Repeticiones de todos los show

martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados Raw 20-9-10

Randy Orton hace su aparición como nuevo campeón mundial de la WWE. Pronto, Sheamus interviene para reclaramar algo que es suyo, según él, el título. Ambos discuten hasta que llega un email del GM misterioso anunciando una pelea para Hell in a Cell entre los dos por el título mundial. El combate será una pelea sin descalificación.

- Drew McIntyre y Cody Rhodes derrotaron a Vladimir Kozlov y Santino Marella cuando McIntyre aplicó el "Futureshock DDT" sobre Vladimir Kozlov para la cuenta de tres. Los Hart Dinasty estuvieron en la mesa de comentaristas.

Tras bastidores, Edge se encuentra con Zack Ryder que le pide un poco más de atención a su "amigo". Edge muestra desprecio y pronto aparece Daniel Bryan pidiendo un poco de silencio porque está leyendo un libro. Edge se encabrona y dice que tiene ganas de golpear a alguien esta noche y ese alguien podría ser el mismo Bryan. El campeón de USA acepta el combate.

- John Morrison derrotó a Chris Jericho mediante el "Starship Pain" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras el combate, Jericho se vuelve a mostrar triste y se marcha por la rampa.

Tras bastidores, John Cena admite que le gustó ver a Randy Orton ganar el título, mientras no fuera ninguno de Nexus, y amenaza a Nexus anunciando que irá uno a uno.

The Miz sale a escena y le dice al público que anoche perdió el título porque todavía seguía lesionado, pero que pronto recuperará el título. El público, lógicamente, le abuchea.

- Daniel Bryan derrotó a Edge por descalificación. Finalizando, Bryan tiene a Edge en el "LaBell Lock" pero Riley sale a escena para distraer al árbitro mientras The Miz golpea a Daniel Bryan. Edge lo aprovecha para aplicar la "spèar" y llevarse la victoria. Sin embargo, llega un email del General Manager donde él mismo decide que la victoria es para el campeón de USA.

- Layla derrotó a Melina mediante un "neckbreaker" paa la cuenta de tres.

Chris Jericho sale para promocionar su nuevo DVD. El Y2J dice que no parará hasta que descubra quién es el General Manager de RAW, y cuando lo haga le forzará a dictaminar una pelea entre él y el ganador de la pelea entre Sheamus y Randy Orton por el título mundial. Randy Orton sale a escena y le da la oportunidad de pelear por el título a Jerciho, siempre y cuando le gane en un combate que se disputará la semana que viene. ¡El Y2J acepta!

- R-Truth y Eve Torres derrotaron a Ted DiBiase y Maryse cuando Eve aplicó un "swinging neckbreaker" sobre Maryse para conseguir la cuenta de tres.

Antes de comenzar el evento principal de la noche, Wade Barret le propone a Cena pelear contra todos sus lacayos en un "Gauntlet Match".

- John Cena derrotó a Heath Slater con el "Attitude Adjustment".
- John Cena derrotó a David Otunga con un "small package".
- John Cena derrotó a Michael Tarver por rendición mediante el "STFU".

John Cena se enfrentó finalmente a Justin Gabriel pero los Nexus hicieron su aparición, aunque Cena los consigue sacar del ring.

Tras el combate, Cena quiere a Barret pero el líder de los Nexus le propone a John Cena pelear en Hell in a Cell con una estipulación; si gana Cena Nexus desaparecerá, pero si Cena pierde, se unirá a Nexus. John Cena acepta el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario