Repeticiones de todos los show

miércoles, 5 de enero de 2011

Resultados WWE NXT 04-01-2011

Empezamos el show con los pro y rookies en escena. Matt Striker nos recuerda que hoy tendremos al primer eliminado de la cuarta temporada de NXT.Striker anuncia un combate "battel royal" entre los pros esta noche. El ganador podrá dar un punto a su novato.

- Dolph Ziggler consiguió ganar el Pro Battle Royal Challenge. Finalizando, Masters trata de eliminar a Dibiase pero Ziggler lo aproveca y elimina a ambos para llevarse la victoria.

Al terminar el combate, Ziggler pide el aplauso del público. El campeón Intercontinental dice que no le gusta su novato, que no vale nada, por lo que le da el punto a un ganador, a Byron Saxton.

Novak quiere intervenir pero Striker anuncia un combate entre él y Saxton a continuación.

- Byron Saxton derrotó a Jacob Novak mediante un "Side Effect" modificado.

Al terminar el combate, Ziggler aplaude y se burla de su rookie. Ziggler le da la mano a Saxton y este celebra con Chris Masters.

Tras bastidores, Johnny Curtis parece estar algo molesto con R-Truth. Curtis le pregunta cuál es la verdad y R-Truth dice que la verdad es que Curtis ganará el concurso.

Nos muestran a Derrick Bateman junto a Daniel Bryan. Bateman dice que Bryan es un gran mentor, es el viento que sopla en sus alas. Bryan le enseña algunos trucos de sumisión.

Matt Striker presenta una nueva prueba, una batalla de micros. Los primeros en pasar ronda son Johnny Curtis, Derrick Bateman y Conor O’Brian. Curtis venció a Brodus Clay al pegarle un puñetazo. Derrick Bateman y Byron Saxton hablan de la extinta ECW. El ganador final de la prueba es Conor O’Brian, que se queda con 4 puntos de inmunidad.

Johnny Curtis: 5 puntos.
Conor O’Brian: 4 puntos.
Derrick Bateman: 3 puntos.
Jacob Novak: 1 punto.
Byron Saxton: 1 punts.
Brodus Clay: 0 puntos.

Se anuncia un combate entre Johnny Curtis y Brodus Clay.

- Brodus Clay derrotó a Johnny Curtis mediante un "choke slam".

Es el momento de la eliminación. Matt Striker dice que el inmune de esta ronda es Johnny Curtis. Jacob Novak es el primer eliminado de esta temporada. Novak coge el micro y agradece esta oportunidad, pero es interrumpido por Ziggler quien le mete prisa. Ziggler sigue burlándose y Masters trata de aplicarle el Masterlock pero Ziggler escapa. El show termina con Johnny Curtis y Brodus Clay siendo separados por los demás rookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario