Repeticiones de todos los show

jueves, 9 de septiembre de 2010

John Cena quiere luchar contra Undertaker en WrestleMania

En una entrevista con Moviefone.com para promocionar su nueva película "Legendario", John Cena comentó sobre un enfrentamiento potencial con el Undertaker en WrestleMania del año que viene.

Moviefone preguntó a Cena en la entrevista, "¿Cuál es el próximo reto para el: ganar un Oscar o tratar de terminar con la racha de el Undertaker en Wrestlemania ? "Cena dijo que quiere desafiar al Undertaker en WrestleMania y ser el hombre que ponga fin a su racha.

2 comentarios:

  1. Eso es algo muy probable ya que en los ultimos años es uno de los combates q se ha esquivado mas tal ves para resevarlo para este momento, el tiempo dira, ya que con este feudo actual de taker vs kane tambien es probable para W27 aunque ya seria por tercera ves en este evento quien sabe, hasta depronto termina siendo otro el retire a taker

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vengo hablandolo con mis amigos que el 19-0 podría darse contra Jericho, otro contra el que no ha luchado en Wrestlemania, y el 20-0 final y ahí se retiráría sería contra John Cena...o podría perder como apuntas, pero que se enfrentarán eso seguro...si sus lesiones lo permiten.

    Espi

    ResponderEliminar