Repeticiones de todos los show

sábado, 6 de noviembre de 2010

rumores de stone cold en raw son descartados



hace unos dias se había rumoreado que el ex wwe apareceria en raw el 27 de diciembre, pero para mala suerte de nosotros los fans no lo veremos ya que el mismo publico lo siguiente:


"he escuchado estos rumores. Empecé a escucharlos ayer por la tarde. Hombre, no he oído nada de esto. Me estoy preparando para mi siguiente película y luego tendré que seguir con otra película para esas fechas. Nadie me ha comentado que vaya a estar en Albany el 27 de diciembre. Creo que estoy separándome cada vez más de la lucha libre. Voy a hacer alguna aparición de vez en cuando para promocionar mis películas pero en tema de wrestling no sigo en la onda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario