Repeticiones de todos los show

martes, 1 de febrero de 2011

Resultados WWE RAW 31-01-2011

Empezamos el show de RAW con Michael Cole dando la bienvenida desde el Dunkin´ Donuts Center de Providence, Rhode Island. Se anuncia que esta noche se celebrará un combate de campeones entre The Miz y Edge donde debe haber un ganador.

Nos vamos a la acción con Justin Roberts presentando a Ricardo Rodriguez. Rodriguez introduce a una banda de mariachis con bailarina incluida. Ricardo Rodriguez hace la presentación de Alberto Del Rio que llega con su Mercedes Benz, sube al ring y celebra su victoria en el Royal Rumble Match. Del Rio comenta que él ya anunció que ganaría el Rumble y nadie le escuchó. Dice que ha traído a los mejores mariachis de México, que esto es música de verdad, no Justin Beiber. Del Rio va a tomar una decisión, bromea con marcharse de la WWE... pero es interrumpido por The Miz.

The Miz toma el micro y felicita a Del Rio. Sabe que lo de él ha sido "awesome" pero considera que más "awesome" es conseguir ganar el Money in The Bank y ganar el título, como hizo él. The Miz y Riley tratan de enojar a Del Rio con algunas cosas que dijo Edge en el backstage pero el ganador del Rumble interrumpe y dice que sabe que estos son truquitos para que no decida pelear contra The Miz en Wrestlemania.

Edge entra en escena. Edge dice que hay una cosa cierta, que no le respetan, pero también que dice las cosas a la cara por lo que reta a Del Rio a enfrentarse a él si quiere. Del Rio solo sabe una cosa, que será campeón en Wrestlemania. Edge golpea a Del Rio con el micro pero este reacciona, coge una de las guitarras de los mariachis y la estampa en la cabeza de Edge para finalizar el segmento.

Volvemos de unos comerciales y el General Manager envía un email. Se anuncia que esta noche veremos un combate de 7 superestrellas en un "Rumble Match". Quien consiga la victoria, peleará contra el campeón de RAW en Elimination Chamber. Los 6 restantes pelearán en un combate de jaula en el PPV. Los participantes son: Randy Orton, CM Punk, John Morrison, R-Truth, Sheamus, John Cena y Jerry Lawler.

- Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a Husky Harris y Michael McGillicutty cuando Santino aplicó "La Cobra" sobre Harris para conseguir la cuenta de tres.

Al terminar el combate Randy Orton sube al ring y aplica un RKO sobre Harris y McGillicutty. Orton se prepara para aplicar su patada en la cabeza sobre Harris pero el resto de New Nexus salen a escena. CM Punk le dice a Orton que no lo haga o habrá consecuencias. Orton sonríe, golpea a Harris y se marcha entre el público mientras Nexus llega al ring.

Ted Dibiase sale a escena junto a Maryse. Dibiase habla mal de Jerry Lawler, dice que su carrera está terminada pero la suya acaba de empezar por lo que, a su juicio, debería estar esta noche en el Rumble RAW. Michael Cole dice que Lawler no dejará su puesto porque es un hombre orgulloso. Lawler dice que no renunciará a su oportunidad. Dibiase se acerca, Lawler trata de golpearle pero Dibiase pone a Maryse en medio. Lawler frena, Maryse se gira y abofetea a Ted dejándolo solo ante el puño de Lawler.

Se anuncia el estreno de una nueva superestrella que debutará el 21-2-11. No sabemos de quién se trata, habrá que esperar.

- Daniel Bryan derrotó a Tyson Kidd mediante el "LaBell Lock".

Al terminar el combate, Gail Kim celebra con Daniel Bryan la victoria pero las Bellas interrumpen y se pelean con Kim.

- Edge derrotó a The Miz en un combate entre campeones. John Cena hizo su aparición al final del combate y distrajo a The Miz. Edge lo aprovechó para llevarse la victoria a la cuenta de tres después de haber aplicado el "spear".

- LayCool derrotaron a Eve Torres y Natalya cuando Layla aplicó el "Facelift stunner" sobre Eve para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Nos vamos con un concurso de baile entre los Usos y The Great Khali & Mark Henry. El público tiene que decidir los ganadores. El segmento termina con The Great Khali & Mark Henry sacando a los Usos del ring.

- Jerry Lawler se llevó la victoria en el Rumble RAW para convertirse en el nº1 contender por el título mundial de la WWE en Elimination Chamber. Finalizando, Sheamus empuja a Lawler, este choca con Cena y le hace caer. Sheamus se dispone a eliminar a Lawler, se dirige hacia él, Lawler se aparta y Sheamus cae al ringside.

Cena sube para celebrar con Lawler, aunque ha perdido su oportunidad. El show de RAW termina con The Miz y Alex Riley viendo la escena desde el backstage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario