Repeticiones de todos los show

martes, 7 de diciembre de 2010

Resultados RAW 06-12-2010

Empezamos el show con la presentación de Jerry Lawler y CM Punk en la mesa de comentaristas. CM Punk felicita al locutor por su combate de la semana pasada. Michael Cole hace su entrada, sube al ring, toma el micro y dice que lamenta lo sucedido la semana pasada con Jerry Lawler, pero no tenía que haber intervenido en el spot de The Miz, por lo que cree que Lawler tendría que disculparse. Jerry Lawler sube al ring y se dispone a bajarle los humos a Michael Cole pero llega un correo del General Manager Anónimo y ordena a Lawler no atacar a su compañero y darse la mano. Jerry Lawler obedece, pero suena el tema de Randy Orton y Lawler sigue sujetando la mano de su compañero hasta que Orton llega al ring.

Orton le dice a Cole que le comente a su amigo que le quitará el título mundial. Orton no culpa a The Miz por utilizar el maletín en esa ocasión porque él hubiera hecho lo mismo. Orton dice que con o sin lesión recuperará el título de la WWE... esta noche. The Miz interrumpe y le informa a Orton que ya defendió el título la semana pasada, por lo que no está obligado a defender hasta el PPV TLC. Orton se burla de The Miz y Riley, hasta que este último pide una pelea contra Orton. El ex campeón dice que puede que esté lesionado, pero todavía puede hacer cosas como esta... ¡Orton agarra a Michael Cole y le endosa el "RKO"!

Josh Matthews se une a la mesa de comentaristas.

- Daniel Bryan y Brie Bella derrotaron a Ted Dibiase y Maryse cuando Nikki aplicó un "rollup" sobre Maryse.

WWE se pone en contacto con David Otunga mediante comunicación satélite. Otunga se encuentra en un hotel. Otunga dice que Nexus tiene un plan para acabar con John Cena. Cree que los miembros de Nexus tienen que estar unidos para no ser sorprendidos. De repente, alguien pica a la puerta y Otunga se dirige tranquilo a abrir. John Cena abre la puerta y ataca a Otunga y a Harris (quien también se encontraba en la habitación).

- Tyson Kidd derrotó a David Hart Smith mediante un "roll up". Un luchador anónimo estuvo en la esquina de Kidd. Al terminar la pelea, el luchador ataca a DH Smith mediante un gran "clothesline. El segmento termina con Kidd y su compañero posando.

Tras bastidores se encuentran Wade Barrett, Gabriel Justin y Heath Slater. Barret se muestra tranquilo mientras los demás parecen paranoicos. Otunga llega al lugar, dolido. Wade Barret dice que más adelante en el programa llamará a John Cena para que salga al ring.

- Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a The Usos, Mark Henry & Yoshi Tatsu y los Nexus (Heath Slater & Justin Gabriel) para convertirse en NUEVOS CAMPEONES por parejas de la WWE. El combate fue por eliminación. Mark Henry y Tatsu son eliminados por Slater, The Usos son eliminados por Kozlov. Finalizando, John Cena aparece, se sube al apron y distrae a Heath Slater. Slater se da la vuelta y recibe la "cobra" de Santino para que este consiga la victoria.

Tras el combate, Tamina se queda celebrando con los nuevos campeones y besa a Santino.

Sheamus sale para celebrar su trofeo del King Of The Ring. Sheamus dice que Morrison está celoso, porque en más de dos meses él ha ganado más que Morrison en toda su carrera. Morrison sale y dice que eso es cierto, pero su resultado personal sigue siendo 1 a 1. Sheamus empieza a creerse demasiado su papel de Rey. Morrison no cede ante la palabrería de Sheamus. El segmento termina con Morrison lanzando a Sheamus sobre el trono, fuera del ring.

- Natalya derrotó a Melina mediante el "Sharpshooter".

Tras el combate, LayCool salen para atacar a Natalya.

- Randy Orton derrotó a Alex Riley mediante descalificación. Finalizando, Orton aplica su DDT sobre Riley pero The Miz entra en el ring y logra aplicarle el "Skull Crushing Finale" provocando la descalificación.

Tras el combate, The Miz coge una mesa y le dice a Orton que vea qué tipo de combate tendrá en TLC. Orton trata de agarra a The Miz y lanzarlo contra la mesa pero el campeón huye. Orton se da cuenta que Riley sigue en el ring y le aplica una "Powerbomb" sobre la mesa para que se parta en dos.

Wade Barret sale al ring, toma el micro y dice que no le tiene ningún miedo a Cena, es más, hay solo una persona que tiene el poder de hacer volver a Cena a WWE y ese es Wade Barret. Cena sale al ring y la gente se vuelca con él. Barret dice que no se hace ningún favor. Cena dice que le da igual no estar en el roster oficial de la WWE porque en realidad él forma parte de la WWE y eso es lo importante. John Cena dice que tan solo tiene que comprar un ticket cada semana para hacerle la vida imposible a Nexus y que hará todo lo posible para ser contratado de nuevo. Barret ordena a sus hombres que salgan para atacar a Cena. Estos aparecen en la rampa pero... no se mueven de allí. Cada uno de ellos decide volver al backstage dejando a Otunga como el último. Otunga también se marcha cabizbajo.

Cena decide atacar a Barret, lo lanza al ringside, lo lleva a la mesa de comentaristas y posteriormente lo sube a las escalerillas para aplicarle el "Attitude Adjustment". Barret consigue deslizarse y huir. Cena celebra con el público.

Tras bastidores, Wade Barret grita a sus miembros. Otunga dice que la semana que viene Barret tendrá que volver a contratar a Cena, sino se irá de Nexus. Los demás parece que harán lo propio y se marchan. Raw termina con Wade Barret mirando atónito todo lo que está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario