Repeticiones de todos los show

sábado, 2 de octubre de 2010

Resultados Smackdown 1-10-10

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown!, un programa especial en directo desde Oklahoma con luchadores de RAW y Smackdown! por el cambio de cadena a SyFy.

Tras el nuevo video de presentación, que incluye una nueva canción empieza el programa.

1) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: MVP VS. DOLPH ZIGGLER (w/ Vickie Guerrero).

MVP empieza dominando el combate, pero aparece The Nexus (sin Wade Barrett), atacan a Ziggler y a MVP. Para terminar, David Otunga y Justin Gabriel le aplican sus respectivos finishers a MVP cuando aparece The Big Show pero es apalizado también, sale John Cena pero el resultado es el mismo hasta que The Big Show golpea a Heath Slater con una silla para hacer el salve.



En el titantron aparece Wade Barrett junto a Teddy Long, Barrett dice que el presidente de la cadena le ha permitido decidir varios combates por lo que Long confirma un Handicap Match: The Big Show vs. The Nexus y John Cena vs. Kane.

2) 8 DIVAS TAG TEAM MATCH: MICHELLE MCCOOL, LAYLA, MARYSE Y ALICIA FOX VS. NATALYA, KELLY KELLY Y THE BELLA TWINS.

Natalya coloca a Maryse en el Sharpshooter, Michelle salva la situación con una Big Boot a Natalya; el combate pierde el control y Layla es agarrada y perseguida por Hornswoggle hasta que recibe una Big Boot de Michelle. Natalya golpea a McCool y Layla, Maryse le intenta aplicar el French Kiss pero Natalya revierte con el Sharpshooter que obliga a Maryse a rendirse.



JACK SWAGGER´S ALL AMERICAN AMERICAN HOMECOMING CELEBRATION.

Aparece Jack Swagger con una mascota y dice que tiene un problema con Oklahoma y su gente. Swagger dice que se ha mudado a Texas ante el abucheo general y termina auto proclamándose como el primer "rey de Oklahoma". Le interrumpe Edge, el canadiense comenta que ahora tiene una misión, eliminar de WWE todo lo estúpido y golpea a la mascota lo que provoca que Swagger se marche; Edge finaliza con una Spear sobre la mascota.



Barrett anuncia que si algún luchador de Smackdown! ataca a algún miembro de The Nexus esta noche será suspendido y que The Nexus serán los Lumberjacks en el John Cena vs. Kane.

Vemos un nuevo programa del segmento "Grooming Tips" de Cody Rhodes.

3) 5 ON 1 HANDICAP MATCH: THE NEXUS VS. THE BIG SHOW.

The Nexus apaliza a The Big Show hasta que ganan por KO. Tras el combate, Gabriel remata a The Big Show con el 450º Splash por dos ocasiones.



4) THE UNDERTAKER (W/PAUL BEARER) VS. CM PUNK.

Combate igualado durante los primeros minutos hasta que The Undertaker aplica sus movimientos habituales incluyendo un Chokeslam, seguidamente carga a Punk y ejecuta el Tombstone Piledriver para la victoria.



REY MYSTERIO RETURNS.

Aparece Alberto Del Rio e introduce a Rey Mysterio pero aparece Ricardo Rodriguez con un perro, se disculpa pero dice que estaba bromeando cuando aparece Rey Mysterio, coloca a Del Rio para el 619, Rodriguez agarra a Mysterio lo que le permite a Del Rio huir mientras Rodriguez recibe el 619.



5) RANDY ORTON VS. CODY RHODES (W/DREW MCINTYRE).

McIntyre distrae a Orton y Rhodes aprovecha para golpearlo contra el poste, Rhodes falla el Beautiful Disaster y Orton reacciona con un RKO!!! 1,2,3!!!

Después del combate, McIntyre prueba con el Future Shock DDT pero recibe también el RKO!!! Aparece Sheamus y conecta la Brogue Kick sobre Orton!!



6) LUMBERJACK MATCH: KANE VS. JOHN CENA. THE NEXUS WILL BE THE LUMBERJACKS.

Cena realiza sus movimientos habituales pero no puede aplicar el AA, Kane tampoco puede realizar el Chokeslam. Cena y Kane luchan contra The Nexus y Cena termina marchándose cuando se apagan las luces y vemos a The Undertaker en el ring. The Undertaker golpea a Kane por todo el ringside y en la zona del público, de vuelta al ring Kane agarra a The Undertaker para el Chokeslam pero éste revierte y aplica el Chokeslam!!!!Kane escapa antes de recibir el Tombstone Piledriver y finaliza el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario