Repeticiones de todos los show

miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados NXT 26-10-2010

Matt Striker nos da la bienvenida como casa semana y Michael Cole anuncia que esta noche será un especial Halloween, una hora entera de terror. Las chicas se presentan vestidas de personajes de terror. AJ Lee se presenta con un traje de tortugas ninja, Naomí con un traje de relacionado con las hamburguesas (si alguien puede apotar información sobre este disfraz se lo agradecermos), Kaitlyn de Vickie Guerrero, Maxine de bruja y Aksana de diablo.


La primera prueba trata de imitar al personaje que representa cada una de ellas y Kaitlyn se lleva la victoria gracias a la decisión del público. Kaitlyn empezó a imitar a Vickie chillando su típica frase "Excuse me!".

Ted Dibiase se encuentra con Maryse tras bastidores. Maryse no quiere estar presente en todos los shows y Dibiase sigue buscando a Goldust. Michael Cole bromea diciendo que él tampoco quiere estar en el programa.

- Naomi derrotó a Maxine en el primer combate de la noche. Ambas pelearon disfrazadas.

Tras bastidores, vemos a Goldust con Aksana. Goldust está pensando en Maryse y Dibiase pero Aksana se ve muy preocupada por la boda. Se le informa a Goldust que la semana que viene se tiene que realizar la boda, sino Aksana será deportada.

- Brie Bella derrotó a AJ Lee

Tras bastidores Maryse insiste en marcharse pero Dibiase le dice que el cinturón es una tradición familiar, y no puede perderlo. Maryse se marcha frustrado.

En el ring, nos vamos con la segunda prueba que consiste en comer más caramelos. Maxine consigue ganar el concurso y Kaitlyn termina escupiendo caramelos a Vickie Guerrero.

Se anuncia que la semana que viene tendremos la boda entre Goldust y Aksana, y también la segunda eliminación de la tercera temporada de NXT.

- Goldust y Aksana derrotaron a Dibiase y Maryse cuando Aksana planchó a Maryse con un "small package" para la cuenta de tres.

Tras el combate, Dibiase coge el título del millón de dólares pero Goldust logra recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario