Repeticiones de todos los show

martes, 28 de diciembre de 2010

Resultados WWE RAW 27-12-2010

Empezamos un nuevo show de WWE RAW desde el Times Union Center en Albany, Nueva York. Michael Cole nos da la bienvenida.

John Cena es el primer luchador en aparecer y dice estar molesto por lo que sudeció la semana pasada. Nos muestran un video con el ataque de CM Punk a Cena en RAW y en Smackdown! Un sector del público se pone del lado de Punk. Cena llama a CM Punk y este sale.

CM Punk se burla de Cena y de la gente y habla sobre la ida y venida de Cena a RAW. Punk dice que Cena es un inútil. Punk dice que Cena es un hipócrita porque terminó con la carrera de su amigo Batista y nos recuerda que lanzó a Batista desde el stage. Cena intenta defender sus acciones. Punk dice que va a cambiar toda esta tendencia y que las acciones falsas de Cena no se van a repetir más ya que él conoce al verdadero y al falso Cena. Punk sigue arremetiendo contra Cena y este dice que pueden resolver sus problemas en el ring. Punk dice que todo tiene su tiempo y esta noche es la noche de CM Punk, y esta noche también veremos como Cena acabará gritando en el ring porque lo que ha vivido hasta ahora no es nada comparado con lo que tiene reservado para él.

Cole y Lawler anuncian que esta noche tendremos un Sheamus vs Randy Orton y un Lawler vs The Miz.

- Santino derrotó a Ted Dibiase mediante un "roll up" salido de la nada.

Tamina sale para celebrar con Santino, este le da un regalo y saca la "cobra" (su mano en forma de cobra) desde debajo de la caja. Ted Dibiase y Maryse atacan a los chicos buenos por detrás pero pronto pierden ventaja y Santino y Tamina hacen dúo para atacarles y acabar celebrando el segmento con un beso de "cobras".



Tras bastidores, The Miz dice que Alex Riley derrotará esta noche a John Morrison y que él hará lo propio con Jery Lawler. The Miz dice que también irá a por los pedacitos que Riley deje de Morrison. A continuación, Morrison entra en escena y les propone algo; si esta noche gana su combate contra Alex Riley utilizará su oportunidad para decidir lugar y fecha para enfrentarse a The Miz por el título. En el caso contrario, si pierde, dejará de ser el nº1 contender. The Miz y Riley aceptan.

- John Morrison derrotó a Alex Riley mediante una "springboard kick" seguida de un rodillazo en la mandíbula de Riley para conseguir la cuenta de tres. Durante el combate, The Miz trató de intervenir pero el árbitro lo mandó a la rampa.

Tras el combate, Morrison se dirige al ringside y choca de manos con Lawler. Morrison anuncia que la semana que viene tendremos un combate por el título mundial de la WWE entre The Miz y John Morrison en un "Falls Count Anywhere Match".

A la vuelta de los anuncios vemos a The Miz furioso, discutiendo con Riley.

CM Punk comenta a un cámara que esta noche debe seguir de cerca sus pasos, sobretodo cuando llame a Cena al ring.

Daniel Bryan se encuentra con las Bella Twins hablando de la navidad. Tyson Kidd interrumpe junto a su guardaespaldas Jackson Andrews. Kidd asegura que en 2011 será campeón de Estados Unidos. Kidd le aconseja a Bryan que mire el combate que disputará esta noche para que vea lo que puede llegar a hacer con él.

Tras bastidores, Josh Matthews se encuentra con Randy Orton. Éste quiere que The Miz retenga el título la semana que viene para poder quitárselo. Asegura que esta noche acabará con el reinado de Sheamus.

- Mark Henry derrotó a Tyson Kidd mediante el "World´s Strongest Slam".

Al terminar el combate, Jackson Andrews se encara con Henry, le propina una patada pero falla al aplicar un "clothesline". Henry contrataca con el "World´s Strongest Slam" para terminar el segmento celebrando la victoria.

- Jerry "The King" Lawler derrotó a The Miz por countout cuando John Morrison le proponó un rodillazo a The Miz y éste se quedo tumbado en el ringside. El árbitro cuenta hasta 10 y Lawler se lleva la victoria.



Tras bastidores, CM Punk se dirige a Sheamus y le desea suerte para el combate de esta noche. Punk le recuerda a Sheamus lo mal que Cena siempre le trató en el pasado y le pide que esté atento a esta noche para ver algunos cambios. Sheamus le da las gracias, pero dice que no necesita suerte.

- Melina y Alicia Fox derrotaron a Eve Torres y Gail Kim cuando Melina aplicó un "Sunset Flip" sobre Gail Kim para conseguir la cuenta de tres.

Tras el combate, Natalya sube al ring. Melina le extiende la mano para hacer las paces pero Natalya la rechaza. Melina trata de abofetear a Natalya pero esta saca a Melina del ring.

- Daniel Bryan derrotó a Zack Ryder mediante el "Labell Lock".

Al terminar el combate, Bryan celebra con las Divas pero suena un correo del General Manager. MIchael Cole se dispone a leer pero The Miz aprovecha la confusión para atacar a Jerry Lawler por detrás hasta aplicarle el "Skull Crushing Finale". The Miz se marcha y el staff de la WWE atiende a Lawler.

- Randy Orton derrotó a Sheamus mediante el "RKO" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

A la vuelta de los comerciales nos vamos con el segmento final de la noche. Cena sale y habla sobre CM Punk. La música de CM Punk suena pero nadie aparece. De ronto, la música de NEXUS suena y vemos a los integrantes del equipo (todos menos Wade Barret) llegar por la rampa. David Otunga sube al ring y le pide explicaciones a Cena por los sillazos recibidos en RAW antes de TLC. Sin embargo, Otunga no quiere ningún conflicto más con Cena y le extiende la mano. Cena no se fía, dice que Otunga ha demostrado que es una persona de poca confianza. Cena dice que tiene dos opciones, marcharse o darle la mano a Otunga. Cena deja el micro pero los Nexus suben a por él. Todos le golpean y Justin Gabriel lo remata con el "450 Splash". Cm Punk llega al ring. Punk golpea a Cena con el "GTS" y luego se sienta en una silla. ¡CM Punk saca un brazalete de Nexus y se lo pone! Punk levanta el brazo y los Nexus le responden el saludo para terminar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario