Repeticiones de todos los show

viernes, 17 de septiembre de 2010

Resultados wwe superstars 16-9-10

Bienvenidos otra semana mas a WWE Superstars. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y nos anuncian el Main Event del show: un combate entre MVP y Luke Gallows, empezamos ya con el primer combate:

Santino Marella y Vladimir Kozlov vs The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)(con Tamina):
Combate en su mayoría dominado por los Usos (los cuales ahora llevan los 2 pantalones cortos, lo que hace mas difícil distinguirlos) pero Santino y Kozlov se acaban llevando la victoria cuando Kozlov le propina una patada a Jey sacándolo del ring y le aplica el Iron Cluth a Jimmy para la cuenta de 3.
Vencedores: Santino Marella y Vladimir Kozlov

Despues del combate, Tamina sube al ring y le pide a Santino que le enseñe a hacer la "cobra". Santino nervioso acepta y hace que la mano de Tamina tenga forma de "cobra". Después, Santino besa con lengua la mano de Tamina mientras estaba en la posicion de la "cobra", cosa que a la chica no parece gustarle demasiado y se va del ring riéndose con cara de vergüenza.

Ponen un video del episodio de esta semana de la tercera temporada de NXT.

The Great Khali vs Primo (con AJ):
Combate corto y dominado por Khali en su mayoría en el que el gigante de Punjabi se lleva la victoria fácilmente con la Punjabi Plunge.
Vencedor: The Great Khali

Ponen un video de Randy Orton.

Ponen un video de la rivalidad entre Kane y The Undertaker.

Todd Grisham y Matt Striker repasan la cartelera de Night of Champions, evento en el que estarán en juego todos los campeonatos.

Llega el momento del combate estelar, MVP entra el primero y después le sigue Luke Gallows, el cual no lleva nada de la Straight Edge Society, Gallows dice que ahora es su momento y solo mirara por el mismo y que empezara hoy su propio camino derrotando al héroe de la fiesta, MVP. MVP dice que le agrada ser el heroe de la fiesta y que entonces es también la estrella de la fiesta y se pone a rapear. Gallows le dice que esto no es un concierto de rap y que pare. MVP le dice a Gallows que lo que necesita es un apodo y tiene pensado uno, "Big LG", dice que no es el mejor apodo del mundo pero que es mejor que el que le llaman los demás luchadores en el vestuario, "Big Dummy", pero dice que tranquilo, que cuando le derrote esta noche ya pensara en su apodo.

MVP vs Luke Gallows:
Combate bastante reñido entre ambos luchadores y en el que Gallows se burla frecuentemente de MVP (intentando hasta imitar el Ballin Elbow) hasta que MVP logra imponerse y le aplica el Playmaker para llevarse la victoria.
Vencedor: MVP

Después del combate, MVP ayuda a Gallows a levantarse pero este le intenta dar un puñetazo. MVP esquiva a Gallows y le aplica primero el Play of the Day y después el Ballin Elbow dejandolo KO. Con MVP triunfante me despido. Hasta la semana que viene. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario