Repeticiones de todos los show

viernes, 15 de octubre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 14-10-2010

Empezamos el show con Hulk Hogan llegando al ring junto a Eric Bichoff. Hogan toma el micro y dice que ya es hora de dejar las chorradas de lado, que a partir de ahora Hollywood Hogan tomará el control de la empresa. Hogan dice que Dixie le mintió. Eric Bischoff nos presenta a los otros integrantes del grupo Abyss y Jeff Jarret.

Fortune, capitaneados por Ric Flair interrumpen. Ric Flair toma el micro y dice que esta noche o él o Hogan tendrán que marcharse de la empresa. A continuación, ¡Ric Flair procede a abrazar a Hogan! Eric Bischoff se pregunta si alguien se esperaba esto y presenta al nuevo campeón de TNA: Jeff Hardy. El campeón toma el micro y confirma que la idea de atacar a Rob Van Dam fue suya.

Kevin Nash y Sting se encuentran tras bastidores. Eric Bischoff les llama y estos salen a la zona de impacto. Bischoff les ofrece unirse al grupo pero estos rechazan la oferta.

TRas bastidores vemos a Dixie Carter, Eric Bischoff y Hulk Hogan discutiendo en la oficina de Bischoff. Ella le pregunta a Hogan porqué está haciendo todo esto y le echa la culpa a Bischoff. Hogan dice que lleva 30 años en el negocio y va a cambiar la empresa, Dixie les replica que tendrán la empresa por encima de su cadáver y los miembros de seguridad proceden a sacar a la presidenta de la habitación. Los miembros de seguridad terminan golpeando al marido de Dixie Carter.

Madison Rayne sale para quejarse sobre el resultado de Bound For Glory. Tara sale a escena y Rayne le pide que haga lo correcto. Tara se tira a la lona para dejarse derrotar y Rayne se convierte en la nueva campeona. Mickie James interviene. James se acerca al ring y recuerda que quiere hacer historia. Rayne empuja a Tara sobre James, James reacciona y contrataca pero Madison Rayne logra escapar.

Kurt Angle sale para anunciar que se volvió a lesionar en Bound For Glory y que prometió que se iba a retirar, pero antes quiere respuestas. Angle provoca la salida de Jeff Jarret y este recuerda que Angle prometió que se marcharía de TNA si perdía. Kurt Angle le recuerda a Jarret que se puso la empresa a su espalda cuando llegó y su derrota en BFG significa el fin de TNA. Angle le dice a Jarret que puede quedarse en TNA y con su ex esposa... pero que antes irá a por él. Angle procede a atacar a Jeff Jarret pero los miembros de seguridad interceptan al campeón olímpico. Jarret se aprovecha de la situación golpeando sin cesar a Kurt Angle hasta que Taz sale de la mesa de comentaristas y le dice a Jarret que es suficiente.

- Samoa Joe derrotó a Abyss por descalificación cuando este último utilizó la campana del ringside para golpear a su rival.

Rob Van Dam sale para hacer el salve. RVD llama a Jeff Hardy para que salga pero este se muestra en pantalla. Bischoff anuncia que esta noche tendremos un combate entre Rob Van Dam y Mr. Anderson para determinar el nº1 contender por el título mundial.

- Beer Money, Matt Morgan y Kazarian derrotaron a The Pope en un "handicap match".

The Shore salen para realizar una promo. JWoww sale junto a las Beautiful People y el segmento termina en una pelea entre Cookie y JWoww.

- Mr. Anderson vs. Rob Van Dam terminó en "no contest" cuando Eric Bischoff salió para sacar al árbitro del ring. Jeff Hardy llega y golpea con una silla a los dos luchadores para terminar el programa, esto ya en el programa de TNA ReAction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario