Repeticiones de todos los show

sábado, 22 de enero de 2011

Khali involucrado en un tiroteo

Este viernes, Khali y su guardaespalda se vieron involucrados en un tiroteo en la casa de un político indio según el canal de noticias Aaj Tak de la India.
Khali había sido invitado a la casa del político debido a que el nieto de éste es un gran fanático del gigante.
Los aficionados se habían reunido desde muy temprano a las afueras de la casa del político para esperar el arribo del gigante de punjabi y, cuando éste arribó a la casa, todos se volcaron para pedir un autógrafo o una foto del recuerdo pero, según testigos de vista, entre los cuales hay familiares del político, el guardaespaldas de Khali se mostró agresivo desde un inicio empujando a los niños que querían acercarse a Khali.
Todo se originó cuando el guardaespaldas, supuestamente, agarró a un niño y lo comenzó a golpear a lo que la gente respondió tratando de quitárselo de las manos haciendo que el guardaespaldas sacara su pistola y comenzara a disparar.
Tres personas resultaron gravemente heridas en el incidente. Khali huyó de la escena y hasta este momento no se han presentado cargos en su contr ni la policía de Ludhiana ha querido hablar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario