Repeticiones de todos los show

viernes, 29 de octubre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 28-10-2010

Ric Flair está en backstage hablando con una mujer. Llega Matt Morgan y pregunta si Eric Bischoff va hacer que Mr.Anderson luche con una conmoción. Morgan dice que eso no está bien, y Flair le contesta que en su día eran hombres y se encargaban de sus asuntos.

-Robbie E. venció a Jay Lethal en un non-title match. Finalizando, Cookie lanzó un spray a los ojos de Lethal y Robbie aprovechó el mometo para aplicar su finisher y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores vemos a las Beuatiful People en su camerino. Velvet Sky se marcha y Angelina vuelve a encontrarse a Winter detrás. Winter se acerca e intenta calmar la inquietud de Angelina. Winter dice que el Universo las ha reunido de nuevo y le pregunta a Love si cree en el destino. Love dice que no cree. Velvet Sky entra de nuevo en la sala y Love se pone nerviosa queriéndole mostrar a la nueva Knockout!, pero Winter vuelve a desaparecer, como la semana pasada.

Vemos a Tara atacando a Mickie James en la zona de cátering. Pelean por todo el lugar. Llega Madison Rayne para ayudar a Tara, mientras que las Beautiful People apoyan a Mickie. También aparece Sarita y pelean por la zona de impacto. Ric Flair y su personal de seguridad llegan para calmar las cosas. Tara golpea a Flair y este se enfurece. Mickie lo abofetea y Flair coge el micro. La pelea continua y el Nature Boy anuncia un Mickie James & The Beautiful People vs. Madison, Tara y Sarita.

Emiten un segmento en backstage entre Eric Bischoff y Ric Flair. Bischoff dice que Hulk Hogan está ausente trabajando en grandes acuerdos. Bischoff amenaza a seguridad con despedirlos. Llega un entrenador de TNA y habla con Bischoff sobre hacer pelear a Anderson con una conmoción.

Se lleva un ataúd al ring antes de la llegada de The Pope. Este realiza una promo sobre Abyss, quien aparece entre el público. Abyss dice que Hogan y Bischoff le pidieron que se ocupará de The Pope. Se anuncia un Last Rites match para Turning Point.

Aparece Tommy Dreamer con EV 2.0 y dice que RVD no ha devuelto sus llamadas. Llega RVD y contesta que no sbe en quién puede confiar, y acaba enfrentándose con Raven. Llega Fortune y Flair se rie de todos. Se anuncia un Fortune vs. EV 2.0 para el próximo PPV. El ganador escogerá un miembro que será despedido, y a su vez se anuncia un Raven & RVD vs. AJ Styles & Douglas Williams para más tarde.

-The Motor City Machine Guns vencieron a generation Me y Ink Inc. en un Tag Team Title match. Tras el combate llega el Team 3D y hablan sobre su retirada, y que desean hacerlo con los mejores, los Guns. Estos aceptan el desafío para Turning Point, con los títulos en juego.

Matt Morgan vuelve a hablar con Bischoff sobre la conmoción de Mr.Anderson. Bischoff contesta que es una gran idea pero Morgan no está de acuerdo.

-Sarita, Tara & Madison vencieron a Mickie James & The Beautiful People cuando Sara le aplicó el pin a Sky después de aplicarle una "powerbomb".

Matt Morgan intenta hablar con Mr.Anderson en backstage.

-AJ Styles & Douglas Williams vencieron a Raven & RVD cuando Williams aplicó un "Knee Drop" a RVD desde la esquina. Durante el combate, Ric Flair hace sangrar a Raven con el título de TV. Tras el combate RVD y Raven intercambian palabras.

-Mr.Anderson vs.Jeff Jarrett en un Chain Match. Llega Jarrett y llama a Anderson al ring. En su lugar aparece Matt Morgan y dice que depende de ellos cuidar de la seguridad de la siguiente generación de wrestlers. Jarrett contesta que todo es una cuestión de supervivencia y le dice a Morgan que se marche.

- Morgan vs. Jarrett en un Chain Match. Jarrett consigue la victoria con el Stroke. Tras el combate Morgan ataca a Jarret pero llega Fortune para golpear y reducir a Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario