Repeticiones de todos los show

sábado, 11 de septiembre de 2010

Más sobre la retransmisión de WWE en Marca

A raíz del horario que publicamos hace una semana hemos estado buscando enlaces de todo tipo para saber más sobre la retransmisión de WWE en Marca TV. Se han hecho públicas algunas notas de prensa relacionadas con el horario del wrestling. Os dejamos con la nota publicada por lonasdigital.com:

"Publiseis ha confirmado como será el boceto de programación de la parrilla de Marca TV. Al menos, en sus primeras semanas de vida. Marca TV incluirá entre sus platos fuertes Wrestling, que se emitirá los sábados a las 22:00 horas. Además, la Fórmula 1 se verá en diferido una semana después del Gran Premio."

"Además, el Wrestling parece otro de los espacios fijos del canal. Marca TV dispone de derechos para la lucha libre, y los va a exprimir con emisiones los sábados a las 22:00 horas. Estas retransmisiones se podrán ver repetidas las mañanas de los fines de semana."

Emisiones semanales el sábado por la noche y repeticiones los sábados y domingos al mediodía. De momento, no hay más información sobre los programas pero se espera que Marca TV confirme su programación este lunes.

Por otro lado, se sabe poco de los comentaristas oficiales, pero podría ser que tengamos a Hector del Mar y Fernando Costilla de nuevo en abierto.

via:solowrestling

1 comentario:

  1. http://www.adslzone.net/article4526-marca-tv-potencia-su-oferta-de-futbol-emitiendo-la-segunda-division.html

    aqui os dejo una pagina en donde quiero que veais , que no se si sera verdad lo de los sabados el wrestling en marca tv, porque aqui pone que los sabados a las 22;30 emitiran un programa de futbol, entonces si es cierto las dos cosas , supondria que el wrestling durara na mas que media ora???? mirad por vosotros mismos

    ResponderEliminar