Repeticiones de todos los show

viernes, 10 de diciembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 09-12-2010

Tras bastidores, Eric Bischoff está furioso porque AJ Styles perdió el título TV ante Douglas Williams. Vemos a Rhino llegar a la oficina preguntando por la renovación de su contrato. Eric coge un papel y escribe un "NO" bien grande. Fortune se encarga de sacar a Rhino fuera del edificio.

Los Inmortals salen a escena, todos menos Jeff Hardy y Hulk Hogan. Bischoff llama a Matt Morgan y este sale. Bischoff anuncia un combate entre Matt Morgan y Ken Anderson para declarar el primer retador al título. Morgan le recuerda a Bischoff que Anderson todavía no tiene permiso para luchar. Bischoff dice que si Anderson no pelea, será despedido.


Tras bastidores, Brother Ray se encuentra junto a un imitador de Devon. Ray dice que cualquiera puede hacer pareja con él, porque Ray se vale por sí solo para mantener el Team 3D.

- Ink Inc. derrotaron al Team 3D cuando aplicaron el "Mooregasm" sobre el falso Devon para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Al terminar el combate, Brother Ray se dispone a terminar con el falso Devon pero aparece el verdadero para hacer el salve.


Vemos a Tara entrando por la rampa con Generation Me. Se disponen a tocar un tema musical, con Tara de vocal y los Generation Me con las guitarras. Mickie James ataca a Tara pero los Generation Me agarran a Mickie para que Tara pueda dominarla. Eric Young hace el salve. Mickie reta a Tara a un combate "Steel Cage".

- The Motor City Machine Guns derrotaron a los miembros de seguridad Gunner & Murphy mediante descalificación, cuando los chicos malos utilizaron una porra para atizar a los campeones. Los Motor City Machine consiguen reaccionar y sacar a los seguridad del ring a base de porrazos. Beer Money estuvieron viendo el combate desde la mesa de comentaristas.

Tras bastidores, Angelina Love y Velvet Sky se cruzan con Winter. Sky le pregunta quién es y Angelina le cuenta que es la chica que ha estado viendo las últimas semanas.

Tras bastidores, Matt Morgan le pregunta a Ken Anderson si peleará esta noche. Anderson responde afirmativamente y Morgan discute sobre ello.

- The Beautiful People derrotaron a Daffney & Sarita en un combate que formaba parte de un nuvo torneo para determinar las nuevas campeonas por parejas de TNA (títulos vacantes). Finalizando, Love aplica el "Flatliner" sobre Daffney para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

The Pope llega al ring con un ataúd y realiza una promo donde asegura que se vengará de Abyss.


- Douglas Williams derrotó a Abyss mediante un "roll up" para retener el título TV. AJ Styles atacó a Williams tras el combate y le endosó el "Styles Clash" en la rampa.

Jeff Jarrett abre un MMA Challenge, donde reta a cualquiera que le haga rendir a cambio de 100.000 dólares. Un chico del público sale para aceptar el reto, dice ser de Nueva York. Jeff Jarret ttermina estrangulándole.

- Mickie James derrotó a Tara en el primer combate de mujeres en jaulas de la historia de iMPACT! Finalizando, Tara se duele de su brazo, intenta escalar pero es interceptada por Mickie en el esquinaero. James se sube a la parte superior de la jaula y se lanza sobre Tara para conseguir la cuenta de tres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario