Repeticiones de todos los show

viernes, 5 de noviembre de 2010

Resultados iMPACT! 04-11-2010

-Abyss vs. The Pope acabó en No Contest tras atacar Abyss a varios fans. Pope desafía a Abyss a un combate donde su congregación serán lumberjacks. Abyss acepta.

Aparece Eric Bischoff vestido de karateka con Ric Flair. Anuncian que Matt Morgan no es un inmortal y no es suficientemente bueno para estar con ellos. Mr. Anderson debe vencer a Eric Bischoff esta noche para conseguir un title shot contra Jeff Hardy esta misma noche. Bischoff se mete con un árbitro, le golpea en la cabeza, lo despide y se marcha.

En backstage están EV 2.0 y Brian Kendrick. Llega RVD y discute con ellos. Aparecen Fortune y le dicen a EV 2.0 que se enfrenten entre ellos. Rhino va a golpear a AJ Styles con el gore pero accidentalmente golpea a RVD.

Tras bastidores vemos a las Beautiful People. Velvet Sky le pide a Love que quiere apañarselas sola esta noche, porque quiere demostrar que puede derrotar a Sarita. Love no tiene ningún inconveniente y la deja marchar. Winter vuelve a aparecer por detrás. Love no se acaba de creer que siempre le haga lo mismo. Winter le dice que no se preocupe porque todo irá bien pero Love no quiere saber nada y se marcha de la habitación.

- Sarita venció a Velvet Sky mediante una "Double Underhook Powerbomb" pata la cuenta de tres.

- Mickie James & Ink Inc. vencieron a Tara & Generation Me. Tras el combate, estos últimos atacan a los vencedores.

Aparece Jeff Jarrett y realiza una promo sobre Kurt Angle y Samoa Joe. Sobre Kurt Angle dice que si tiene tantan rabia contenida, que se vaya a casa y se relaje. Sobre Joe, cree que lo siente y cree que le va a dar una oportunidad para Turning Point. Cuando finaliza llega Joe que le ataca. Llegan también la seguridad de Jarrett para detenerlo pero Joe puede con ellos.

- AJ Styles defiende el título de TV contra Rhino y RVD en un three way y acaba venciendo mediante un "roll up" aprovechando que sus rivales discutían para atacarles por detrás. RVD y Rhino se enfrentan tras el combate. Llegan los EV 2.0 y RCV se enfrenta a Raven. Se anuncia un Tommy Dreamer vs. RVD para Turning Point.

- Kazarian venció a Douglas Williams. Ric Flair en la mesa de comentaristas y Beer Money observan desde el ringside. Storm se sube a la rampa y Williams lo golpea accidentalmente. Todo el mundo se enfrenta tras el combate pero Ric Flair consigue que hagan las paces.

Aparece Eric Bischoff y llama a Mr.Anderson al ring. Se anuncia a Bischoff como el campeón de kickboxing de TNA. Borash ha de hacer las presentaciones y a su pesar ha de insultar a Mr.Anderson. Bischoff acaba golpeándolo. Suena la música de Anderson pero aparece Matt Morgan en su lugar. Plancha a Bischoff y le aplica el pin. Morgan firma el contrato y dice que se las verá con Jeff Hardy en Turning Point. Llega Ric Flair para ayudar a Bischoff y llevarlo a backstage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario