Repeticiones de todos los show

martes, 12 de octubre de 2010

Resultados Raw 11-10-10

Empezamos el show con John Cena entrando con su tema musical, su vestimenta pero con el brazalete de Nexus puesto. Cena habla de su situación con Nexus hasta que es interrumpido por The Miz. El ex campeón de Estados Unidos dice que tiene una oferta para Cena, ser parte del Team RAW que capitaneará él mismo. Cena dice que es una buena oferta, aunque hay una excepción y es que The Miz sea el capitán. Wade Barret interrumpe la conversación y ordena a Cena no participar en esa lucha, porque quiere toda su atención en el evento principal de la noche. El GM anónimo envía un mensaje de voz y reacuerda que, aunque Cena tenga que obedecer las órdenes de Nexus él sigue siendo el que decide los combates de RAW y del PPV, por lo que anuncia que Cena podría estar en el Team RAW que representará la marca en Bragging Rights, pero para decidir el capitán esta noche tendremos un combate entre The Miz y John Cena. Además, esta noche también tendremos varios combates para determinar los integrantes del Team RAW.

Al ver la decisión del GM, The Miz se burla de Wade Barret que procede a atacar al propietario del Money in The Bank. Alex Riley interviene y Barret es dominado hasta que Cena es forzado a ayudarle terminando la escena aplicándole el "Attitude Adjuntment" a Riley.

- R-Truth derrotó a Ted Dibiase mediante el "Lie Detector" para convertirse en el primer integrante del Team RAW de la noche.

- John Morrison derrotó a Tyson Kidd para convertirse en el segundo integrante del Team RAW.

Tras basticores vemos a Husky Harris y Michael McGillicutty con los Nexus. Wade Barret entra en escena y pide a los dos componentes de la segunda temporada de NXT que se vayan. Barret les recuerda a sus chicos que solo tienen que preocuparse de Bragging Rights y de Randy Orton. Otunga quiere un combate con Randy Orton pero Barret cree que lo mejor es ver a Justin Gabriel haciendo frente al campeón con Otunga y Slater en su bando.

- Santino Marella derrotó a Zack Ryder mediante la "Cobra" para convertirse en el tercer miembro del Team RAW.

Al terminar el combate, Tamina entra al ring para celebrar con Santino y este se sorprende de la reacción de la luchadora.

- Randy Orton derrotó a Justin Gabirel mediante el RKO en un combate que duró unos 12 minutos.

- Sheamus derrotó a Daniel Bryan para convertirse en el cuarto miembro del Team RAW. Finalizando, Daniel Bryan está a punto de sorprender al ex campeón mundial con un roll up, pero Sheamus se sale. La pelea termina cuando Sheamus golpea violentamente a Bryan con una patada en la cara para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores R-Truth le dice a Cena que puede renunciar, así no será despedido de RAW. R-Truth le recuerda a Cena que a ningún luchador de los vestuarios le hace gracia ver a Cena como parte de Nexus.

Antes de comenzar la pelea Evan Bourne espera rival y luchador que aparece es nada más y nada menos que CM PUNK.

- CM Punk derrotó a Evan Bourne para convertirse en el quinto miembro del Team RAW para Bragging Rights. Finalizando, Bourne intenta aplicar el "Air Bourne" pero Punk lo neutraliza y, posteriormente aplica el "GTS" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Natalya hace su aparición en el ring y anuncia que peleará contra Laycool en Bragging Rights por el título de Divas. Layla y McCool aparecen para burlarse de Natalya hasta que las demás divas de WWE RAW salen para perseguir a las chicas malas.

- The Miz derrotó a John Cena cuando Husky Harris y Michael McGillicutty intervinieron en la pelea provocando la derrota de Cena. Por lo tanto, The Miz será el líder del Team RAW.

Tras el combate Cena y los chicos de NXT se golpean hasta que llega Wade Barret a separarlos. El GM envía un mensaje de voz y ordena una pelea para la semana que viene entre Cena y Orton vs. Harris y McGillicutty. Barret añade que si los chicos de la NXT consiguen la victoria entrarán a formar parte de Nexus, por lo que advierte a John Cena sobre lo que tendrá que hacer. Tras esto, Barret procede a humillar a Cena verbalmente recordándole que hasta la semana que viene "you can’t see me". Cena decide marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario