Repeticiones de todos los show

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Matt Hardy fuera de WWE?

En unas declaraciones efectuadas en su página personal de twitter, Matt Hardy realizó varios comentarios acerca de su situación actual en WWE.

Esto es lo que el mayor de los Hardy dijo al respecto:

"Este es un saludo rápido para toda mi gente, para darles la tranquilidad de que me encuentro bien, sano y de buen humor. Gracias por vuestro apoyo."

"Cuando sea el momento oportuno trataré de poner las cosas en su lugar, ahora es momento de protegerme a mi mismo y a mi marca, y lo haré."

"Aprecio mucho a mis fans y siempre he sido sincero con ellos, y he de decirles que las historias que se están contando no van por ese camino."

"Agradezco todas las cosas que WWE ha hecho por mí en el pasado, se han portado muy bien conmigo, pero ahora es momento para que reflexione. Gracias a todos".

Trás los comentarios de algunos agentes de WWE que indicarón que en los próximas dias ocurriría algo en relación al caso Matt Hardy, este último comentario realizado por el propio luchador no ha hecho mas que avivar los rumores de una posible salida de Matt Hardy de WWE.

¡Estad muy atentos a las novedades que se produzcan acerca del futuro de Matt!

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario