Repeticiones de todos los show

viernes, 20 de agosto de 2010

Resultados tna impact 19-8-10

El show da inicio con Eric Bischoff dando un importante anuncio. Bischoff comenta que la semana anterior (esta semana) Rob Van Dam tuvo que ser hospitalizado debido a unos traumas sufridos en la cabeza y en la espalda, además de otros daños graves. Bischoff dice que después de hablar con los médicos y con Dixie Carter dará inicio un torneo por el título mundial. Este torneo se realizará durante las próximas semanas y la final se disputará en Bound For Glory. Hoy veremos los primeros combates.

Fortune hace su aparición y Flair habla de lo sucedido la semana anterior. LOs EV2 interrumpen junto a Dixie Carter. Se anuncia un combate esta noche entre Tommy Dreamer y AJ Styles. Dixie le pide a los EV2 que no caigan en la provocación de Ric Flair y compañía.

Primera Ronda del torneo por el título mundial
- Jeff Hardy derrotó a Rob Terry para pasar de ronda. Durante la pelea vimos a Hardy bastante tocado por una posible lesión.

Primera Ronda del torneo por el título mundial
- Mr.Anderson derrotó a Jay Lethal para pasar de ronda. Finalizando, Anderson aplica el "Mid Check" sobre Lethal para llevarse la victoria. Tras el combate, ambos luchadores se dan la mano.

- Angelina Love derrotó a Madison Rayne mediante una big boot para retener el campeonaro Knockouts! Tras el combate Velvet Sky y Angelina Love se dan la mano en señal de reconciliación. Tras esto, Madison Rayne y la motorista misteriosa atacan a las Beautiful People.

Primera Ronda del torneo por el título mundial
- Kurt Angle derrotó a Doug Williams mediante submission al aplicarle el "Angle Lock".

Sting y Kevin Nash salen para hablar de ellos y avisar todo el personal que si alguien quiere sus puestos se los tendrán que quitar a la fuerza. Hogan y Jarret intervienen y se disponen a pelear pero las luces se apagan y al encenderse los miembros de Fortune están endosando una tremenda paliza a los cuatro veteranos.

Primera Ronda del torneo por el título mundial
- The Pope derrotó a Matt Morgan aplicando su doble rodillazo para una posterior cuenta de tres.

- AJ Styles derrotó a Tommy Dreamer en el evento principal de la noche. Dreamer acabó sangrando. Los miembros de Fortune hacen su intervención pero esta vez son interceptados por los EV2. Abyss hace su aparición y ataca a Tommy Dreamer para dejarle en bandeja la victoria a AJ Styles.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario