Repeticiones de todos los show

martes, 21 de diciembre de 2010

Resultados PPV WWE TLC 2010

Empezamos el show con una promo donde se asegura que este será el PPV "más peligroso del año". Michael Cole, Matt Striker y Jerry Lawler nos dan la bienvenida desde el Toyota Center en Houston, Texas.

- Dolph Ziggler derrotó a Kofi Kingston y Jack Swagger en un "TLC Match" para retener el campeonato Intercontinental. Finalizando, Kofi Kingston tiene una oportunidad de coger el título pero Jazk Swagger le hace caer. Ziggler lo aprovecha para subir y llevarse la victoria.

Tras bastidores, Wade Barrett se encuentra junto a Heath Slater y Justin Gabriel y les intenta transmitir confianza. Barrett asegura que esta noche acabará con Cena y les recuerda que sigue siendo la prioridad. David Otunga no se encuentra con ellos.

- Beth Phoenix y Natalya derrotaron a LayCool en un "Tables Match". Finalizando, Natalya se resiste y consigue saltar sobre sus dos rivales para romper la mesa con ellas.

Tras bastidores, Kane habla de cómo celebraba la navidad en su infancia. Luego, desea feliz navidad a Edge, Rey Mysterio y Alberto Del Rio y destroza un árbol de navidad y los juguetes que le rodean.

- Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a Heath Slater y Justin Gabriel por descalificación. Finalizando, Santino logra aplicar la "Cobra" sobre Slater pero Michael McGillicutty ataca a Santino provocando la descalificación.

Al terminar el combate, Wade Barrett se acerca al ring. Hisky Harris y Michael McGillicutty patean a Marella y agarrab a Kozlov. Barret le propina un sillazo a Kozlov mientras el público corea el nombre de Cena.

- John Morrison derrotó a Sheamus en un "Ladder Macth" para convertirse en el nº1 contender por el título mundial de la WWE.

Tras bastidores, Josh Matthews entrevista a The Miz. El campeón dice que esta noche acabará con el "Legend Killer" y que él se ha convertido en la nueva cara de la WWE.

Todd Grishman trata de entrevistar a Barrett y Harris pero estos se meten en su oficina sin dar opción.

- The Miz derrotó a Randy Orton en un "Tables Match" para retener el título mundial de la WWE. Finalizando, Alex Riley trata de intervenir cuando el árbitro es golpeado pero se come un "RKO". Orton está harto y aplica una "Powerbomb" sobre Riley para romper una mesa. The Miz aprovecha esto para aplicar el "SCF" y dejar KO a Orton. The Miz saca a Riley del ring y coloca a Orton cerca de la mesa. El árbitro vuelve al ring y al ver esto decide dar la victoria a The Miz. Se decide reestablecer el combate pero The Miz logra la victoria.

Vemos a Alberto Del Rio en su coche junto a Rosa Mendes. Edge interrumpe y dice que esta noche ganará el título ya que tiene más experiencia en los TLC que los demás.

- Edge derrotó a Rey Mysterio, Kane y Alberto Del Rio en un "TLC Match" para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de la WWE.



Cody Rhodes sale para promocionarse, como viene siendo habitual. Rhodes insulta a la gente hasta que es interrumpido por Big Show vestido como Santa Claus. Big Show le endosa un "Spine Buster" y luego le deja en ropa interior.

Tras bastidores, John Cena ataca a Husky Harris con un sillazo y le dice a Barrett que se las verán en el ring.

CM Punk se une a la mesa de comentaristas.

- John Cena derrotó a Wade Barrett en el "Chairs Match". Finalizando, John Cena coloca una serie de 2x3 sillas para lanzar a Barret con el "Attitude Adjustment" y conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar, Wade Barrett trata de escapar por la rampa pero Cena le endosa varios sillazos. Cena dice que todavía no ha terminado y rompe la unión de las sillas reserva para que caigan sobre Barrett para terminar el segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario