Repeticiones de todos los show

lunes, 20 de septiembre de 2010

Resultados Night Of Champions 2010

Dark Match: John Morrison sobre Ted Dibiase



WWE Intercontinental Championship
Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler (c)

Si Dolph Ziggler pierde por descalificación o count-out, pierde el título

Vickie Guerrero interrumpe la presentación del IC Match para presentar personalmente a su novio, Ziggler.

Intercambio de llaves y Ziggler esquiva el primer Trouble in Paradise. Kingston rebota en las cuerdas y saca a Dolph del ring. Vickie se pone celosa de la rubia que va a preocuparse por Ziggler y la echa. Cuenta rápida cuando vuelve y cargas y Dropkick de Kofi. Falla el salto a la esquina, y esto da ventaja a Ziggler que sigue con un Neckbreaker y un Camel Clutch. Intercambio de patadas, Elbow Drop de Dolph, sigue con un Leg Drop Bulldog y va a por el Headlock. Kofi se libra y ataca como un loco en la esquina. Sube y Crossbody desde lo alto. Dropkick de Kofi, varios amagos y contras. El árbitro tiene que quitar de encima a Kofi, Boom Drop, no conecta el Trouble in Paradise, Sleeper Hold, se suelta, S.O.S.: 1, 2 y No, pie en la cuerda. Kofi se tira fuera del ring sobre su rival, Body Slam fuera, Kofi ajusta el tiempo, pero mete a su rival para la cuenta de 3 en lugar de la cuenta de 10. Queda en dos.

Ziggler consigue el Sleeper Hold, pero Kingston aguanta, y hace el suyo propio, dura poco. Vickie va a dar un sopapo a Kingston pero Ziggler lo evita. Aún con la distracción esquiva un Trouble in Paradise, Zig Zag: 1, 2 y 3.

Buen combate, unos 13 minutos. Vickie lo celebra en el ring, no está enfadada.

Ganador y Retiene: Dolph Ziggler

Edge en entrevista dice que no le pregunten como va a ganar a los otros 5 sino que les pregunte a ellos como van a vencer a Edge.



Big Show vs. CM Punk

Punk hace una promo en la que dice que ama Chicago, dice varios sitios, pero no le gusta lo inhóspita que es, el público la ha arruinado. Consigue ponerse a su propio público en contra.

Punk comienza con patadas, pero se lleva un cabezazo. Aún con la promo anterior todavía hay un grupo del público a favor de Punk. Big Show saca a su rival del ring con un chop. Derribado el gigante, Punk hace un Swanton Bomb sobre la tercera cuerda hacia fuera del ring. Cuenta de 10, Show entra en el 9. Elbow Smash desde la segunda cuerda, sigue con patadas con Show en el suelo, pero no consigue la cuenta. Punk salta desde la esquina, pero Show le intercepta. KO Punch y...

¿5 minutos? ¿Para que?



Ganador: Big Show

Jericho en entrevista presume de hacerse grande en las situaciones difícil como ser Undisputed Champion, La Scramble o Elimination Chamber.



WWE United States Championship

Daniel Bryan vs. The Miz (c)

Miz huye para que Bryan no le agarre. Esto se repite en cada intercambio de golpes. Gran patada de Daniel. Miz consigue guillotinar el brazo con las cuerdas, Back Suplex sobre el brazo. Michael Cole está pesadísimo en contra de Bryan, se carga el combate. Ahora Miz hace una llave con los brazos de su rival. Patadón de Miz cuando Bryan se libra, y el campeón sigue el castigo con las cuerdas. Alex Riley ataca también con el árbitro distraído. Shoulder Breaker de Miz, algún grito de boring, pero está siendo un combate con un trabajo en una parte del cuerpo y bastante técnico.

Daniel consigue sacar a su rival del ring, y hace un salto suicida sobre la segunda cuerda. Missille Dropkick, rodillazo a la cara, donde también da una patada voladora, intercambio de puñetazos, Bryan ataca a patadas. Dropkick corriendo a la esquina, patada a Miz que está sentado, pero aguanta. Suben a la esquina, Bryan queda colgando en las cuerdas y Miz le derriba con un lazo desde la esquina. Miz vuelve a la carga contra el brazo izquierdo de Daniel. Intenta el finisher, pero Bryan revierte para una cuenta de dos. Consigue el LeBell Lock, Riley distrae Miz se lo carga sin querer, cuenta rápida en dos. Miz recupera el control a golpes, pero Bryan vuelve al LeBell Lock y Miz se rinde.

Buen combate, sólido. 12 minutos.



Ganador y nuevo campeón USA: Daniel Bryan

Cena habla de porcentajes de cosas que pasen, entre ellas mete una pulla de que Edge no es Rated R, es PG.

WWE Women's & Diva's Championship Unification
Lumberjill Match
Melina (Diva's Champion) vs. Layla/Michelle McCool (Women's Champion)

McCool ataca a Melina en su entrada, pero es capaz de esquivar. Bofetón cuando bajan del ring. Melina lleva la iniciativa. Buen Swinging Neckbreaker de McCool. Llave con las piernas de la Women Champion. Melina transforma el Faith Breaker en un Facebuster. Natalya ataca a McCool cuando sigue en el ring, distrae al árbitro y la cuenta no llega a 3. Paliza a McCool en ringside. Alicia Fox y Lilian dan un espectáculo lamentable en primer plano.


Vuelta al ring, Flapjack, Dropkick, rodillazos a la espalda. Esquiva a McCool estilo Matrix y suben a la esquina, caen fuera del ring y pelea en ringside hasta que McCool se queda sola que se llea otra paliza. Layla cobra en el ring. Melee entre todas. Y McCool gana con Big Boot.

6 minutos patéticos, salvo por Melina.

Ganadora y Nueva campeona unificada: Michelle McCool (Y Layla supongo)

Wade Barrett hace una promo sosísima.

World Heavyweight Championship

No Holds Barred Match
The Undertaker vs. Kane (c)

Taker sale primero (es noticia esto). Pero Kane no hace entrada completa, porque Taker le ataca por el camino y el combate comienza en el escenario. Se cargan parte de una columna de decorado. Kane se come otra. Siguen peleando en la rampa, puñetazos, cabezazos, se ahogan, un Big Boot. En ringside Taker se come los escalones del ring, golpes contra el muro y Kane va a por su título, golpea a su hermanastro en el estómago con el cinturón. Kane sube a la esquina, lazo desde allí, lazos en la esquina, Dropkick, desmontan la mesa y Kane golpea con la protección de la misma.

Taker recupera el control, Guillotine Leg Drop en el borde del ring, lazo para mandar a Kane con los árbitros de mesa y se lanza encima saltando por encima del muro. Sigue la lucha entre el público, Taker usa una lata de una bebida verde, rodillazo de Kane contra la pared del técnico de sonido, donde se ve mucho que no golpea a Taker. Vuelven a ringside. Puñetazo del campeón saltando desde la pared. Suben al ring. Kane domina con puñetazos por todo el ring, pidiendo a su hermanastro que se rinda.

Intercambio de puñetazos, lazo de Taker, carga en la esquina, Snake Eyes, Big Boot, Leg Drop y cuenta de dos. Chockeslam, va a por el Tombstone, Kane revierte, Tombstone del campeón: 1, 2 y 3.

Combate aburrido, gran error dar toda la iniciativa del combate a Kane. Taker se retira al ritmo del combate.

Ganador y retiene: Kane

Orton en su entrevista no dice na del otro mundo.

WWE Tag Team Championship

Tag Team Turmoil


The Hart Dynasty vs The Usos

Comienza Kidd con un Uso (sigo sin distinguirlos), cambio por parte de los Uso, también sale Smith, despeja un poco el ring, Exploder Suplex, Moonsault de Kidd a ringside, Interrumpen el Sharpshooter con una patada a la cabeza y los Uso ganan. Va a haber nuevos campeones.

Ganadores: The Usos.

The Usos vs Santino Marella & Vladimir Kozlov

Comienza Santino, pero se distrae con Tamina que le imita la cobra. Samoa Drop: 1, 2 y 3.

Ganadores: The Usos.

The Usos vs Mark Henry & Evan Bourne

Bourne entra a patadas, cambio a Henry, World's Strongest Slam, Shooting Star Press: 1, 2 y 3.

Ganadores: Evan Bourne & Mark Henry

Evan Bourne & Mark Henry vs Cody Rhodes & Drew McIntyre

Drew es el que entra contra Bourne, Cody sigue la paliza, van dando cambios, estilo heel. Cody Rhodes tiene tiempo de reafirmar a los comentaristas que es Dashing Cody Rhodes. Bourne se baja de un vertical Suplex, patada, cambio doble, Rhodes cae solo sin que Henry le de bien, se carga a Drew, Splash en la esquina a Cody, Millitary Press, cambio a Bourne que se intenta montar en hombros de Henry, lio y Cross Rhodes: 1, 2 y 3.

Ganadores y nuevos campeones por parejas: Cody Rhodes & Drew McIntyre

Promo video de Alberto del Río en su casa. Al final el combate final va a durar poco porque están venga a rellenar.

Entrevista a Sheamus, que presume de haber ganado Tables Match, Fatal 4 Way, Steel Cage y esto no le asusta.

WWE Championship
Elimination Six-Pack Challenge Match
John Cena vs. Randy Orton vs. Sheamus (c) vs Edge vs. Chris Jericho vs. Wade Barrett

Edge y Jericho machacan a Cena, Orton con Sheamus y Barett desaparece. Jericho intenta la cuenta sobre Orton, enfrentamiento Jericho-Cena, Bulldog, Rko a Jericho: 1, 2 y 3.

Jericho eliminado en 1:30 por Randy Orton, no se lo cree, gritos de Y2J. El combate se para. Le miran como si fuera a la silla eléctrica.


Wade está en ,medio y se lleva la del pulpo, le sacan del ring, quedan Orton y Cena al final, Barrett les interrumpe, intenta dar ordenes a Sheamus y Edge, pero ambos se revelan contra el inglés. Orton y Cena vuelven a limpiar el ring. Amagan varios movimientos, Edge se une para hacer un Suplex fuera del ring, pero Wade lo evita. Sheamus-Cena en el ring, el campeón machaca a sus rivales dentro y fuera del ring. Rodillazo a Cena, prepara el Crucifix Bomb, no lo consigue, intenta el Super Back Suplex, pero acaba cayendo, Edge tira a Cena, entre Edge y Sheamus preparan el Superplex y lo consiguen: 1, 2 y No.

Lanzan a Barrett contra la pared, turno de Orton, al que meten al ring. Edge va rematando a los tirados, mientras Sheamus se encarga de Orton. Embestida en la esquina lanzada de Edge, al repetir Orton responde, Scoop Slam, pero se lleva un rodillazo del campeón. Edge ataca a Sheamus, Neckbreaker, Sheamus esquiva la lanza, Backbreaker del campeón. Edge esquiva la Bycycle Kick, Lanza a Sheamus, entran Cena y Orton: Attitude Adjustement a Edge: 1, 2 y 3.

Eliminado Edge por Cena en 15:00

Barrett con Cena en el ring, Cena se baja de los hombros, Barrett también, haciendo un DDT: 1, 2 y No. Cargas del marine, Suplex Slam, 5 Knuckle Shuffle, Sheamus ataca y se lleva un STF, parece que se rinde, pero no, llega a las cuerdas. Entran los Nexus. Barrett hace el Wasteland a Cena: 1, 2 y 3.


Eliminado Cena por Wade Barrett en 18:30


Nexus atacan a los que quedan, Orton en el ring. Cena vuelve con una silla y se carga a los Nexus a sillazos con ayuda de un par de Rkos, Backbreaker a Wade Barrett, Rko: 1, 2 y 3.


Eliminado Wade Barrett por Randy Orton en 20:30


Sheamus sube al ring. Bycycle Kick: 1, 2, y ¡No!. Se baja de la Crucifix Bomb, Rko: 1, 2 y 3.

21 minutos y medio de combate, decente, con sus momentos, pero recuerdo algún Fatal 4 Way elimination más largo y bastante mejor.

Ganador y nuevo Campeón WWE: Randy Orton

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario