Repeticiones de todos los show

martes, 28 de septiembre de 2010

Resultados RAW 27-9-10

- Alex Riley y The Miz derrotaron a John Morrison y Daniel Bryan en el opener. Tras el combate, el General Manager anuncia un combate a tres bandas por el título de Estados Unidos entre The Miz, John Morrison y Daniel Bryan al estilo "Falls Count Anywhere Match".

- Natalya consiguió ganar un "Divas Battle Royal" para convertirse en la nº1 contender por el Unified Divas Championship.

Se anuncia que este noche tendremos al GM de invitado en el Cutting Edge.

Sheamus sale para retar a cualquier que se presente en el lugar.

- The Great Khali derrotó a Sheamus por descalificación, al utilizar una silla.

Edge entrevista al GM misterioso, que habla a través de la computadora con una voz distorsionada, para que no se le pueda reconocer. La escena termina con el GM anunciando una pelea entre Edge y John Cena.

- John Cena derrotó a Edge

Posteriormente a la lucha, el GM envía un correo recordando la derrota limpia de Edge. Este se dirige hacia la computadora y lo destroza todo a base de sillazos.

- Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a Mark Henry y Evan Bourne

Nexus anuncian que estarán en la edición de Smackdown! del día 1, en el estreno de SyFy. John Cena anuncia tras bastidores que también estará allí presente.

- Randy Orton vs. Chris Jericho acabó en No Contest tras la intervención de Sheamus. Orton machaca la cabeza de Jericho con su típico encontronazo y los médicos salen para llevárselo en camilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario