. Anderson en un combate a tres bandas. Morgan estivo gran parte del combate en el ringside y aprovechó el momento en que Mr. Anderson aplicó el "Mid Check" sobre The Pope para subir, romper la cuenta y cubrir.

Jeff Hardy sale para aceptar cualquier reto, y su primer rival será... Shannon Moore.

- Jeff Hardy derrotó a Shannon Moore en 6 minutos cuando aplicó la "Swanton Bomb" para la cuenta de tres.

- The Motor City Machine Guns derrotaron a Beer Money para retener el campeonato de parejas de TNA. Al terminar la pelea, la gente empezó a corear "Match of The Year". El combate era al estilo "best of three falls" y los MCMG se llevaron la victoria por 2 a 1.

- Rob Van Dam derrotó a Abyss para retener el campeonato mundial de TNA en el "Stairway to Janice match".

Al terminar, Hulk Hogan hace su aparición y llama a los ECW para felicitarles por el show de anoche. Tommy Dreamer toma el micro y vuelve a dar las gracias a todos por la oportunidad. Se repente, las luces se apagan y al volver vemos a Beer Money, A.J. Styles, Kazarian, Douglas Williams y Matt Morgan atacando a los EV2. Ric Flair aparece por la rampa se regodea sobre la paliza de Fortune sobre los EV2 y le echa la culpa a Dixie Carter por todo lo sucedido. Finalizando, nos muestran imágenes tras bastidores donde vemos a RVD repleto de sangre tumbado en el suelo y Abyss muy nervioso con el palo de puas...


TNA nos brinda un nuevo video donde la ambulancia se lleva a un Rob Van Dam bastante destrozado por el ataque recibico por Abyss tras bastidores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario