Repeticiones de todos los show

lunes, 6 de septiembre de 2010

Resultados TNA No Surrender 2010

El show comienza con una recopilación de videos de la llegada de los 4 finalistas del torneo por el título mundial de TNA. Nos anuncian que los London Brawling no estarán presentes esta noche por lo que serán sustituidos por Generation Me.

- The Motor City Machine Guns derrotaron a Generation Me para retener el campeonato mundial de parejas. Finalizando, los Machineguns aplicaron el Skull & Bones (neckbreaker/elbow combo) para noquear a Jeremy y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras la pelea, Generation Me atacaron a los Machineguns y los médicos tuvieron que salir a atender a Alex Shelley.

- Doug Williams derrotó a Sabu para retener el campeonato de la X Division. Finalizando, Williams golpea a Sabu con el título para llevare la victoria por la cuenta de tres.

Mr. Anderson hace una promo tras bastidores sobre su pelea contra "The Pope".

- Velvet Sky derrotó a Madison Rayne. Finalizando, Madison Rayne trata de realizar un "necnkbreaker" pero Sky lo reversa en un DDT para llevarse posteriormente l victoria por la cuenta de tres.

Tras bastidores, Jeff Hardy dice que dedicará su pelea al ex-campeón Rob Van Dam.

- Abyss derrotó a Rhino en un "Falls Count Anywhere". Durante la pelea, Abyss consiguió zafarse después de recibir el "Gore". Finalizando, el monstruo aplicó el "Black Hole Slam" para llevarse la victoria después de 13 minutos de pelea.

-Jeff Jarrett & Samoa Joe derrotaron a Kevin Nash & Sting cuando Jarret golpea a Sting con el bate y Samoa Joe lo estrangula con la "Kokina Clutch" provocando la rendición del icono.

-AJ Styles derrotó a Tommy Dreamer en un "I Quit Match". Finalizando, Styles coge un tenedor y se lo clava a Dreamer en el ojo, hasta que el luchador menciona que se rinde.

-Jeff Hardy vs. Kurt Angle terminó en "NO CONTEST". A los 20 minutos de combate, el combate termina en empate pero Eric Bischoff sale para darle 5 minutos más. Al terminar de nuevo en empate, Bischoff le da 5 minuto más todavía. La pelea vuelve a terminar en empate y se declara "no contest". Los médicos salen para atender a Kurt Angle que estaba sangrando abundantemente después de reibir un golpe en la escalera por parte de Jeff.

- Mr.Anderson derrotó a "The Pope" D´Angelo Dinero para convertirse en primer finalista por el título mundial en Bound For Glory. Finalizando, The Pope intenta aplicar su finisher DDE pero Anderson lo esquiva, aplica el "Mic Check" y se lleva la victoria por la cuenta de tres.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario