Repeticiones de todos los show

lunes, 11 de octubre de 2010

Resultados TNA Bound For Glory 2010

Empezamos el show con la presentación del combate estrella de la noche, la danza a tres bandas por el título mundial de TNA entre Mr.Anderson, Kurt Angle y Jeff Hardy.

- The Motor City Machine Guns derrotaron a Generation Me para retener el campeonato mundial de parejas. Finalizando, Chris Sabin aplica un "neckbreaker" sobre Jeremy y Shelley lo remata con un "crossbody" para conseguir la victoria mediante la cuenta de tres.

Tras bastidores, Madison Rayne insulta a Christy Hemme y luego dice que Tara nunca le traicionará porque Tara hizo su retorno gracia a ella. Luego, Rayne acaba enviando un mensaje a Mickie James, según ella solo hay una reina en TNA y esa es Madison Rayne.

- Tara derrotó a Angelina Love, Velvet Sky y Madison Rayne para convertirse en NUEVA campeona de Knockouts! Finalizando, Velvet Sky aplica un "Jumping DDT" sobre Rayne y Tara lo aprovecha para aplicarle por detrás un "roll up" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.




Al terminar el combate, Madison Rayne discute con Tara, esta se muestra confundida, y se encara con Mickie James, hasta que la ex diva de WWE procede a atacarla.

Christy Hemme entrevista a Eric Young tras bastidores. Young se muestra con unos tatuajes dibujados y dice que ve a Orlando Jordan como una fihura paterna, que no le importa si es bi...polar.

- Ink. Inc derrotaron a Eric Young y Orlando Jordan en un combate singular por parejas. Finalizando, los Ink. Inc aplican un movimiento combinado y Shannon Moore consigue la cuenta de tres sobre Orlando Jordan.

- Jay Lethal derrotó a Doug Williams para retener el título de la X-Division. Finalizando, Williams consigue aplicar el "Chaos Theory" pero Lethal se sale en el dos! Ambos suben a la esquina y Williams trata de aplicar una "hurracanrana" que termina en un roll up desde la lona a favor de Lethal para la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, Jay Lethal celebra la victoria con el público hasta que es atacado por Robbie E. Ambos suben al ring y Robbie le aplica un "running ace crusher" (muy parecido al RKO). La ecena termina con Robbie E. con el cinturón en su hombro.

- Rob Van Dam derrotó a Abyss en el "Monster´s Ball Match". Finalizando, RVD golpea a su rival con la "Janice", lo remata con una patada y finaliza la pelea aplicando el "Five Star Frog Splash" desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.




Al terminar el combate, Abyss mira a la cámara y dice: "10.10.10, we come!"

- Kevin Nash, D´Angelo Dinero y Sting derrotaron a Samoa Joe y Jeff Jarret en un combate de desventaja. Finalizando, Joe lleva un buen rato peleando y trata de pasar el testigo a Jarret, pero este se baja al ringside y traiciona a Joe. Samoa Joe trata de hacer lo posible pero es dominado por los tres hombres y Kevin Nash finaliza la pelea después de aplicar su "Jacknife Powerbomb".

Tras bastidores, Mr.Anderson es entrevistado por Christy Hemme y dice estar preocupado por los familiares y amigos de Kurt Angle, porque esta noche piensa ganar el combate por el título mundial y retirar a Kurt si es necesario.

El Team 3D hace sua aparición después de estar varias semanas decidiendo su renovación con TNA. Brother Ray anuncia que El Team 3D se va a retirar en breves pero antes quieren una última pelea ante los campeones, los MotorCity Machine Guns.

- EV2.0 derrotaron a Fortune en el "Lethal Lockdown". Finalizando, Tommy Dreamer aplica el "Dreamer Driver" a Styles desde la tercera cuerda para coneguir la victoria de su equipo en un combate que duró practicamente media hora.

Tras bastidores, Kurt Angle es entrevistado por Christy Hemme. Angle está muy confiado en conseguir el cinturón esta noche y dice que se lo dedicará a Hulk Hogan, que sigue en el hospital.

- Jeff Hardy derrotó a Kurt Angle y Mr. Anderson para convertirse en NUEVO CAMPEÓN mundial de TNA. Finalizando, Eric Bischoff hace su aparición con una silla en la mano y se dispone a entrar en acción pero suena el tema de Hogan, el pabellón se viene abajo y Eric Bischoff se muetra en estado de shock por la llegada del Hulkster. Hogan llega a la zona del ring pero Hardy interviene... HUlk Hogan le da su muleta a Hardy y este procede a atacar a Kurt Angle y a Mr.Anderson!! Hardy remata a Mr.Anderson con el "Twist of Fate" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al finalizar el combate Hulk Hogan y Eric Bischoff celebran con Jeff Hardy, y Jeff Jarret y Abyss se suman a la fiesta. Rob Van Dam aparece y le pregunta a Hardy qué está pasando pero el nuevo campeón procede a atacar a con el cintuón RVD para finalizar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario