Repeticiones de todos los show

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Resultados NXT 07-12-2010

Empezamos el show con Todd Grishman y Josh Matthews en la mesa de comentaristas, y Matt Striker presentando la cuarta temporada de NXT.

Los rookies salen presentandos por sus mentores y Matt Striker les da la bienvenida. Striker anuncia que el ganador de esta temporada tendrá shot por el título de cualquier roster de la WWE.

Los participantes toman el micro y se presentan. De lo más destacado ocurre cuando Conor O´Brian coge el micro y dice ser como las ratas, un superviviente. Alberto Del Río le interrumpe y dice que se parece a Daniel Bryan de lo aburrido que es. Bryan contesta que Del Rio está celoso porque todavía no ha ganado ningún título. Matt Strike intenta poner paz y anuncia un combate para esta noche entre Alberto Del Rio y Conor O’Brian vs Daniel Bryan y su pupilo Derrick Bateman.

Tras esto, Byron Saxton toma el micro y dice que siempre ha tenido un entorno privilegiado. Desde que tenía cuatro años sabía que esto es lo que quería hacer y ahora en NXT es su oportunidad de demostrar lo que no pudo en la antigua versión de ECW en WWE.

- Johnny Curtis derrotó a Jacob Novak mediante un "leg drop" desde la tercera cuerda para conseguir la cuenta de tres.

Nos vamos con la primera prueba de la noche. Los rookies tendrán que correr hacia el ring, colocar una escalera, subir, coger la bandera y volver a la zona de salida. Jacob Novak consiguie hacer el tiempo más rápido para llevarse la victoria. A continuación la lista de tiempos:

- Johnny Curstis: 28,6 segundos.
- Conor O´Brian: 28,2 segundos.
- Brodus Clay: 33,5 segundos.
- Byron Saxton: 56,8 segundos.
- Jacob Novak: 26,9 segundos.
- Derrick Bateman: 27,3 segundos.

Tras bastidores, Ted Dibiase y Maryse discuten.Ted le pide a su rookie Brodus que los dejen un momento de intimidad. Ted le dice a Maryse que necesitan a Brodus porque es grande e intimidante. Maryse comenta que necesita un cambio de imagen.

- Alberto Del Rio y Conor O’Brian derrotaron a Daniel Bryan y Derric Bateman en el evento principal de la noche. Finalizando, Daniel Bryan salta sobre O´Brian con un "pescado" y en el ring, Bateman falla un salta desde la esquina para que Del Rio lo aproveche, le aplique un "arm breaker" y consiga la cuenta por rendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario