Repeticiones de todos los show

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Resultados NXT 02-11-10

Matt Striker anuncia que como Aksana no tiene ningún punto, hoy no deberá competir con las demás rookies. Striker manda a Aksana tras bastidores para que se prepara para su boda.

La primera prueba de la noche consiste en ´besar al irlandés´, en este caso a Hornswoggle. Él mismo deberá dictaminar ganadora. Kaitlyn es la primera en besarle, ella se acerca para darle un "piquito" pero el pequeño luchador de la WWE se lanza sobre ella. Maxine se niega, y humilla a Hornswoggle hasta que le hace salir del ring. Cody Rhodes interviene burlándose de Hornswoggle. Rhodes tiene que dar el beso a las chicas. Kaityln es la primera, y parece ser que a Rhodes le gusta. Maxine le da la mano porque se niega a besarle. Naomi se niega porque dice que sería al último hombre que besara. AJ Lee se muestra muy nerviosa pero finalmente es la más lanzada. Rhodes escoge a AJ Lee y esta gana la primera prueba.

Tras bastidores, Primo le dice a AJ Lee que se ha puesto un poco celoso al ver el beso con Rhodes. AJ le dice que ella tenía que decirle algo hace tiempo pero Dusty Rhodes les interrumpe, acompañado de las Bella Twins.

- Kelly Kelly derrotó a Alicia Fox mediante una especie de "Rocker Dropper" para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Primo y AJ se dirigen a una habitación privada pero al abrir la puerta se encuentran con Maxine y Hornswoggle besándose. Maxine intenta excusarse como puede.

La segunda prueba de la noche trata de encontrar una bandera dentro de un montón de cajas y Kaitlyn se proclama vencedora.

Nos preparamos para la boda y vemos llegar a Cody Rhodes y Hornswoggle con una corona. Maxine y Goldust llegan, vestidos para la boda. Cuando el juez está a punto de declararles marido y mujer, dice que "todo el mundo tiene un precio", y se marcha. Ted Dibiase interrumpe junto a Maryse. Dibiase dice que su boda está acabada por lo que Maxine será deportada. Dusty Rhodes le corta el discurso y anuncia que tiene un nuevo juez preparado: ¡Ted Dibiase Sr! Dibiase los casa pero en el momento de darse el beso, Maxine abofetea a Goldust y se marcha, descrubiendo su plan.

Nos vamos con el momento final de la noche. La segunda eliminada de esta temporada es Maxine. Ella coge el micro y dice que no es como las demás divas, es ruda y está segura de que volverá a WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario