Repeticiones de todos los show

domingo, 26 de diciembre de 2010

Goldust revela su gran problema con las drogas mientras trabajaba para TNA

El luchador de la WWE Goldust, habla con franqueza del consumo de drogas en su última biografía "Cross Rhodes: Goldust, Out of the Darkness". Él cuenta sin tapujos su problema con las drogas durante su estancia en TNA Wrestling. En el libro, admite que sus problemas empeoraron a tal punto que usó regularmente cocaína antes de todos sus combates celebrados en 2005. Aquí os dejamos algunos de sus comentarios:

"Con el tiempo, y gracias a mi padre, empecé a trabajar con TNA Wtrestling a 1000 dólares por show. Él era el jefe, justo por debajo de Dixie Carter. TNA no estaba en su mejor momento, pero yo tenía un trabajo donde ganaba bastante dinero. Los problemas empezaron a venir con la coca, pastillas y alcohol."

"Comencé a buscar excusas para no salir de Dakota. Inconscientemente, el ambiente se volvió tóxico. A pesar del caos, me presenté todas las noches a trabajar. Una de mis reglas principales era no beber antes de los combates. Poco a poco las drogas alteraron todo, incluyendo las historias que creaba para creérmelas hasta yo mismo. Con el tiempo empecé a tomar cocacola antes de los combates, como si fuera algo de lo que tuviera que estar orgulloso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario