Repeticiones de todos los show

viernes, 17 de diciembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 16-12-2010

El show empieza con una promo de Matt Morgan diciendo que tuvo la oportunidad de tener un sueldo para toda la vida con Fortune, pero él decidió tomar el buen camino. Morgan comenta que está programado esta noche para pelear junto a Mr.Anderson frente a Jeff Hardy y Kazarian y quiere saber si Anderson estará listo para pelear. Anderson sale a escena y dice que está agradecido por lo que ha hecho Morgan las últimas semanas, pero ellos no son niños, son hombres que se deben proteger a sí mismos. Jeff Hardy interrumpe y se burla de ambos luchadores. Jeff le dice a Morgan que deje de escuchar a la gente y que piense por sí mismo.

- Jay Lethal derrotó a Robbie E. para recuperar el X Division Tittle. Fianlizando el combate, Cookie intentó intervenir varias veces en la pelea hasta que Christy Hemme salió para lanzar spray en la cara de Cookie. Jay Lethal aprovecha y aplica en "Lethal Injection" sobre el campeón para llevarse la victoria.

Tras bastidores, Eric Bischoff comenta que Robbie E podría haber sido parte de Fortune pero no ha sido capaz de retener el título. Bischoff provoca a Styles por si había comprendido la ironía, ya que hace semanas perdió el título de la TV frente a Doug Williams. - Orlando Jordan y Eric Young derrotaron a Generation Me cuando Jordan aplicó una lleva de estrangulamiento para conseguir la victoria.

- Tara y Madison Rayne derrotaron a Mickie James y Miss Tessmacher para pasar a la siguiente fase del torneo de mujeres por parejas. Finalizando, Mickie agarra a Tara por el pelo en el apron pero Tara le golpea con su protector de codo. Madison Rayne solo tiene que cubrri a su rival para llevarse la victoria.


- Rob Van Dam derrotó a Rob Terry mediante el "Five Star Frog Splash".

Es el momento del "Jaff Jarret MMA´s Challenge". Escogen un chaval que se llama Rios, de Puerto Rico. Dice que su luchador favorito es Mickie James. La pelea termina rápido cuando Jeff Jarret aplica un "submission choke hold".


- Jeff Hardy y Kazarian derrotaron a Matt Morgan y Mr.Anderson en el evento principal de la noche. Finalizando, el árbitro es noqueado y Rob Terry sale para atacar a Mr.Anderson. Matt Morgan saca a Rob Terry del ring pero esto lo aprovecha Jeff Hardy para endosarle el "Twist Of Fate" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario