Repeticiones de todos los show

viernes, 6 de agosto de 2010

Resultados Tna Impact 5-8-10

Empezamos el show con Tommy Dreamer saliendo a escena y llamando a Raven. Dreamer le pregunta porqué le atacó en la parte final del último show y Raven responde que el motivo de estar aquí es por estar esperando la oportunidad de darle su merecido a Dreamer porque en el pasado le quitó su mujer y se casó con ella. Dreamer empieza a golpear a Raven hasta que Abyss hace su aparición y golpea a Dreamer. Rob Van Dam equilibra la balanza hasta que Mick Foley toma el micro y anuncia un combate entre Raven y Tommy Dreamer con Foley de árbitro especial en Hardcore Justice.

- Hamada y Taylor Wilde derrotaron a Lacey Von Erich y Velvet Sky para convertirse en NUEVAS campeonas Knockouts! por parejas de TNA. El final sucede cuando Madison Rayne llega con la motorista misteriosa por la rampa, esta última le cede una silla a Lacey, pero Taylor le golpea con una patada voladora para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- AJ Styles derrotó a Rob Terry para retener el campeonato Global de TNA. Finalizando, AJ aplica un golpe bajo a su rival, lo tumba con la "Pele Kick" y se lleva la victoria tras aplicar el "450 Splah".


Se anuncia un combate para más tarde entre Abyss y Raven vs. Tommy Dreamer y Rob Van Dam.

Madison Rayne y Velvet Sky llegan a las manos tras bastidores por lo que podría suponer el fin de su relación en el stable BP.

- The Motor City Machineguns derrotaron a Beer Money en un Ultimate X Match para equilibrar la balanza y dejar empatada a 2 la eliminatoria.


Hogan y Eric Bischoff salen para anunciar que la semana del gran iMPACT! que se celebrará el día 12 tendremos un "Stairway to Janice" match entre Abyss y RVD, con Bischoff de árbitro especial. Además, se realizará la última pelea entre Beer Money y los Motor City Machine Guns y también veremos un Mr. Anderson vs The Pope, un Kurt Angle vs AJ Styles y Jeff Hardy hará un importante anuncio.

Kevin Nash interrumpe y dice tener al fin un poco de tiempo para decirle cuatro cosas a Hulk Hogan. Nash se queja del poco tiempo del que dispone en antena y golpea a Bischoff. Hogan y Nash se encaran pero Nash le saca del ring. Nash coge una silla, Jarret aparece y se la quita, y cuando se dispone a golpearle Sting hace su aparición sorpresa con la cara pintada de rojo y se une a Nash.

- Orlando Jordan derrotó a The Pope por la distracción de Eric Young. Tras la pelea, Matt Morgan sale a atacar a The Pope hasta que Mr. Anderson hace el salve. A Pope no le parece gustar que Anderson le ayude.

Tras bastidores Christy Hemme le comunica a Ric Flair que si alguien del stable de Fortune le ayuda en la pelea contra Jay Lethal será suspendido 90 días.

- Ric Flair derrotó a Jay Lethal en un "Street Fight" cuando Ric Flair busca la cuenta, Lethal intenta poner el pie sobre la cuerda pero Doug Williams lo quita para que el árbitro marque la cuenta de tres.

- Rob Van Dam y Tommy Dreamer derrotaron a Raven y Abyss en el combate principal de la noche. Finalizando, RVD aplica el "Five Star Frog Splash" sobre Raven para conseguir la victoria.

Al terminar, Abyss ataca a los ECW hasta que se apagan las luces y The Sandman aparece de la nada con el Kendo Stick y empieza a limpiar la casa. El Show termina con la música clásica de "Enter Sandman" y los chicos de la ECW junto a Hogan toman unas cervezas para celebrar.´

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario