Repeticiones de todos los show

domingo, 28 de noviembre de 2010

Paul Bearer: "La WWE me salvó la vida"

http://wweenvivo.com/wp-content/uploads/2010/11/211770_512x288_generated.jpg

El talento de SmackDown Paul Bearer publicó un artículo en su blog el pasado jueves agradeciendo a Vince McMahon y a la World Wrestling Entertainment por pagar la cuenta de su cirujía de bypass hace siete años, que cree firmemente que salvó su vida.

No hay absolutamente ninguna duda en mi mente que habría muerto después de que el cáncer se llevara a mi mujer Dianna, si yo no hubiera recibido esa cirugía, que por cierto fue pagada en su totalidad por Vince McMahon y la WWE.

También agradece a la WWE por hacer posible su reciente regreso a la empresa.

Podría escribir páginas para decir esto… si entiendes que las palabras no son necesarias, si no lo haces, no habrán palabras suficientes. Voy a decir que yo NUNCA me habría esperado hacer lo que estoy haciendo ahora de nuevo. Puse esa parte de mi vida en mi estantería y quería que se quedara ahí. Pero… me siento verdaderamente bendecido de estar de vuelta a la acción que tanto me gusta, y que ha sido parte de mi casi toda mi vida. Agradezco a la familia McMahon y a la compañía, y a un puñado de hermanos queridos que han hecho posible este retorno, no importa cuánto tiempo dure. Ha sido algo bueno para mí.

El futuro de su personaje, sin embargo, parece estar en duda ya que un ángulo fue grabado la noche del martes en Jacksonville, Florida, que podría significar el fin de Bearer. En un segmento de la edición de SmackDown de esta semana, Bearer intentó alejarse de Edge en su silla de ruedas, pero “The Rated-R Superstar” saltó en un coche y corrió sobre el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario