Repeticiones de todos los show

viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultados Tna Impact 18-11-10

-Robbie E. & Cookie & Generation Me vencieron a Jay Lethal & Velvet Sky & The Motor City Machineguns cuando los Generation Me rocían a Alex Shelley con un spray en la cara y le aplican la cuenta.

En backstage, Jeff Jarrett está dando instrucciones a Murphy y Gunner para asegurarse que Kurt Angle no aparece y interrumpe su presentación MMA de esta noche. Llega Jeremy Borash e intent objetar algo respect a Jeff Hardy, y Jarrett explota diciéndole que él no se vendió.

Abyss lanza un desafío abierto a cualquiera para un Casket Match, y Shannon Moore lo acepta.

Jeff Jarrett llega al ring para su demostración MMA, trayendo consigo mucha gente como sparrings. Jeremy Borash lee una declaración preparada diciendo que TNA pide que nadie intente esto en casa. Jarrett muestra una armbar y aplica el movimiento a todos, entonces muestra una Japanese Kneelock y un ankle lock. Los fans empiezan a corear a Kurt Angle y Jarrett responde que aprendió este movimiento de Ken Shamrock. Entonces muestra una estrangulación por detrás y los fans corean a Samoa Joe. Jarrett dice que aprendió el movimiento de Royce Gracie. Aparece Samoa Joe y dice que quiere a Jarrett. Este le responde diciéndole que aún le quedan dos estudiantes y que si Joe los vence, podrá luchar con él esta noche. Joe les vence y bromea con un submission match pero Jarrett se marcha dejando a los estudiantes. Joe acaba machacando.



- Jeff Hardy venció a Raven en un combate donde Raven sería despedido si perdía. Hogan aparece y suelta un “Raven, estás despedido, lo dice el Hulkster, Nunca más”.

Llegan Tommy Dreamer, brian Kendrick y Stevie Richards para arropar a Raven de la misma manera que alabaron a Sabu cuando finalize el PPV. Entonces Dreamer pide que salga Rhino y explique sus acciones de la semana anterior. Llega Rhino y contesta que su contrato estaba acabándose y la única manera que Eric Bischoff le ofrecería un nuevo trato es si les traicionaba y él hizo lo que tenía que hacer. También le dice a Dreamer que él y RVD solo se preocupan por ellos mismo, por nadie más. Al final todo acaba en un enfrentamiento, con RVD involucrado, pero Rhino puede con ellos.

- Abyss vs. Shannon Moore en un Casket match. Es un combate en el que ambos se reparten la iniciativa. Abyss casi cae en el ataúd pero consigue defenderse de Moore. Este lo intenta varias veces másy finalmente se cierra el ataúd, y realiza un vuelo sobre Abyss y el ataúd. Abyss le aplica el Black Hole Slam y abre el ataúd, pero The Pope está dentro y ataca a Abyss. El árbitro pide que toquen la campana y Abyss escapa.



- Angelina Love vs. Mickie James. Vence Mickie mediante su "DDT!" y consigue un title match.



Al volver de los anuncios vemos a Angelina Love histérica tras bastidores y tira todo lo que se encuentra a su paso. Winter de nuevo, aparece de la nada e intenta calmar a la knockout!

Llega Brother Ray y explica porque se enfrentó a Devon. Dice que él inventó el Dudley Death drop y empieza a nombrar a todo el mundo que cayó en él. Dice que la única razón por la que Chris Sabin salió airoso del movimiento en Turning Point es Devon, porqu es, fue y siempre será la parte débil. Bubba dice:” Yo soy Shawn Michaels y Devon es Marty Janetty.”. Comenta que cualquiera de sus hermanos podría haber sido su compañero porque él hizo 3D.



- El main event es Ric Flair vs. Matt morgan. Llega Ric Flair y se bebe un Smornoff entero aunque no se quede helado. Morgan toma la ventaja. Flair toma el control tras un golpe bajo Pelean a lo largo del ringside. Flair empieza a sangrar al cabo de tres minutes. Aparece Fortune y ataca a Morgan tras que este le appliqué un chokeslam a Flair, pero Douglas Williams se vuelve face, ataca a Fortune y se marcha. Morgan aplica el Carbon Footprint sobre Flair y consigue el pin. Fortune y Flair están muy enfadados con Williams, mientras Morgan celebra la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario